Cuánto cabrón / ¿Hay vida en otros planetas?
Arriba
68
Enviado por Silverbell el 14 may 2013, 00:40

¿Hay vida en otros planetas?


Yao - ¿Hay vida en otros planetas?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay que saber aprovechar las oportunidades Enlace a Pillada infernal Enlace a Hay un nuevo jinete del apocalipsis

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gata te quiere para ella sola
#51 por robertelandorrano
20 may 2013, 01:15

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
#41 #41 phalason dijo: #17 Opino lo mismo, rememorando las palabras del Hawkins: 'Si de verdad hubiesen venido los extraterrestres a nuestro planeta, lo sabríamos, o si no, los gobiernos han hecho el mejor trabajo de su historia para ocultarlo, cosa que parece improbable.'#46

Se que pensareis que esos dibujos en los campos son una sarta de bromas de algunos listillos. Pero lo cierto es que estos dibujos tan perfectamente dibujados sobre el trigo son totalmente imposibles de realizar entre unas cuantas personas, en sola una noche y sin dejar rastro alguno. Sin embargo se pueden diferenciar lo que son bromas humanas de lo que son dibujos misteriosa y perfectamente dibujados sobre el campo.
Podria seguir escribiendo anécdotas que demuestran o al menos sireven para razonar la existencia de seres inteligentes (mucho mas que nosotros) extraterrestres.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por robertelandorrano
20 may 2013, 01:16

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
#41 #41 phalason dijo: #17 Opino lo mismo, rememorando las palabras del Hawkins: 'Si de verdad hubiesen venido los extraterrestres a nuestro planeta, lo sabríamos, o si no, los gobiernos han hecho el mejor trabajo de su historia para ocultarlo, cosa que parece improbable.'#46

Y esto para #41 #41 phalason dijo: #17 Opino lo mismo, rememorando las palabras del Hawkins: 'Si de verdad hubiesen venido los extraterrestres a nuestro planeta, lo sabríamos, o si no, los gobiernos han hecho el mejor trabajo de su historia para ocultarlo, cosa que parece improbable.', me parece genial que cites a Hawking, pero me temo que los extraterrestres si han venido, no lo sabemos, y si, ha sido el Sistema quien ha hecho y esta haciendo la mayor manipulación y ocultación de información de la historia, y no solo de la vida extraterrestre, también de las energias del futuro, nuevas energías o energías que ahora no son "patentables" para el Sistema, al igual que de la gran crisis financiera que sufrimos hoy en día, saben perfectamente donde nos dirigimos y vamos exactamente donde ellos quieren que vayamos, inevitablemente estamos ciegos y no vemos que el enemigo no es la crisis sino quien se esconde detrás de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por robertelandorrano
20 may 2013, 01:18

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
#41 #41 phalason dijo: #17 Opino lo mismo, rememorando las palabras del Hawkins: 'Si de verdad hubiesen venido los extraterrestres a nuestro planeta, lo sabríamos, o si no, los gobiernos han hecho el mejor trabajo de su historia para ocultarlo, cosa que parece improbable.'#46 #46 _palomitaespartaca_ dijo: #17 los extraterrestres existen y esta demostrado, la cuestión es: ¿serán mas inteligentes que nosotros?.

Llamadlos Illuminati, Masonicos o como querais, pero nosotros sudamos para poder comer el dia de mañana, hay unos pocos que se estan forrando sin dar un palo al agua y manipulando todo el maldito sistema para que las cosas sigan yendo como ellos creen que tiene que ir siendo los amos y señores del Sistema económico mundial.

Saludos, y si os interesa documentaros sobre todo este tema os recomiendo ver: THRIVE: El mundo está despertando : http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzqXbY
Documental muy recomendable, en estos tiempos tenemos que abrir los ojos, llevamos demasiado tiempo ciegos confiados de que estamos a salvo y vamos en la correcta dirección, pero la unica dirección en la que vamos es la de la autodestrucción.

6
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por robertelandorrano
20 may 2013, 01:29

#45 #45 cugat dijo: Los extraterrestres (siendo estos seres vivos nacidos fuera de la tierra) existen con una certeza de casi el 100%. Si calculamos que en el Sistema Solar hay 8 planetas y uno de ellos está habitado por millones de especies distintas de seres vivos, es obvio que en otro lugar del Universo donde hay millones de planetas más además del nuestro, debe haber vida. Quizá no haya vida inteligente, quizá no sean verdes, quizá jamás vengan a nuestro planeta (debido a que los viajes interestelares estan considerados hoy en día algo imposible o prácticamente imposible). Y de venir a la Tierra os aseguro que no aterrizarán en Estados Unidos. Ni siquiera vendrán a conquistarnos. La NASA desde tiempos inmemorables envía señales a través del espacio en espera de una respuesta. :cereales:La NASA envio un mensaje con antena de radio describiendo nuestro ADN, Sistema solar, forma y sistema de comunicaciones y fue respondido por seres inteligentes extraterrestres sobre un campo de cultivo con el mismo formato de mensaje. Hay pruebas documentadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por asiloplasmo
20 may 2013, 02:16

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
Soy un aficionado sobre estos temas , realmente me gustaría tener una novia que discutiera conmigo sobre eso , pero no la tengo :okay

Realmente si que existen los extra-terrestres , todos partimos de un mismo origen , de los mismos componentes , es de ser ignorantes pensar que no existen , el universo es muy grande , se dice que era pequeño pero cuando estalló el bingbang se rompieron los limites , expandiéndose sin fin.

Gracias a los extraterrestres estamos aquí , biologos confirman , que es imposible que el ADN hubiera llegado como lo está ahora , mediante la evolución con el paso del tiempo , puedo afirmar , que la vida llego de un meteorito.. y allí estaba el ADN con sus ordenes y con su todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por asiloplasmo
20 may 2013, 02:17

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
Varias teorías "mías" enfocan que.. , cuando estaban los astralopithecus y todos los demás , demostraban tener destreza pero nunca inteligencia , pues llegaron una raza de extraterrestres que buscaban recursos por todo el universo , se dieron cuenta de que en nuestro planeta estaba rico en oro , recuerdo que para conseguir oro hay que fusionar , el Zinc + platino , en unas condiciones extremadamente específicas , pues cuando aterrizaron aquí , para ahorrarme la historia , os diré que nos modificaron nuestro codigo genetico , para transformarnos en esclavos , y servir para ellos , cuando recogieron todo lo necesario , nos dejaron vivir , la pregunta es , ¿por que?
Buscad por el eslabón perdido.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por asiloplasmo
20 may 2013, 02:17

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
Hay varias evidencias aparte de vídeos/imágenes que vosotros diréis que son falsas pero no lo son , las pirámides por ejemplo , físicamente es imposible que se construyera en ese periodo , ya que no tenían la tecnología que hace falta , añado que ahora en la actualidad tampoco se puede hacerla a la PERFECCIÓN.

La luna es de los extra-terrestres cuando aterrizaron allí , en las misiones apolo , ocultaron las pruebas pero se encontraron ruinas en la "CARA OCULTA DE LA LUNA", además les advirtieron que no pisaran por allí de nuevo , o tendrían graves consecuencias respecto la humanidad.
No pisaron la luna de nuevo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por asiloplasmo
20 may 2013, 02:18

#17 #17 ayyyylmao dijo: Los extraterrestres existen, seguro. En un universo tan grande seguro que hay más vida aparte de nosotros... Lo que ya no es cierto es que hayan contactado con nosotros. Que algunos piensan que los aliens van a nuestro planeta a hacer turismo y a ir de compras...

#1 #2 #6 Paga la droga. Primer aviso.
Puedo seguir.. seguir... seguir...y seguir... puesto creo que nadie valore lo que estoy escribiendo me da palo continuar , además la viñeta ya ha pasado , y no creo que la gente llegue a leer mi comentario , pero afirmo.. afirmo..afirmo... que..

EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES , HAN TENIDO CONTACTO CON NOSOTROS , ESTÁN ENTRE NOSOTROS , NOS ADVIERTEN , NOS GUÍAN , NOS PROTEGEN , Y GRACIAS A ELLOS ESTAMOS AQUI , Y SI NO SE MUESTRAN , ES POR QUE EL GOBIERNO LOS ATIENDE A BALAZOS.. SIN PENSAR QUE ELLOS CON UN SOLO BOTÓN , DESTRUYEN NUESTRO PLANETA EN UN PERIQUETE , PERO ELLOS NO SON MALOS , LO SOMOS NOSOTROS.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por xohmeeltroll
20 may 2013, 08:57

Es probable que haya más vida que la de nuestro planeta, pero seran moleculas o organismos pluricelulares procaritas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por asdfjuju
20 may 2013, 12:14

pika pika pikachhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por asdfjuju
20 may 2013, 12:15

forza deporrrrrrr vacas vaquitas todas son bonitas

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por asdfjuju
20 may 2013, 12:16

una vaina loca que me llena de gloria nunca he sentido eso eso en mi vidaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Ramon_Salazar
20 may 2013, 13:49

ojala existiera esa mujer ignorante para pegarle una torta.
#59 #59 xohmeeltroll dijo: Es probable que haya más vida que la de nuestro planeta, pero seran moleculas o organismos pluricelulares procaritas.¿por qué no iba a haber vida inteligente tambien? yo si que creo en los extraterrestres, de hecho vi ovnis ^^
#21 #21 asdfjuju dijo: las vacas hacen muuuuuuuuuuuuuuu en serio? yo pensé que ladraban

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por beautifuldisaster
20 may 2013, 16:13

#57 #57 asiloplasmo dijo: #17 Hay varias evidencias aparte de vídeos/imágenes que vosotros diréis que son falsas pero no lo son , las pirámides por ejemplo , físicamente es imposible que se construyera en ese periodo , ya que no tenían la tecnología que hace falta , añado que ahora en la actualidad tampoco se puede hacerla a la PERFECCIÓN.

La luna es de los extra-terrestres cuando aterrizaron allí , en las misiones apolo , ocultaron las pruebas pero se encontraron ruinas en la "CARA OCULTA DE LA LUNA", además les advirtieron que no pisaran por allí de nuevo , o tendrían graves consecuencias respecto la humanidad.
No pisaron la luna de nuevo.
Te apoyo en todo menos en que el hombre llegó a la luna con Apolo. Al menos no los americanos ni en la fecha que se dijo. Fue un ruso el primero en llegar a la Luna.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jaegar
20 may 2013, 18:36

Los alienígenas si existen, porque en un universo tan grande como este que ademas esta en continua expansión es imposible que solo estemos nosotros. Ademas, en este momento quizás se estén desarrollando millones de formas de vida en varios millones de planetas distintos si están a una determinada distancia de una estrella.
A lo mejor lo que la viñeta quiere decir es que no ha habido indicios de que hayan tenido contacto con nosotros.
Otra cosa, se denomina alienigena a algo que tiene vida, no tiene que ser una persona con los mismos rasgos y características que los humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jaegar
20 may 2013, 18:39

#65 #65 beautifuldisaster dijo: #57 Te apoyo en todo menos en que el hombre llegó a la luna con Apolo. Al menos no los americanos ni en la fecha que se dijo. Fue un ruso el primero en llegar a la Luna.Yuri Gagarin fue el primer hombre en viajar al espacio, pero no en pisar la luna. El primero en pisar la luna fue Neil Armstrong.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jaegar
20 may 2013, 18:43

#55 #55 asiloplasmo dijo: #17 Soy un aficionado sobre estos temas , realmente me gustaría tener una novia que discutiera conmigo sobre eso , pero no la tengo :okay

Realmente si que existen los extra-terrestres , todos partimos de un mismo origen , de los mismos componentes , es de ser ignorantes pensar que no existen , el universo es muy grande , se dice que era pequeño pero cuando estalló el bingbang se rompieron los limites , expandiéndose sin fin.

Gracias a los extraterrestres estamos aquí , biologos confirman , que es imposible que el ADN hubiera llegado como lo está ahora , mediante la evolución con el paso del tiempo , puedo afirmar , que la vida llego de un meteorito.. y allí estaba el ADN con sus ordenes y con su todo.
¡Que coincidencia, yo también!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por phalason
26 may 2013, 21:01

#53 #53 robertelandorrano dijo: #17 #41 #46 .

Llamadlos Illuminati, Masonicos o como querais, pero nosotros sudamos para poder comer el dia de mañana, hay unos pocos que se estan forrando sin dar un palo al agua y manipulando todo el maldito sistema para que las cosas sigan yendo como ellos creen que tiene que ir siendo los amos y señores del Sistema económico mundial.

Saludos, y si os interesa documentaros sobre todo este tema os recomiendo ver: THRIVE: El mundo está despertando : http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzqXbY
Documental muy recomendable, en estos tiempos tenemos que abrir los ojos, llevamos demasiado tiempo ciegos confiados de que estamos a salvo y vamos en la correcta dirección, pero la unica dirección en la que vamos es la de la autodestrucción.
Hola amigo, Hawking acababa su frase mencionando el trabajo de los gobiernos un poco a broma, pero coincido con él en lo que decía. Y no en base a datos científicos, puesto que no los hay. Aunque tú creas que los dibujos en los campos de cultivo si lo son, opino que hay explicaciones mucho más sencillas a que una inteligencia superior intergaláctica lo haya hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por phalason
26 may 2013, 21:03

#53 #53 robertelandorrano dijo: #17 #41 #46 .

Llamadlos Illuminati, Masonicos o como querais, pero nosotros sudamos para poder comer el dia de mañana, hay unos pocos que se estan forrando sin dar un palo al agua y manipulando todo el maldito sistema para que las cosas sigan yendo como ellos creen que tiene que ir siendo los amos y señores del Sistema económico mundial.

Saludos, y si os interesa documentaros sobre todo este tema os recomiendo ver: THRIVE: El mundo está despertando : http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzqXbY
Documental muy recomendable, en estos tiempos tenemos que abrir los ojos, llevamos demasiado tiempo ciegos confiados de que estamos a salvo y vamos en la correcta dirección, pero la unica dirección en la que vamos es la de la autodestrucción.
Es bastante obvio que existirá vida más allá de nuestro planeta, incluso vida inteligente, pero si esta comunidad de seres inteligentes ha averiguado la forma de salvar las grandes distancias astronómicas del universo para llegar hasta nosotros, ha arriesgado su vida y una muy importante cantidad de energía en el viaje, además de a saber cuanto tiempo, dudo que lleguen, hagan dibujos en campos de cultivo, salgan en una foto o vídeo de pésima calidad o asusten a algún granjero mutilando su ganado y se vuelvan a su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por phalason
26 may 2013, 21:06

#53 #53 robertelandorrano dijo: #17 #41 #46 .

Llamadlos Illuminati, Masonicos o como querais, pero nosotros sudamos para poder comer el dia de mañana, hay unos pocos que se estan forrando sin dar un palo al agua y manipulando todo el maldito sistema para que las cosas sigan yendo como ellos creen que tiene que ir siendo los amos y señores del Sistema económico mundial.

Saludos, y si os interesa documentaros sobre todo este tema os recomiendo ver: THRIVE: El mundo está despertando : http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzqXbY
Documental muy recomendable, en estos tiempos tenemos que abrir los ojos, llevamos demasiado tiempo ciegos confiados de que estamos a salvo y vamos en la correcta dirección, pero la unica dirección en la que vamos es la de la autodestrucción.
A mi también me encanta discutir sobre estos temas y escuchar diferentes opiniones, si lees esto pues gracias por el documental, lo veré. Pero al final con los extraterrestres pasa lo mismo que con los fantasmas o el monstruo del Lago Ness, son quimeras.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lbreendaa
10 nov 2013, 23:25

A ver, os creeis que sólo existe este planeta y que solo hay humanos? hay un montón de planetas por el espacio, por ejemplo; en marte, hay muchos extraterrestres y por el balcón de mi casa os juro por toda mi familia que yo veo naves de ovnis y esto no es para acojonar enserio. Yo veo muchos se que son naves de ovni porque son redondas y parpadean muchas lucecitas y va tope de rápido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!