Cuánto cabrón / ¿Gibraltar español?
Arriba
59
Enviado por virtualboy el 31 mar 2011, 22:14

¿Gibraltar español?


Yao - ¿Gibraltar español?

Vía: http://Miau

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Traducciones del haverno Enlace a Diferencias entre caballos en el balcón Enlace a Demasiada polarización

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 12 propuestas más bestias de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina
destacado
#2 por deanmave
3 abr 2011, 09:22

Más razón que una abuela con 100 años.

A favor En contra 142(156 votos)
destacado
#1 por yeraldin45
3 abr 2011, 09:19

es la pura verdad

2
A favor En contra 133(145 votos)
destacado
#16 por aecio
3 abr 2011, 11:16

#13 #13 Doroteo dijo: #7 y ni se diga de los gringos... bueno, su gobierno, a ellos sí que los odio (soy mexicano), ellos sí son unos mierda que quieren ir conquistando donde les plazca... FFFFFUUUUU
No tengo muy claro esto de Gibraltar ¿alguien me podría explicar? gracias
Gibraltar "es" territorio ingles dentro de territorio español. Cosas que se arrastran desde hace mucho tiempo.

2
A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#4 por jafedi
3 abr 2011, 09:44

Zapatero deberia llevar una careta de Yao ming...siempre es igual de falso jaja

A favor En contra 42(106 votos)
destacado
#9 por memes
3 abr 2011, 10:01

VENDETTA!

A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#21 por alexito26
3 abr 2011, 11:47

Creo que de parte de Zapatero fue mas un ''Em, bueno si no es molestia, me gustaría que em bueno ya saben, me pu..pu..pu..dieran devolver las tie..ee..rras''

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#23 por adot
3 abr 2011, 11:52

Madre mia estais cagandoos en los ingleses por una roca que conquistaron hace 3oo años.

A favor En contra 31(53 votos)
destacado
#7 por nakedsnake9
3 abr 2011, 09:59

Malditos ingleses,se creen que pueden ir conquistando por donde se les plasca...(lo digo tambien por malvinas,yo soy argentino)realmente los odio ¬¬

4
A favor En contra 30(104 votos)
destacado
#3 por meencantatusonrisa
3 abr 2011, 09:36

Que verdad más grande....

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#24 por yoesquemedesorino
3 abr 2011, 11:57

Por mí que se la queden, es una pedazo de ciudad, dónde saben hablarte en inglés o en español, es una Inglaterra en versión mini, y además las cosas son más baratas y es fácil entrar...yo lo dejaría tal y como está...

2
A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#27 por neeeng
3 abr 2011, 12:13

Como dice el señor Pérez Reverte, la tierra es de quien la defiende. Si nosotros no tenemos los cojones suficientes para pelear por ese trozo de tierra, se lo quedan los ingleses que para eso los tienen cuadrados.

Tres cuartos de lo mismo pasa con Ceuta y Melilla, como no tengamos los cojones de decir esto es nuestro, nos quedamos sin ello.

Deberíamos dejar de asustarnos por pelear por un territorio, así es la naturaleza humana...

A favor En contra 25(41 votos)
#26 por aikuir
3 abr 2011, 12:02

Yo creo que mientras que tengamos nosotros ceuta y melilla, mucho derecho a quejarnos, tampoco tenemos xD

2
A favor En contra 24(48 votos)
#13 por Doroteo
3 abr 2011, 10:34

#7 #7 nakedsnake9 dijo: Malditos ingleses,se creen que pueden ir conquistando por donde se les plasca...(lo digo tambien por malvinas,yo soy argentino)realmente los odio ¬¬y ni se diga de los gringos... bueno, su gobierno, a ellos sí que los odio (soy mexicano), ellos sí son unos mierda que quieren ir conquistando donde les plazca... FFFFFUUUUU
No tengo muy claro esto de Gibraltar ¿alguien me podría explicar? gracias

4
A favor En contra 17(51 votos)
#17 por manukken
3 abr 2011, 11:19

como con argentina y malvinas

A favor En contra 14(28 votos)
#38 por iskariote
3 abr 2011, 14:12

Err... se siente, pero Gibraltar fue entregada por los reyezuelos de la epoca de la guerra de sucesion a los ingleses A PERPETUIDAD por el tratado de Utretch. Así que estan en pleno derecho de conservarla.

De todas, maneras, a mi me la pela de quien sea Gibraltar xDDD

A favor En contra 11(23 votos)
#12 por moonplata
3 abr 2011, 10:31

es un trozito de piedra,vamos todos una mañana les damos un par de collejas y se van

A favor En contra 11(27 votos)
#39 por eisklat
3 abr 2011, 14:18

pues no deberia pelartela tanto. Porque primero, se les entregó de forma ilícita por un tratado (utrech) en el que no pintaban nada, y segundo, no se trata de un simple peñon sin importancia, si no que controla el importantísimo paso de los barcos entre el atlántico y el mediterraneo, lo cual genera mucho dinero. ¿porque te crees que no nos lo quieren devolver? porque no es un peñon de mierda, es un punto estratégico que les conviene mantener.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por franco5698
3 abr 2011, 09:45

la viñeta tiene mucha razón

A favor En contra 8(16 votos)
#42 por yonosoymarinerosoyundelfin
3 abr 2011, 15:34

yo opino que debería bajar el precio de la gasolina. Se que no viene a cuento, pero esque me estaba masturbando y mi madre esta pasando por aqui cerca

A favor En contra 8(18 votos)
#33 por josefontanarfuck
3 abr 2011, 12:50

esta ciudad debería ser nuestra!!pero vamos alli esta lleno de españoles... y andaluces que se creen ingleses...

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por marconde
3 abr 2011, 10:00

malditos ingleses! y todos los saben!

A favor En contra 7(35 votos)
#53 por carican
3 abr 2011, 20:24

#52 #52 adot dijo: #51 1º Retrasado tu padre, 2º Si me la suda es porque creo que hay cosas más importantes (como la recuperación económica) que la tonteria de quejarse al Reino Unido por una roca que conquistaron hace 300 años y que los ejercitos españoles jamás pudieron recuperar (además, en el Tratado de Utrech la nueva monarquia borbónica concedió Gibraltar y Menorca a la Gran Bretaña a cambio de ser reconocida); 3º no entiendo a que viene lo de Zapatero, ¿o acaso los gobiernos anteriores hicieron algo en este tema?Chaval, es su trabajo y su responsabilidad transmitir el pensamiento de la mayoría de los españoles. Menos mal que el príncipe Felipe, q sabe un millón de veces más que el capullo de ZP y es más inteligente, ya habló por los españoles. Y no soy monárquico pero es que con estos políticos de mierda que tenemos que ni saben inglés, es necesario tener una diplomacia de alto nivel, y ese es el servicio que nos está dando la familia real desde que llegó este capullo al poder.
Y estoy de acuerdo en que hay cosas más importante (como la recuperación económica) de las que tampoco se ocupa y de las que se debería ocupar porque es su deber. Eso sí, en la gilipollez de su sucesión que es menos importante que cualquier cosa, sí que se ocupa.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por kevinpk
3 abr 2011, 11:57

Es todo cierto xD ! Lo que le importará a los ingleses xDD

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por j0rgek
3 abr 2011, 09:55

hubiera sido mas creible con spanglish del lado del britanico...

A favor En contra 5(29 votos)
#34 por thenumberguan
3 abr 2011, 13:34

¿En que se parece un gibraltareño a un mono? En que el mono no tiene acento andaluz XD

A favor En contra 4(20 votos)
#45 por frankito
3 abr 2011, 16:48

Lo mismo que con las Malvinas Argentinas...

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por iskariote
3 abr 2011, 16:54

#39 #39 eisklat dijo: pues no deberia pelartela tanto. Porque primero, se les entregó de forma ilícita por un tratado (utrech) en el que no pintaban nada, y segundo, no se trata de un simple peñon sin importancia, si no que controla el importantísimo paso de los barcos entre el atlántico y el mediterraneo, lo cual genera mucho dinero. ¿porque te crees que no nos lo quieren devolver? porque no es un peñon de mierda, es un punto estratégico que les conviene mantener.¿Como que no pintaban nada? Francia metió mano, Portugal metió mano, Austria-Hungría metió mano, e Inglaterra no iba a ser menos. Es lo que tiene la geopolítica, hamijo, que a los ingleses si que les importaba que los franceses (borbones) se hicieran con el control de la península ibérica, y por eso apoyaron al Habsburgo hasta que se le murió a este un familiar y le tocó un buen cacho de tierra como herencia, con lo que ya no interesaba tanto que éste estuviera por las españas.

Les dieron el peñón pa que se estuvieran calmaditos. Y lo han estado.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por adot
3 abr 2011, 18:57

#51 #51 carican dijo: A todos los retrasados a los que se la suda este tema, a vosotros os la puede sudar porque no sois nadie, y nunca lo seréis, y porque sois unos retrasados sin responsabilidades, seguramente sin estudios, ni trabajo y viviréis con vuestros papas. A ZP no se la puede sudar como se la suda porque, para nuestra desgracia, ha sido elegido democráticamente para ser el gobernador de la nación, y como mínimo, por responsabilidad y porque es su trabajo y le pagamos para eso, debería hablar de cosas que nos incumba con el Príncipe Carlos, como hizo el príncipe Felipe, en vez de ponerse a hablar del tiempo. Qué encima le pagamos un traductor para hablar en inglés!!! que hable de cosas importantes!!1º Retrasado tu padre, 2º Si me la suda es porque creo que hay cosas más importantes (como la recuperación económica) que la tonteria de quejarse al Reino Unido por una roca que conquistaron hace 300 años y que los ejercitos españoles jamás pudieron recuperar (además, en el Tratado de Utrech la nueva monarquia borbónica concedió Gibraltar y Menorca a la Gran Bretaña a cambio de ser reconocida); 3º no entiendo a que viene lo de Zapatero, ¿o acaso los gobiernos anteriores hicieron algo en este tema?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#47 por erior
3 abr 2011, 17:10

Esto, ha preguntado alguien a los gibraltareños que quieren? Ha estado alguien de los que lo reclaman en Gibraltar?

Yo he estado. Eso no es España. No es la misma cosa, es diferente. Es inglés, la gente habla inglés. Lo más inteligente es pensar en la gente que, ya sabeis, vive allí.


Ah, por cierto, todos los que reclaman Gibraltar aqui: Ceuta y Melilla. Las quereis no? Pues eso es un poco de hipocresia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#62 por potenti
7 ene 2012, 20:27

#1 #1 yeraldin45 dijo: es la pura verdad esto fue por un tratado hace uno o dos siglos, pero ese tratado caducaba hace pocos años por lo que no la tendrian que haber devuelto

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jkjaen
3 abr 2011, 10:05

Fue el rey quien lo dijo no zp informate un poco antes no?

2
A favor En contra 2(42 votos)
#44 por Pollo21
3 abr 2011, 16:13

Chavales...que el tabaco en gibraltar cuesta 2 euros y el litro de Ron a 6 euros! No me lo quiteis xD

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por carican
3 abr 2011, 14:33

Esta viñeta es un FAIL Total. El Príncipe Felipe dijo en su discurso en Madrid delante del Príncipe Carlos que Gibraltar en un torozo incuestionable de España. El capullo de ZP se reunió a solas con el Príncipe Carlos como manda los protocolos y aprovechó el tiempo en hablar del cambio climático y no habló de política. Así de responsable es ZP y así se preocupa de los asuntos de los españoles.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por usuari12
4 abr 2011, 14:47

con lo facil que es recordar que el istmo y las aguas territoriales de gibraltar son españoles... eso expone el tratado de ulster...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por abel_vikingo
11 abr 2011, 01:11

#26 #26 aikuir dijo: Yo creo que mientras que tengamos nosotros ceuta y melilla, mucho derecho a quejarnos, tampoco tenemos xDAprende historia,cuando quieras te explico el tema.
A la gente que dice que habría que tener en cuenta los deseos de la gente propia de Gibraltar,le voy a decir: Entonces que se tengan en cuenta también los derechos de sus habitantes originarios y propios,que son los habitantes de ciudades como San Roque o La Línea entre otras (Lema de la ciudad de San Roque: Muy noble y más leal ciudad de San Roque, donde reside la de Gibraltar),mientras que los británicos no los tuvieron,precisamente por eso la amplísima mayoría de gibraltareños originarios,tuvieron que exiliarse y fundaron estas ciudades. Si hablamos de derechos,contemos también los de los habitantes originarios, ESPAÑOLES,y no colonos ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Landon
29 ene 2012, 22:17

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por vivaz
18 jul 2011, 01:37

Gibraltar da asco, los que viven alli dan asco, son andaluces que se creen ingleses, a tomar por culo de la peninsula iberica los mandaba (yo soy andaluz) y hablan en andaluz cuando se creen ingleses, o un ingles con acento mu feo...¡Fuera de ahi putos ocupas! Los ingleses dan asco, se creen que pueden quedarse con lo que que quieran...las malvinas, gibraltar...ASCO dan, lo que pasa es que siempre sera suyor porque a España nos tienen por gilipollas por semejante mierda de gestion de gorbierno que tenemos...Esto mismo esta pasando en EE.UU (potencia economica) o Rusia (que corte el grifo del gas a Europa) y otro gallo cantaría, xro esta en España...un trozo de mierda de país (politicamente hablando) que pa lo unico que sirve es pa que venga to dios a poner bases militares...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por yourgod
3 abr 2011, 12:29

A mi personalmente me da igual... y vengo de familia inglesa, así que no digáis que todos somos iguales... ¬¬

A favor En contra 0(14 votos)
#57 por oomphgirl
4 abr 2011, 10:19

Pues alli cuesta la mitad, una chaqueta de cuero a medida, de vestir o de motorista, te cuesta la mitad, el oro cuesta un 40% menos aproximadamente, los perfumes originales de grandes firmas a veces tienen precios de risa y los juegos de consola, pues son PAL-UK, así que es obvio el precio, la mitad, y encima cuando pasa un tiempo bajan los precios. Además, hay una gran cantidad de trabajadores Españoles en Gibraltar, tampoco es justo que una persona que lleva toda su vida sacrificándose para tener algo mejor de lo que hay en España sin tener que emigrar, de repente se vea sin trabajo, o sin la pensión británica que le corresponda. Cuando estas allí el ambiente es puramente inglés, con un ligero aire andaluz y desde luego, con un civismo que no hay aquí ni echándonos a soñar.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por marcos41247
1 ene 2013, 00:00

Y al final ganaron los ingleses, como siempre :(

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kroenenthuzad
26 may 2012, 01:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucho me temo que el peñón lo entrego el rey de España a los ingleses tiempo ha, y la palabra de un rey es la palabra de un rey... no se puede dar marcha atrás. Por mí, que se lo queden. Ahora bien, que traten de expandirse es otra cosa muy distinta. los españoles no deberíamos permitir que los gibraltareños se adueñen de aguas que, sencillamente, no les pertenecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por krikry
3 abr 2011, 13:57

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que precisamente la opinion de los gibraltareños es lo mas importante en este tema. ¿Que coño se os ha perdido en Gibraltar un trozo de España? ¿Que sois un imperio? SI la mitad no debe haber saldo de su pueblo o ciudad ya me diréis en que notarias que gibraltar fuese española..
¿os sentiriais mas completos? Damasiada preocipacion por un territorio muy poca por la gente.

A favor En contra 0(26 votos)
#37 por unausuaria
3 abr 2011, 14:09

#24 #24 yoesquemedesorino dijo: Por mí que se la queden, es una pedazo de ciudad, dónde saben hablarte en inglés o en español, es una Inglaterra en versión mini, y además las cosas son más baratas y es fácil entrar...yo lo dejaría tal y como está...Completamente de acuerdo. Si pasase a ser española acabaría siendo una ciudad peor, por mucho que les vaya a joder mi comentario a los ultrapatriotas.

#7 #7 nakedsnake9 dijo: Malditos ingleses,se creen que pueden ir conquistando por donde se les plasca...(lo digo tambien por malvinas,yo soy argentino)realmente los odio ¬¬#13 #13 Doroteo dijo: #7 y ni se diga de los gringos... bueno, su gobierno, a ellos sí que los odio (soy mexicano), ellos sí son unos mierda que quieren ir conquistando donde les plazca... FFFFFUUUUU
No tengo muy claro esto de Gibraltar ¿alguien me podría explicar? gracias
Mola ir por ahí generando odio ¿no? Pues yo no odio ni a los estadounidenses ni a los ingleses. Los gobiernos son los que tienen la culpa de todo y terminamos pagándola siempre con los ciudadanos. Y ya sé que el comentario 13 ha aclarado lo del gobierno, pero no sin antes generalizar, como siempre.

A favor En contra 1(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!