Cuánto cabrón / No soy demasiado partidario de las esperas
Arriba
108
Enviado por drougsfree el 27 may 2013, 23:37

No soy demasiado partidario de las esperas


Yao - No soy demasiado partidario de las esperas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La palabra del Señor se expresa de muchas formas Enlace a La extraña pareja Enlace a Quiero retroceder un par de generaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer oficial del liveaction de Blancanieves
#15 por crackdelfubol
3 jun 2013, 19:28

Como pueden publicar viñetas tan malad como esta????

A favor En contra 0(10 votos)
#83 por explict
3 jun 2013, 21:21

#82 #82 citrinotrust dijo: #77 Si lo hacen pero no han hecho nada censurable y yo tampoco. Yo mismo soy capaz de señalar los defectos de mis animes preferidos y escucho criticas sin exaltarme.
#78 Eso no te lo discuto. Pero no hablaba de series como Naruto. Un trama tiene que ser compleja pero sin abusar de ese recurso (escuche que en Naruto pusieron un flashback dentro de un flashback). Sabias que Blanca Nieves fue la primera película de animación tal y como lo entendemos actualmente y no por eso consideramos la animación como un plagio de esa película. El Shonen esta diseñado para preadolecentes y adolescentes, Death Note es un Shonen y su trama no es simplista.
pues que triste, para que pararse a ver los defectos de tus animes preferidos, pss no disfrutas de los animes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por citrinotrust
3 jun 2013, 21:21

#80 #80 rafael34 dijo: #76 que hiso que mario vendiera en el pasado? lo mismo pasa con dragon ball.

copia de El Puño de la Estrella del Norte.? enserio?

tienes que mirar la epoca en la que salieron y en lo que innovaron. y no compararlas con una obra actual.
Que había poco con lo que comparar por eso triunfaron. El concepto de la energía para pelear y lo de Superman no me niegues.
Imagina si estrenasen DBZ ahora, con la enorme cantidad de animes. ¿Crees que vendería?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por citrinotrust
3 jun 2013, 21:23

#83 #83 explict dijo: #82 pues que triste, para que pararse a ver los defectos de tus animes preferidos, pss no disfrutas de los animesPorque es imposible no darse cuenta de ello. Creer que lo que te gusta no tiene errores te imposibilita para opinar sobre ello.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por explict
3 jun 2013, 21:28

#85 #85 citrinotrust dijo: #83 Porque es imposible no darse cuenta de ello. Creer que lo que te gusta no tiene errores te imposibilita para opinar sobre ello.simplemente no pienses en ellos y (los errores)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por citrinotrust
3 jun 2013, 21:35

#86 #86 explict dijo: #85 simplemente no pienses en ellos y (los errores)Te daré un ejemplo. Mi anime favorito Code Geass tiene un diseño de personajes terrible, eso se debe a sus diseñadoras. Another tiene como defecto que es un poco soso, no juega bien con la tensión. Spice and Wolf tiene un final insatisfactorio.
No es que me ponga a analizar todo lo que veo en busca de errores, son cosas que percibo de pasada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por explict
3 jun 2013, 21:37

#88 #88 citrinotrust dijo: #86 Te daré un ejemplo. Mi anime favorito Code Geass tiene un diseño de personajes terrible, eso se debe a sus diseñadoras. Another tiene como defecto que es un poco soso, no juega bien con la tensión. Spice and Wolf tiene un final insatisfactorio.
No es que me ponga a analizar todo lo que veo en busca de errores, son cosas que percibo de pasada.
ah...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por citrinotrust
3 jun 2013, 21:38

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te lo discuto. Era la serie que crearía las bases actuales pero la debemos analizar como obra y no como símbolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mkz
4 jun 2013, 15:09

#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.

¿Que tiene DBZ de fantástico?

No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.

¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.
Bien dicho. A mi dragon ball (a secas) me encantó, dragon ball Z me gusto mucho peeeero, es siempre lo mismo, aunque para aquella época era algo nuevo y "unico" para en ese momento ya que si no te tragabas doraemon u estas cosas no había mucho más donde elegir. (por lo menos en mi zona)

Es como el Golden sun, es una puta obra maestra que enamoró a todo el mundo (de mis prefes), pero si te fijas no tiene nada del otro mundo a parte de una trama buena, es solo que no había nada de ese estilo desde hacía mucho tiempo y encima tan bien hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por elekipoeea
4 jun 2013, 05:42

Como se puede conseguir o ver esa peliculaaaaaa :(((

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por citrinotrust
3 jun 2013, 19:55

#32 #32 explict dijo: #10 tus comentarios son tan malos como ser un reggaytonero believerLos tuyos no son mejores. ¿Que te hace creer que soy una fan del Reggaeton y de Justin Bieber?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por citrinotrust
3 jun 2013, 19:56

#33 #33 explict dijo: #29 mira qe eres cabron, MIRA QUE ERES CABRON :desprecio:Di que tiene de bueno ese anime.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por euskalodola
3 jun 2013, 19:58

Como se nota que CC está lleno de críos, no hay más que leer a unos cuántos que han respondido a @citrinotrust

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por explict
3 jun 2013, 20:01

#34 #34 citrinotrust dijo: #32 Los tuyos no son mejores. ¿Que te hace creer que soy una fan del Reggaeton y de Justin Bieber?no te he dicho que seas un reggaetonero o un believer, si no que tus comentarios son tan malos como eso

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por legoman
3 jun 2013, 20:01

Algo sobrevalorada si que esta la serie, cansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por explict
3 jun 2013, 20:02

#35 #35 citrinotrust dijo: #33 Di que tiene de bueno ese anime.seguro que es uno de sus pilares de la infancia para muchos de que como ami

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:02

#36 #36 verbascot dijo: #29 He visto bastantes animes en mi vida y admito que soy fan de Dragon Ball desde muy pequeño y aunque a mi me encante la serie y la haya visto entera 10 veces en español, en catalán, en inglés (puaj), en chino (si en chino y sin subtitulos, fue x_X aunque ya me la sabía de memoria) y en japones con subtitulos, no espero que le guste a todo el mundo. No creo que seas menos porque no te guste una serie pero a mi parecer la trama no me parece nada burda. Se emitió por primera vez en 1986 si no me equivoco y al verla ahora da una sensación de anticuado pero es que es muy vieja ya jeje. Aún recuerdo el sentimiento al ver a Goku volverse Super Saiyajin por primera ves y pensar "¡¿Que es eso?!" Eso ya no se vivirá jamás ;).Su trama es simple. Aparece un malo secundario, los buenos lo vences, aparece el malo principal, le da una paliza a los buenos, el malo mata a alguien, los buenos vencen con una transformación o poder que se habían olvidado que podían hacer.
Hokuto no Ken es de la misma época y tiene mejor trama.

#37 #37 explict dijo: #13 seguro que DB es un millon de veces mejor que lo que ves tu en la teleQue sabes tu de lo que miro. Ni miro la tele, eso es para gente con paciencia. Para tu información mis animes preferidos son Code Geass, Another y Spice and Wolf, Dragon Ball estará por el séptimo o octavo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:04

#40 #40 explict dijo: #34 no te he dicho que seas un reggaetonero o un believer, si no que tus comentarios son tan malos como esoPido perdón por malinterpretar tu frase pero me reafirmo en que los tuyos no son mejores.
#42 #42 explict dijo: #35 seguro que es uno de sus pilares de la infancia para muchos de que como ami¿Y que? La nostalgia no es un factor de calificación, igual que la fuerza de los personajes tampoco lo es.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por explict
3 jun 2013, 20:07

#45 #45 citrinotrust dijo: #40 Pido perdón por malinterpretar tu frase pero me reafirmo en que los tuyos no son mejores.
#42 ¿Y que? La nostalgia no es un factor de calificación, igual que la fuerza de los personajes tampoco lo es.
dudo que tus comentarios sean mejor ya qe criticas a una serie alucinante

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:07

#44 #44 benomer dijo: #10 he de darte la razón, personalmente, de niño me encantaba, ahora me parece bastante mala, muy repetitiva y trama poco hecha, pero ha conseguido que venda y que guste, personalmente me gustaba más la primera, en mi opinión es más divertida xD En Z... bueno, no le veo mucho entretenimiento, ni siquiera ví entera la saga de bu de lo pesada que se me hacía, y bueno, GT ya es una mierda xDAleluia! Aleluia! Aleluia! Aleluia!
De niño nos gustaba pero hemos crecido. El primer nos gusta porque pese a tener peleas los buenos no eran de risa y tenia ese toque de comedia.

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por explict
3 jun 2013, 20:14

#48 #48 citrinotrust dijo: #46 Eso es cierto. Es tan alucinante que me habría matado si fuese epiléptico. Lo vuelvo a repetir: Trama vacía, personajes planos y peleas repetitivas.pues la verdad no se que tipo de series ves tu en la tele, alguna batalla repetitiva hubo, nada mas, para entonces nose que series veias tu

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por porquetocasnotoques
3 jun 2013, 20:16

#34 #34 citrinotrust dijo: #32 Los tuyos no son mejores. ¿Que te hace creer que soy una fan del Reggaeton y de Justin Bieber?solo con este comentario,se ve porque no te termina de gustar DB,coincido contigo en que a partir de celula ha ha dacaido,pero si puedes,vuelve a mirar DB,y olvidate de tu sexo,y mirala tal y como es.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lelouch07
4 jun 2013, 16:07

#95 #95 migueljkl dijo: #64 Lo mismo,¿que tiene de especial fairy tail? No has tenido infancia :(Calla, fanboy.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por xClaau
14 jun 2013, 21:58

¿Perdón? Pero yo también odio goku, y lo dije en viñetas anteriores.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por migueljkl
3 jun 2013, 22:58

#64 #64 lelouch07 dijo: #10 Totalmente de acuerdo.
¡Viva Fairy Tail!
Lo mismo,¿que tiene de especial fairy tail? No has tenido infancia :(

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por explict
3 jun 2013, 20:30

#55 #55 citrinotrust dijo: #49 Absolutamente todas las batallas fueron repetitivas.
#53 Ese es otro problemas. Despues de un tiempo en DBZ las muertes no me las puede tomar en serio. Si alguien cree que mirar una serie conocida lo hacer un friki se equivoca, un friki habría escuchado hablar de Polyphonica por ejemplo.
en fin claro lo ke tu digas, todas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:31

#60 #60 explict dijo: #55 en fin claro lo ke tu digas, todasDime una batalla.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por jorgeh13
5 jun 2013, 14:23

tooooonteria
con subtitulos la tienes en internet por todos los lados
2014 parra las voces en español

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por kryptonius
23 jun 2013, 13:01

yo ya la he visto en español, krilin muere otra vez...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:44

#64 #64 lelouch07 dijo: #10 Totalmente de acuerdo.
¡Viva Fairy Tail!
¿No tenia mucho fanservice?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por explict
3 jun 2013, 20:45

#63 #63 citrinotrust dijo: #62 Golpes y rayos de luz destruye universos.aun no has dicho qe demas series veias ademas de DBZ

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:48

#66 #66 explict dijo: #63 aun no has dicho qe demas series veias ademas de DBZSi he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:49

#67 #67 lelouch07 dijo: #65 Eso no le quita que sea buena. De hecho no me molesta el fanservice si la trama, personajes, y demás elementos están bien. Y en este caso es así.Yo no le he visto. Solo he escuchado lo del fanservice. Para mi una obra es buena si tiene una historia decente, personajes interesantes, variables decentes en la historia y pocos Deus ex Machina.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:51

#70 #70 lelouch07 dijo: #68 ¿Dónde queda One Piece?No lo he visto de modo que no tiene una categoría. En vacaciones lo veré porque ahora estoy algo ocupado para mirar 600 capítulos y leer los casi 70 volúmenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por liscobe
4 jun 2013, 00:50

#5 #5 sersal100 dijo: ¡Madurad de una puta vez!tu a callar hijo de la gran puta!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por citrinotrust
3 jun 2013, 19:43

#26 #26 sldcarlo dijo: #10 Fuera de CC ¡AHORA! :mirada:¿Que he hecho de malo?
La serie tiene una trama vacía, sus personajes son mas planos que los de Mario, sus peleas aburren. Mira de nuevo toda la serie y después mira otra serie conocida.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por explict
3 jun 2013, 19:55

#29 #29 citrinotrust dijo: #26 ¿Que he hecho de malo?
La serie tiene una trama vacía, sus personajes son mas planos que los de Mario, sus peleas aburren. Mira de nuevo toda la serie y después mira otra serie conocida.
mira qe eres cabron, MIRA QUE ERES CABRON

4
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por explict
3 jun 2013, 19:58

#13 #13 citrinotrust dijo: #12 Por eso he sido sincero. Quiero discutir para saber que tiene de fantástica esa serie.seguro que DB es un millon de veces mejor que lo que ves tu en la tele

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:09

#46 #46 explict dijo: #45 dudo que tus comentarios sean mejor ya qe criticas a una serie alucinanteEso es cierto. Es tan alucinante que me habría matado si fuese epiléptico. Lo vuelvo a repetir: Trama vacía, personajes planos y peleas repetitivas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:23

#49 #49 explict dijo: #48 pues la verdad no se que tipo de series ves tu en la tele, alguna batalla repetitiva hubo, nada mas, para entonces nose que series veias tuAbsolutamente todas las batallas fueron repetitivas.
#53 #53 0lele dijo: #13 #50 Però si sigues la trama y todo, el escalofrio que te da el ver a Son Goku transformandose en Super Sayan por primera vez, o la pena que da que maten al perro ( Bee ) del monstruo Bu (o tambien dicho "Bu-bu") u otras cosas, como cuando matan a Krilin. Por esas cosas; esas cosas son las que valen una infancia.

De: un servidor. Tengo 14 años y a los 7 ya me vi toda la série.

PD: me vi toda la serie però tampoco soy un frikazo XD. Solo queria que pudieses disfrutar la serie igual que yo lo hice.
Ese es otro problemas. Despues de un tiempo en DBZ las muertes no me las puede tomar en serio. Si alguien cree que mirar una serie conocida lo hacer un friki se equivoca, un friki habría escuchado hablar de Polyphonica por ejemplo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por citrinotrust
3 jun 2013, 20:27

#56 #56 guillech dijo: #10 hay que tenerlos bien puestos para decir eso aqui porque si no gente como #23 #26 #27 #32 que no respetan las opiniones de los demas te llenan de negativos y te insultan.Yo nunca he visto la serie asi que no puedo opinar sobre ella asi que no dire nada malo para que no me vallan a llenar de negativos.No te pierdes mucho. Es como una caricatura para niños pero con violencia. Pero te aconsejo mirarla, llegados a este punto es casi un pilar de la cultura occidental moderna.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por explict
3 jun 2013, 20:39

#61 #61 citrinotrust dijo: #60 Dime una batalla.la batalla de bu-bu era mas epica que la de celula o la de frezeer

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ramosgay
3 jun 2013, 23:20

¿Por qué hay que justificarse o hacer una lista de defectos/virtudes para que te guste algo?
Vamos a ver, si no te gusta la serie, expón tus argumentos y a quien le interese los leerá.
¿Por qué te gusta machacartela? ¿Por qué lo sigues haciendo si lo empezaste a hacer cuando eras un niño? ¡Madura!
Es lo mismo, no te vas a poner a hacer una lista de por qué te gusta, te la machacas y punto.
Si te gusta Dragon Ball lo ves, si no, pues no.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por sandryu
3 jun 2013, 19:17

Yo pienso ir al cine a verla...

A favor En contra 2(12 votos)
#97 por migueljkl
3 jun 2013, 23:01

GENTE,SI PONEIS QUE NO OS GUSTA DBZ (ESO ES QUE NO HABEIS TENIDO INFANCIA) NO COMENTEIS EN ESTA VIÑETA.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por loleado
3 jun 2013, 19:30

#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.

¿Que tiene DBZ de fantástico?

No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.

¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.
Supongo que la serie, más argumento que tú tiene, y que yo sepa, el creador, es rico gracias a hacer feliz a muchísima gente, no solo lo que tu ves, la serie tiene más mensajes

2
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por citrinotrust
3 jun 2013, 19:38

#23 #23 xsorrowx dijo: #10 Yo creo sinceramente que eres bastante retrasado :DMe esperaba mas. Vamos, ningún fanboy que quiera decapitarme?

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por xsocnorox
3 jun 2013, 22:45

#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.

¿Que tiene DBZ de fantástico?

No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.

¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.
Es decir, que tu te as tragado el fairi o algo no criaturita?Tu no eres normal

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!