Cuánto cabrón / Gajes del idioma
Arriba
60
Enviado por iaf_5 el 6 oct 2013, 20:56

Gajes del idioma


Yao - Gajes del idioma

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Cómo se dice calabaza en los distintos idiomas? Enlace a Los mejores sitios para cada momento Enlace a Escoja caballero

Vídeo relacionado:

Enlace a La curiosa estrategia para pedir dinero en la calle
destacado
#1 por prubio09
17 oct 2013, 23:19

pero aun asi la de ingles te suspende

3
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#3 por lfranlol
17 oct 2013, 23:24

Y discuten en español

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por alex101youtube
17 oct 2013, 23:25

Ok me voy a la universidad porque esto ya se parece una escuela de idiomas XD.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por arsen
17 oct 2013, 23:31

Jajajaj el unco k no tiene letras raras ni na pero la nota mediA del 3 no sube jeje

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#6 por genius4321
17 oct 2013, 23:31

Hola, seguramente me petaréis a negativos, pero tengo una cosa que decir. ¿Cuándo va la gente dejar de poner a los franceses "Feel like a sir"? Cada vez que hemos ido a Francia, la mayoría de la gente de allí nos trataba como si fuéramos basura. Son muy vulgares con la gente que no va a gastar mucha pasta y con la gente que no sabe su idioma. Es solo mi opinión y mi experiencia con los franceses.

3
A favor En contra 63(83 votos)
#7 por jamonichan
17 oct 2013, 23:33

#1 #1 prubio09 dijo: pero aun asi la de ingles te suspendeYo soy bastante buena en inglés y te digo que si te esfuerzas un mínimo, apruebas.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#8 por genius4321
17 oct 2013, 23:39

#7 #7 jamonichan dijo: #1 Yo soy bastante buena en inglés y te digo que si te esfuerzas un mínimo, apruebas.Tienes toda la razón del mundo, al final no resulta muy difícil. Unas chicas de mi clase, el año pasado estaban en la clase de Inglés para tontos, este año la mayoría han pasado donde estamos los listos. Eso demuestra que no es tan difícil.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por jamonichan
17 oct 2013, 23:44

#8 #8 genius4321 dijo: #7 Tienes toda la razón del mundo, al final no resulta muy difícil. Unas chicas de mi clase, el año pasado estaban en la clase de Inglés para tontos, este año la mayoría han pasado donde estamos los listos. Eso demuestra que no es tan difícil. ¿Clase de tontos y clase de listos? ¿No es discriminación?
Pues en mi caso, amigos míos me decían: "Te ha tocado con la profesora más dura de todo el instituto, seguramente en vez de sacar ochos y nueves, suspenderás."
La profe explicaba que daba gusto y los exámenes no eran para nada del otro mundo, de hecho seguí sacando nueves.
Realmente mis compañeros no se esfuerzan una mierda.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por exiliado27
17 oct 2013, 23:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La bandera marca el idioma, no el país... por lo que se hace referencia a los hablantes de lengua inglesa. Y de paso... aunque la bandera representara al país... esa es la bandera británica, no inglesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por costo
17 oct 2013, 23:51

El catalán me gusta, no me mal interpreten soy Asturiano y ESPAÑOL. Pero opino que es una lengua entretenida y rara como el vasco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por alex101youtube
17 oct 2013, 23:55

LOL, haber si me voy a la universidad esque me se 7 idiomas. ¿Y como puedo saber 7 idiomas? Mirando esta viñeta en CC. Problem? escuela.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por genius4321
18 oct 2013, 00:04

#9 #9 jamonichan dijo: #8 ¿Clase de tontos y clase de listos? ¿No es discriminación?
Pues en mi caso, amigos míos me decían: "Te ha tocado con la profesora más dura de todo el instituto, seguramente en vez de sacar ochos y nueves, suspenderás."
La profe explicaba que daba gusto y los exámenes no eran para nada del otro mundo, de hecho seguí sacando nueves.
Realmente mis compañeros no se esfuerzan una mierda.
La verdad si que es raro, lo sé. Luego a los padres les dicen que no es de tontos, sino de menos listos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por fabianpazo
18 oct 2013, 00:10

Inglés, el idioma más fácil jamás conocido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jorgemv
18 oct 2013, 00:21

Y por eso el inglés es el idioma universal.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por terasbetoni
18 oct 2013, 00:22

#14 #14 fabianpazo dijo: Inglés, el idioma más fácil jamás conocidoTodo tiene su dificultad, y el inglés no es una excepción. Gramaticalmente es una lengua muy fija, especialmente en lo que viene siendo el orden de las palabras (por razones de concordancia que se desprenden de las desinencias de las palabras). Pero no te resulta tan fácil pronunciarlo bien (ni siquiera cuando crees que pronuncias como un dios) si no sabes pronunciar correctamente una vocal larga y una corta cuando conviene (y eso es más difícil de aprender de lo que parece). Las tildes gráficas de las lenguas románicas son otra tontería, están ahí por convención gramatical, es un añadido de los gramáticos. El latín no tenía tildes y las lenguas evolucionaron sin ellas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por terasbetoni
18 oct 2013, 00:22

#16 #16 terasbetoni dijo: #14 Todo tiene su dificultad, y el inglés no es una excepción. Gramaticalmente es una lengua muy fija, especialmente en lo que viene siendo el orden de las palabras (por razones de concordancia que se desprenden de las desinencias de las palabras). Pero no te resulta tan fácil pronunciarlo bien (ni siquiera cuando crees que pronuncias como un dios) si no sabes pronunciar correctamente una vocal larga y una corta cuando conviene (y eso es más difícil de aprender de lo que parece). Las tildes gráficas de las lenguas románicas son otra tontería, están ahí por convención gramatical, es un añadido de los gramáticos. El latín no tenía tildes y las lenguas evolucionaron sin ellas. En las lenguas germánicas ä, ö y también la y y la ý (que existe en feroés, por ejemplo) son vocales también.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por terasbetoni
18 oct 2013, 00:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en efecto, entre los muchos colonizadores de las colonias norteamericanas había un gran número de británicos. De hecho los británicos fueron a los que echaron para declararse independientes. ¿Por qué crees que hablan inglés? ¿Porque tenían academias los nativos?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por marti_1998
18 oct 2013, 00:38

Y en gallego también existe la ï

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por keroroman
18 oct 2013, 00:49

El hecho que el inglés no tenga realmente una normativa gramatical es lo que lo hace tan difícil para algunos. Si no hay reglas que puedas memorizar, te toca aprenderte el idioma entero de memoria.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bnavazo
18 oct 2013, 01:56

Los franceses no tienen la letra combinada de "ae", te lo has inventado bestialmente...

2
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#22 por vid
18 oct 2013, 02:37

#6 #6 genius4321 dijo: Hola, seguramente me petaréis a negativos, pero tengo una cosa que decir. ¿Cuándo va la gente dejar de poner a los franceses "Feel like a sir"? Cada vez que hemos ido a Francia, la mayoría de la gente de allí nos trataba como si fuéramos basura. Son muy vulgares con la gente que no va a gastar mucha pasta y con la gente que no sabe su idioma. Es solo mi opinión y mi experiencia con los franceses.:determined:¿Francés? A mí siempre me ha sonado más a caballero inglés, de esos que toman el té a las five o'clock.

A favor En contra 33(33 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 24(28 votos)
#24 por Veren
18 oct 2013, 02:55

En realidad tienen acentos fonéticos aunque no se escriban y se representan poniendo ' delante de la sílaba tónica

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por morenu_1989
18 oct 2013, 03:20

#23 #23 rasputin007 dijo: #1 No quiero tener comentario destacado ni nada por el estilo, pero, en España no tienen varios idiomas, se llaman dialectos, por lo tanto, el catalán no es un idioma diferente sino un dialecto de España. :cerealguy:una cosa es una lengua otra un idioma y otra un dialecto idioma seria español la lengua base de españa catalan es un idioma ya que no tiene nada que ver con el castellano si no con el latin y dialectos son diversas maneras de distorsión de el mismo idioma como catalan valenciano etc, almenos eso me dijo wikipedia

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por vhiden
18 oct 2013, 05:03

Francia y Alemania también tienen otros idiomas como el bretón y el normando en la primera y el frisio y el sorabo en la segunda. :cerealguy:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tecate
18 oct 2013, 05:17

#21 #21 bnavazo dijo: Los franceses no tienen la letra combinada de "ae", te lo has inventado bestialmente...Sí que la tienen.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por tecate
18 oct 2013, 05:22

#23 #23 rasputin007 dijo: #1 No quiero tener comentario destacado ni nada por el estilo, pero, en España no tienen varios idiomas, se llaman dialectos, por lo tanto, el catalán no es un idioma diferente sino un dialecto de España. :cerealguy:Un dialecto és una variante de un idioma y no, como se cree en España, un idioma con pocos hablantes. El catalàn es un idioma hablado en España, però también en Italia, Francia, y Andorra (donde es el único idioma oficial). Por lo tanto no es un idioma español. Además seguro que tu consideras idioma el Islandés con 300.000 hablantes contra los 10 millones de hablantes de catalàn.

En fin, no cuento con convencerte, pero al menos no trates de engañar a la gente que honestamente no lo sabe.

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por Melero9x
18 oct 2013, 06:32

#23 #23 rasputin007 dijo: #1 No quiero tener comentario destacado ni nada por el estilo, pero, en España no tienen varios idiomas, se llaman dialectos, por lo tanto, el catalán no es un idioma diferente sino un dialecto de España. :cerealguy:Mentira, a ver si nos culturizamos un poco antes de hablar.

Es un idioma que el estado español considera dialecto en la constitución ( articulo 4 creo , sino es eso es uno de los primeros )

Y a pesar de decir esto, no soy Catalán, soy de Murcia y no me hace mucha gracia toda esa tonterías catalanas.. pero es un idioma.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#30 por golfito89
18 oct 2013, 07:37

El chino diria ¿ acentos ? eso que es ¿ se come ? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por er_banana
18 oct 2013, 08:08

El inglés posee extranjerismos que han de ser tildados como:

Bête noire

Encyclopædia (Encyclopedia por si no sale el ae)

Chevauchée

Façade

Jäger

Brötchen

Übermensch

Mañana

Y así podría seguir un buen rato...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por catakool
18 oct 2013, 08:35

En portugues hay acentos graves y agudos...
By the way, os burlais pero bien que la mayoria suspende ingles

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por crak67
18 oct 2013, 08:37

#23 #23 rasputin007 dijo: #1 No quiero tener comentario destacado ni nada por el estilo, pero, en España no tienen varios idiomas, se llaman dialectos, por lo tanto, el catalán no es un idioma diferente sino un dialecto de España. :cerealguy:por favor documentate un poco antes de hablar el catalan es un idioma no un dialecto.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por KeennaK
18 oct 2013, 08:37

¿Y si me pongo a escribir en griego...? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por terasbetoni
18 oct 2013, 09:48

#26 #26 vhiden dijo: Francia y Alemania también tienen otros idiomas como el bretón y el normando en la primera y el frisio y el sorabo en la segunda. :cerealguy:Sí, el bretón es una lengua celta. Pero claro, es muy minoritario y está en franco proceso de desaparición. Antes de latín en territorio galo se hablaba galo, una lengua celta de la que provienen algunas de nuestras palabras, como por ejemplo "carro" (Carrus en latín) que la cogieron de esa lengua.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por terasbetoni
18 oct 2013, 09:50

#30 #30 golfito89 dijo: El chino diria ¿ acentos ? eso que es ¿ se come ? XDIgual que nosotros diríamos "tonos? ¿qué es eso, se come?" si nos hablaran ellos de su lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por phalason
18 oct 2013, 10:00

#11 #11 costo dijo: El catalán me gusta, no me mal interpreten soy Asturiano y ESPAÑOL. Pero opino que es una lengua entretenida y rara como el vasco.¿Qué no te interpreten mal?, ¿qué tiene de malo ser catalán o que te guste el catalán?, de verdad que me explico bastantes cosas de este país con el odio que rezumáis a Cataluña.

PD: Soy Andaluz.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mssj2
18 oct 2013, 12:43

#9 #9 jamonichan dijo: #8 ¿Clase de tontos y clase de listos? ¿No es discriminación?
Pues en mi caso, amigos míos me decían: "Te ha tocado con la profesora más dura de todo el instituto, seguramente en vez de sacar ochos y nueves, suspenderás."
La profe explicaba que daba gusto y los exámenes no eran para nada del otro mundo, de hecho seguí sacando nueves.
Realmente mis compañeros no se esfuerzan una mierda.
No todos tienen la misma facilidad con los idiomas.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kai_nabla
18 oct 2013, 13:34

#23 #23 rasputin007 dijo: #1 No quiero tener comentario destacado ni nada por el estilo, pero, en España no tienen varios idiomas, se llaman dialectos, por lo tanto, el catalán no es un idioma diferente sino un dialecto de España. :cerealguy:entérate un poco antes de hablar, en España hay 4 idiomas te guste o no y ademas lo recoge la costitucion: castellano, catalán, euskera y gallego.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por vhiden
18 oct 2013, 14:06

#39 #39 kai_nabla dijo: #23 entérate un poco antes de hablar, en España hay 4 idiomas te guste o no y ademas lo recoge la costitucion: castellano, catalán, euskera y gallego.Olvidas el bable y el aragonés.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por vhiden
18 oct 2013, 14:09

#39 #39 kai_nabla dijo: #23 entérate un poco antes de hablar, en España hay 4 idiomas te guste o no y ademas lo recoge la costitucion: castellano, catalán, euskera y gallego.Te olvidas del bable y el aragonés.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por herauldestructor
18 oct 2013, 15:09

El ingles tiene un acento

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por herauldestructor
18 oct 2013, 15:12

#23 #23 rasputin007 dijo: #1 No quiero tener comentario destacado ni nada por el estilo, pero, en España no tienen varios idiomas, se llaman dialectos, por lo tanto, el catalán no es un idioma diferente sino un dialecto de España. :cerealguy:el catalan el euskera (vasco)y el gallego son iidiomas de España . Te lo enseñan en primari eso. Lo estudio yo que estoi en 2°ESO l

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jugosilloso
18 oct 2013, 15:58

#6 #6 genius4321 dijo: Hola, seguramente me petaréis a negativos, pero tengo una cosa que decir. ¿Cuándo va la gente dejar de poner a los franceses "Feel like a sir"? Cada vez que hemos ido a Francia, la mayoría de la gente de allí nos trataba como si fuéramos basura. Son muy vulgares con la gente que no va a gastar mucha pasta y con la gente que no sabe su idioma. Es solo mi opinión y mi experiencia con los franceses.:determined:Eso es cierto, pero los tópicos son los tópicos, y no veo qué tienen de malo xD Son solo eso, tópicos. El inglés no se pasa el puto día bebiendo té con monóculo sombrero de copa los dientes a fuera y zapatillas y bata pero así se reconoce.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por ferraneitar
18 oct 2013, 16:03

#6 #6 genius4321 dijo: Hola, seguramente me petaréis a negativos, pero tengo una cosa que decir. ¿Cuándo va la gente dejar de poner a los franceses "Feel like a sir"? Cada vez que hemos ido a Francia, la mayoría de la gente de allí nos trataba como si fuéramos basura. Son muy vulgares con la gente que no va a gastar mucha pasta y con la gente que no sabe su idioma. Es solo mi opinión y mi experiencia con los franceses.:determined:Los feel like a sir son los Británicos... Son muy señoríos, siempre dicen gracias y porfabor, Con su té... Seguramente sacaron el meme de ahí

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por kimi333
18 oct 2013, 16:19

En España aparte del castellano y el catalán tmbien esta el Euskera!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por rasputin007
18 oct 2013, 16:26

#29 #29 Melero9x dijo: #23 Mentira, a ver si nos culturizamos un poco antes de hablar.

Es un idioma que el estado español considera dialecto en la constitución ( articulo 4 creo , sino es eso es uno de los primeros )

Y a pesar de decir esto, no soy Catalán, soy de Murcia y no me hace mucha gracia toda esa tonterías catalanas.. pero es un idioma.
Pero, como bien has dicho tu, el estado español lo considera dialecto, entonces?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por vainillschocolate
18 oct 2013, 16:43

Hey! What fuck is that?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por faer
18 oct 2013, 17:14

#31 #31 er_banana dijo: El inglés posee extranjerismos que han de ser tildados como:

Bête noire

Encyclopædia (Encyclopedia por si no sale el ae)

Chevauchée

Façade

Jäger

Brötchen

Übermensch

Mañana

Y así podría seguir un buen rato... :cereales:
Café. (Para referirse a cafetería, 90% seguro de que lo cogieron del francés)

#0 #0 iaf_5 dijo: Gajes del idioma¿Ni puta idea? Si los ingleses tienen una burrada de fonemas y vocales. Otra cosa es que los muy brutos no se han molestado en incluirlos en el idioma escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por josecho1996
18 oct 2013, 19:28

Nosotros tenemos una rayita que no se cuando se pone encima de las vocales

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!