#34 #34 citrinotrust dijo: #32 Los tuyos no son mejores. ¿Que te hace creer que soy una fan del Reggaeton y de Justin Bieber?solo con este comentario,se ve porque no te termina de gustar DB,coincido contigo en que a partir de celula ha ha dacaido,pero si puedes,vuelve a mirar DB,y olvidate de tu sexo,y mirala tal y como es.
#13 #13 citrinotrust dijo: #12 Por eso he sido sincero. Quiero discutir para saber que tiene de fantástica esa serie.#50 #50 0lele dijo: #13 Supongo que te estas refiriendo a Dragon Ball Z, porque el Dragon Ball donde esta Son Goku de niño es la puta polla (intento no ser faltón).
El Dragon Ball Z tiene altos y bajos, en el comic mola mucho porque no hay la espera de tropocientosmil capitulos para que un planeta ( Namek ) se destruya, cuando se supone que son 5 minutos y en el comic como mucho 10 páginas.
(continua en otro comentario, esque ocupa demasiado)
Però si sigues la trama y todo, el escalofrio que te da el ver a Son Goku transformandose en Super Sayan por primera vez, o la pena que da que maten al perro ( Bee ) del monstruo Bu (o tambien dicho "Bu-bu") u otras cosas, como cuando matan a Krilin. Por esas cosas; esas cosas son las que valen una infancia.
De: un servidor. Tengo 14 años y a los 7 ya me vi toda la série.
PD: me vi toda la serie però tampoco soy un frikazo XD. Solo queria que pudieses disfrutar la serie igual que yo lo hice.
#49 #49 explict dijo: #48 pues la verdad no se que tipo de series ves tu en la tele, alguna batalla repetitiva hubo, nada mas, para entonces nose que series veias tuAbsolutamente todas las batallas fueron repetitivas. #53 #53 0lele dijo: #13 #50 Però si sigues la trama y todo, el escalofrio que te da el ver a Son Goku transformandose en Super Sayan por primera vez, o la pena que da que maten al perro ( Bee ) del monstruo Bu (o tambien dicho "Bu-bu") u otras cosas, como cuando matan a Krilin. Por esas cosas; esas cosas son las que valen una infancia.
De: un servidor. Tengo 14 años y a los 7 ya me vi toda la série.
PD: me vi toda la serie però tampoco soy un frikazo XD. Solo queria que pudieses disfrutar la serie igual que yo lo hice.Ese es otro problemas. Despues de un tiempo en DBZ las muertes no me las puede tomar en serio. Si alguien cree que mirar una serie conocida lo hacer un friki se equivoca, un friki habría escuchado hablar de Polyphonica por ejemplo.
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.hay que tenerlos bien puestos para decir eso aqui porque si no gente como #23 #23 xsorrowx dijo: #10 Yo creo sinceramente que eres bastante retrasado :D#26 #26 sldcarlo dijo: #10 Fuera de CC ¡AHORA! :mirada:#27 #27 memeyeahh dijo: #10 cOÑO NO ME HABÍA DAO CUENTA....
RAJOY NO ES EL UNICO HIJO DE PUTA
VETE A LA MIERDA:jodete:#32 #32 explict dijo: #10 tus comentarios son tan malos como ser un reggaytonero believerque no respetan las opiniones de los demas te llenan de negativos y te insultan.Yo nunca he visto la serie asi que no puedo opinar sobre ella asi que no dire nada malo para que no me vallan a llenar de negativos.
#51 #51 porquetocasnotoques dijo: #34 solo con este comentario,se ve porque no te termina de gustar DB,coincido contigo en que a partir de celula ha ha dacaido,pero si puedes,vuelve a mirar DB,y olvidate de tu sexo,y mirala tal y como es.Lo he visto hace 1 semana porque tenia que cuidar de mi primo menor y lo ponía muy seguido. ¿Mi sexo? Soy un hombre.
#56 #56 guillech dijo: #10 hay que tenerlos bien puestos para decir eso aqui porque si no gente como #23 #26 #27 #32 que no respetan las opiniones de los demas te llenan de negativos y te insultan.Yo nunca he visto la serie asi que no puedo opinar sobre ella asi que no dire nada malo para que no me vallan a llenar de negativos.No te pierdes mucho. Es como una caricatura para niños pero con violencia. Pero te aconsejo mirarla, llegados a este punto es casi un pilar de la cultura occidental moderna.
#55 #55 citrinotrust dijo: #49 Absolutamente todas las batallas fueron repetitivas.
#53 Ese es otro problemas. Despues de un tiempo en DBZ las muertes no me las puede tomar en serio. Si alguien cree que mirar una serie conocida lo hacer un friki se equivoca, un friki habría escuchado hablar de Polyphonica por ejemplo.en fin claro lo ke tu digas, todas
#65 #65 citrinotrust dijo: #64 ¿No tenia mucho fanservice?Eso no le quita que sea buena. De hecho no me molesta el fanservice si la trama, personajes, y demás elementos están bien. Y en este caso es así.
#66 #66 explict dijo: #63 aun no has dicho qe demas series veias ademas de DBZSi he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.
#68 #68 citrinotrust dijo: #66 Si he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.¿Dónde queda One Piece?
#67 #67 lelouch07 dijo: #65 Eso no le quita que sea buena. De hecho no me molesta el fanservice si la trama, personajes, y demás elementos están bien. Y en este caso es así.Yo no le he visto. Solo he escuchado lo del fanservice. Para mi una obra es buena si tiene una historia decente, personajes interesantes, variables decentes en la historia y pocos Deus ex Machina.
#70 #70 lelouch07 dijo: #68 ¿Dónde queda One Piece?No lo he visto de modo que no tiene una categoría. En vacaciones lo veré porque ahora estoy algo ocupado para mirar 600 capítulos y leer los casi 70 volúmenes.
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.dragon ball marco el camino para los shonen actuales, naruto luffy natsu, todos son copias. dragon ball abrio la puerta de occidente al mercado del anime. es recordad con nostalgia por 2 generaciones muy diferentes entre si. por ultimo dragon ball cuenta con el factor mas importante para ser grande dentro del mundo del genero shonen, ser simple, sin mucho complique, va directo al grano, lo que en verdad queremos ver. es simple y agradable que mas le podemos pedir.
#74 #74 rafael34 dijo: #10 dragon ball marco el camino para los shonen actuales, naruto luffy natsu, todos son copias. dragon ball abrio la puerta de occidente al mercado del anime. es recordad con nostalgia por 2 generaciones muy diferentes entre si. por ultimo dragon ball cuenta con el factor mas importante para ser grande dentro del mundo del genero shonen, ser simple, sin mucho complique, va directo al grano, lo que en verdad queremos ver. es simple y agradable que mas le podemos pedir.
si no me crees toma por ejemplo a mario. En resumen, lo único bueno de Dragon Ball es que es de las primeras en su género. Cosa que no le quita nadie, pero has de admitir que hoy en día hay obras con mucha más calidad, que pueden estar basadas en esos patrones, pero los mejoran.
#74 #74 rafael34 dijo: #10 dragon ball marco el camino para los shonen actuales, naruto luffy natsu, todos son copias. dragon ball abrio la puerta de occidente al mercado del anime. es recordad con nostalgia por 2 generaciones muy diferentes entre si. por ultimo dragon ball cuenta con el factor mas importante para ser grande dentro del mundo del genero shonen, ser simple, sin mucho complique, va directo al grano, lo que en verdad queremos ver. es simple y agradable que mas le podemos pedir.
si no me crees toma por ejemplo a mario. El anime se haría popular, escogieron Dragon Ball por factor de proximidad ya que era lo máximo en su momento. Y Goku es una copia de Superman y Kenshirō de El Puño de la Estrella del Norte.
Ir al grano, olvidándose de desarrollar una trama decente cosa vital para crear una obra memorable. Sobre que tiene puntos en común con Mario no te lo niego porque las muertes tienen el mismo valor y los personajes son igual de planos. Mario no es un juego decente, vende porque es un clásico.
#68 #68 citrinotrust dijo: #66 Si he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.ok pues nadie esta diciendo que tus series sean malas, pues no digas que DBZ es un mal anime
#75 #75 lelouch07 dijo: #74 En resumen, lo único bueno de Dragon Ball es que es de las primeras en su género. Cosa que no le quita nadie, pero has de admitir que hoy en día hay obras con mucha más calidad, que pueden estar basadas en esos patrones, pero los mejoran.mejorar un patrón no es siempre para bien. no te voy a negar que hay obras dentro del genero que son colosales, son obras maestras, pero que a echo de estas obras lo que son? no son los patrones mejorados, es su originalidad y sus novedades lo que hacen grande a la serie.
por otro lado la complejidad del argumento no hace una buena historia si no pasa correctamente con el genero, a una serie shonen no se le puede exigir mucho en este aspecto. y lo digo como lector, en muchas ocasiones cansa tanto flashback o tanta charla dentro de la serie, pero sobre todo es molesto que intenten introducir temas de contenido mas maduro a la fuerza, como sucede en naruto (solo por dar un ejemplo muy conocido).
#76 #76 citrinotrust dijo: #74 El anime se haría popular, escogieron Dragon Ball por factor de proximidad ya que era lo máximo en su momento. Y Goku es una copia de Superman y Kenshirō de El Puño de la Estrella del Norte.
Ir al grano, olvidándose de desarrollar una trama decente cosa vital para crear una obra memorable. Sobre que tiene puntos en común con Mario no te lo niego porque las muertes tienen el mismo valor y los personajes son igual de planos. Mario no es un juego decente, vende porque es un clásico.que hiso que mario vendiera en el pasado? lo mismo pasa con dragon ball.
copia de El Puño de la Estrella del Norte.? enserio?
tienes que mirar la epoca en la que salieron y en lo que innovaron. y no compararlas con una obra actual.
#78 #78 rafael34 dijo: #75 mejorar un patrón no es siempre para bien. no te voy a negar que hay obras dentro del genero que son colosales, son obras maestras, pero que a echo de estas obras lo que son? no son los patrones mejorados, es su originalidad y sus novedades lo que hacen grande a la serie.
por otro lado la complejidad del argumento no hace una buena historia si no pasa correctamente con el genero, a una serie shonen no se le puede exigir mucho en este aspecto. y lo digo como lector, en muchas ocasiones cansa tanto flashback o tanta charla dentro de la serie, pero sobre todo es molesto que intenten introducir temas de contenido mas maduro a la fuerza, como sucede en naruto (solo por dar un ejemplo muy conocido).Si, Naruto es un coñazo. Más cliché, imposible.
#77 #77 explict dijo: #68 ok pues nadie esta diciendo que tus series sean malas, pues no digas que DBZ es un mal animeSi lo hacen pero no han hecho nada censurable y yo tampoco. Yo mismo soy capaz de señalar los defectos de mis animes preferidos y escucho criticas sin exaltarme. #78 #78 rafael34 dijo: #75 mejorar un patrón no es siempre para bien. no te voy a negar que hay obras dentro del genero que son colosales, son obras maestras, pero que a echo de estas obras lo que son? no son los patrones mejorados, es su originalidad y sus novedades lo que hacen grande a la serie.
por otro lado la complejidad del argumento no hace una buena historia si no pasa correctamente con el genero, a una serie shonen no se le puede exigir mucho en este aspecto. y lo digo como lector, en muchas ocasiones cansa tanto flashback o tanta charla dentro de la serie, pero sobre todo es molesto que intenten introducir temas de contenido mas maduro a la fuerza, como sucede en naruto (solo por dar un ejemplo muy conocido).Eso no te lo discuto. Pero no hablaba de series como Naruto. Un trama tiene que ser compleja pero sin abusar de ese recurso (escuche que en Naruto pusieron un flashback dentro de un flashback). Sabias que Blanca Nieves fue la primera película de animación tal y como lo entendemos actualmente y no por eso consideramos la animación como un plagio de esa película. El Shonen esta diseñado para preadolecentes y adolescentes, Death Note es un Shonen y su trama no es simplista.
#82 #82 citrinotrust dijo: #77 Si lo hacen pero no han hecho nada censurable y yo tampoco. Yo mismo soy capaz de señalar los defectos de mis animes preferidos y escucho criticas sin exaltarme.
#78 Eso no te lo discuto. Pero no hablaba de series como Naruto. Un trama tiene que ser compleja pero sin abusar de ese recurso (escuche que en Naruto pusieron un flashback dentro de un flashback). Sabias que Blanca Nieves fue la primera película de animación tal y como lo entendemos actualmente y no por eso consideramos la animación como un plagio de esa película. El Shonen esta diseñado para preadolecentes y adolescentes, Death Note es un Shonen y su trama no es simplista.pues que triste, para que pararse a ver los defectos de tus animes preferidos, pss no disfrutas de los animes
#80 #80 rafael34 dijo: #76 que hiso que mario vendiera en el pasado? lo mismo pasa con dragon ball.
copia de El Puño de la Estrella del Norte.? enserio?
tienes que mirar la epoca en la que salieron y en lo que innovaron. y no compararlas con una obra actual. Que había poco con lo que comparar por eso triunfaron. El concepto de la energía para pelear y lo de Superman no me niegues.
Imagina si estrenasen DBZ ahora, con la enorme cantidad de animes. ¿Crees que vendería?
#83 #83 explict dijo: #82 pues que triste, para que pararse a ver los defectos de tus animes preferidos, pss no disfrutas de los animesPorque es imposible no darse cuenta de ello. Creer que lo que te gusta no tiene errores te imposibilita para opinar sobre ello.
#85 #85 citrinotrust dijo: #83 Porque es imposible no darse cuenta de ello. Creer que lo que te gusta no tiene errores te imposibilita para opinar sobre ello.simplemente no pienses en ellos y (los errores)
#86 #86 explict dijo: #85 simplemente no pienses en ellos y (los errores)Te daré un ejemplo. Mi anime favorito Code Geass tiene un diseño de personajes terrible, eso se debe a sus diseñadoras. Another tiene como defecto que es un poco soso, no juega bien con la tensión. Spice and Wolf tiene un final insatisfactorio.
No es que me ponga a analizar todo lo que veo en busca de errores, son cosas que percibo de pasada.
#88 #88 citrinotrust dijo: #86 Te daré un ejemplo. Mi anime favorito Code Geass tiene un diseño de personajes terrible, eso se debe a sus diseñadoras. Another tiene como defecto que es un poco soso, no juega bien con la tensión. Spice and Wolf tiene un final insatisfactorio.
No es que me ponga a analizar todo lo que veo en busca de errores, son cosas que percibo de pasada. ah...
#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te lo discuto. Era la serie que crearía las bases actuales pero la debemos analizar como obra y no como símbolo.
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.DBZ me marcó la infancia, y es una serie que pienso ponérsela a mis hijos
el dibujo (desde la saga freezer) mejora bastante, las peleas me perecen apoteósicas (lo de son gohan y cell, C16, C17 y C18, la parte de bubu gordo..)
la musica me parece brutal, el tamborileo ese cuando estan entrenando o tal (pan pan pan paravarava, pa pa pa paravarava) el intro es... ff, legendario
¿Por qué hay que justificarse o hacer una lista de defectos/virtudes para que te guste algo?
Vamos a ver, si no te gusta la serie, expón tus argumentos y a quien le interese los leerá.
¿Por qué te gusta machacartela? ¿Por qué lo sigues haciendo si lo empezaste a hacer cuando eras un niño? ¡Madura!
Es lo mismo, no te vas a poner a hacer una lista de por qué te gusta, te la machacas y punto.
Si te gusta Dragon Ball lo ves, si no, pues no.
#22 #22 citrinotrust dijo: #19 Debo admitirlo. La saga de Freezer me gusto, era un malo decente y la serie tendría un final decente si hubiera acabado con Goku y Freezer muerto y con Goku como el SSJ Legendario.Toriyama tenía pensado terminar la serie en la saga de Freezer, pero no se esperaba semejante éxito y tuvo que inventar algo para seguir chupando del bote, de ahí que hasta la saga de freezer todo tenga sentido mas o menos...(No nos confundamos, soy fan de DB desde los 5 años y mi saga favorita es la de célula, pero hay que reconocer que se desmadró un poco, Freezer en teoría era el villano mas poderoso del universo._.)
PD: Yo ya vi la película y es una basura...
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
3 jun 2013, 20:16
#34 #34 citrinotrust dijo: #32 Los tuyos no son mejores. ¿Que te hace creer que soy una fan del Reggaeton y de Justin Bieber?solo con este comentario,se ve porque no te termina de gustar DB,coincido contigo en que a partir de celula ha ha dacaido,pero si puedes,vuelve a mirar DB,y olvidate de tu sexo,y mirala tal y como es.
3 jun 2013, 20:16
A mi estos dibujos nunca me han llamado la atención y estoy hasta los cojones de oír a gente decir que por no ver estos dibujos no he tenido infancia
3 jun 2013, 20:17
#13 #13 citrinotrust dijo: #12 Por eso he sido sincero. Quiero discutir para saber que tiene de fantástica esa serie.#50 #50 0lele dijo: #13 Supongo que te estas refiriendo a Dragon Ball Z, porque el Dragon Ball donde esta Son Goku de niño es la puta polla (intento no ser faltón).
El Dragon Ball Z tiene altos y bajos, en el comic mola mucho porque no hay la espera de tropocientosmil capitulos para que un planeta ( Namek ) se destruya, cuando se supone que son 5 minutos y en el comic como mucho 10 páginas.
(continua en otro comentario, esque ocupa demasiado)
Però si sigues la trama y todo, el escalofrio que te da el ver a Son Goku transformandose en Super Sayan por primera vez, o la pena que da que maten al perro ( Bee ) del monstruo Bu (o tambien dicho "Bu-bu") u otras cosas, como cuando matan a Krilin. Por esas cosas; esas cosas son las que valen una infancia.
De: un servidor. Tengo 14 años y a los 7 ya me vi toda la série.
PD: me vi toda la serie però tampoco soy un frikazo XD. Solo queria que pudieses disfrutar la serie igual que yo lo hice.
3 jun 2013, 20:20
Donde pone que salga en el 2014?
3 jun 2013, 20:23
#49 #49 explict dijo: #48 pues la verdad no se que tipo de series ves tu en la tele, alguna batalla repetitiva hubo, nada mas, para entonces nose que series veias tuAbsolutamente todas las batallas fueron repetitivas.
#53 #53 0lele dijo: #13 #50 Però si sigues la trama y todo, el escalofrio que te da el ver a Son Goku transformandose en Super Sayan por primera vez, o la pena que da que maten al perro ( Bee ) del monstruo Bu (o tambien dicho "Bu-bu") u otras cosas, como cuando matan a Krilin. Por esas cosas; esas cosas son las que valen una infancia.
De: un servidor. Tengo 14 años y a los 7 ya me vi toda la série.
PD: me vi toda la serie però tampoco soy un frikazo XD. Solo queria que pudieses disfrutar la serie igual que yo lo hice.Ese es otro problemas. Despues de un tiempo en DBZ las muertes no me las puede tomar en serio. Si alguien cree que mirar una serie conocida lo hacer un friki se equivoca, un friki habría escuchado hablar de Polyphonica por ejemplo.
3 jun 2013, 20:24
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.hay que tenerlos bien puestos para decir eso aqui porque si no gente como #23 #23 xsorrowx dijo: #10 Yo creo sinceramente que eres bastante retrasado :D#26 #26 sldcarlo dijo: #10 Fuera de CC ¡AHORA! :mirada:#27 #27 memeyeahh dijo: #10 cOÑO NO ME HABÍA DAO CUENTA....
RAJOY NO ES EL UNICO HIJO DE PUTA
VETE A LA MIERDA:jodete:#32 #32 explict dijo: #10 tus comentarios son tan malos como ser un reggaytonero believerque no respetan las opiniones de los demas te llenan de negativos y te insultan.Yo nunca he visto la serie asi que no puedo opinar sobre ella asi que no dire nada malo para que no me vallan a llenar de negativos.
3 jun 2013, 20:24
#51 #51 porquetocasnotoques dijo: #34 solo con este comentario,se ve porque no te termina de gustar DB,coincido contigo en que a partir de celula ha ha dacaido,pero si puedes,vuelve a mirar DB,y olvidate de tu sexo,y mirala tal y como es.Lo he visto hace 1 semana porque tenia que cuidar de mi primo menor y lo ponía muy seguido. ¿Mi sexo? Soy un hombre.
3 jun 2013, 20:27
#56 #56 guillech dijo: #10 hay que tenerlos bien puestos para decir eso aqui porque si no gente como #23 #26 #27 #32 que no respetan las opiniones de los demas te llenan de negativos y te insultan.Yo nunca he visto la serie asi que no puedo opinar sobre ella asi que no dire nada malo para que no me vallan a llenar de negativos.No te pierdes mucho. Es como una caricatura para niños pero con violencia. Pero te aconsejo mirarla, llegados a este punto es casi un pilar de la cultura occidental moderna.
3 jun 2013, 20:29
#33 #33 explict dijo: #29 mira qe eres cabron, MIRA QUE ERES CABRON :desprecio:Mira el nombre de la página en la que has comentado.
3 jun 2013, 20:30
#55 #55 citrinotrust dijo: #49 Absolutamente todas las batallas fueron repetitivas.
#53 Ese es otro problemas. Despues de un tiempo en DBZ las muertes no me las puede tomar en serio. Si alguien cree que mirar una serie conocida lo hacer un friki se equivoca, un friki habría escuchado hablar de Polyphonica por ejemplo.en fin claro lo ke tu digas, todas
3 jun 2013, 20:31
#60 #60 explict dijo: #55 en fin claro lo ke tu digas, todasDime una batalla.
3 jun 2013, 20:39
#61 #61 citrinotrust dijo: #60 Dime una batalla.la batalla de bu-bu era mas epica que la de celula o la de frezeer
3 jun 2013, 20:41
#62 #62 explict dijo: #61 la batalla de bu-bu era mas epica que la de celula o la de frezeerGolpes y rayos de luz destruye universos.
3 jun 2013, 20:42
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.Totalmente de acuerdo.
¡Viva Fairy Tail!
3 jun 2013, 20:44
#64 #64 lelouch07 dijo: #10 Totalmente de acuerdo.
¡Viva Fairy Tail!¿No tenia mucho fanservice?
3 jun 2013, 20:45
#63 #63 citrinotrust dijo: #62 Golpes y rayos de luz destruye universos.aun no has dicho qe demas series veias ademas de DBZ
3 jun 2013, 20:47
#65 #65 citrinotrust dijo: #64 ¿No tenia mucho fanservice?Eso no le quita que sea buena. De hecho no me molesta el fanservice si la trama, personajes, y demás elementos están bien. Y en este caso es así.
3 jun 2013, 20:48
#66 #66 explict dijo: #63 aun no has dicho qe demas series veias ademas de DBZSi he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.
3 jun 2013, 20:48
ujummmm soy el unico que se ha dado cuenta que este "CD bluray" esta hecho de papel plastificado?¿
3 jun 2013, 20:49
#68 #68 citrinotrust dijo: #66 Si he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.¿Dónde queda One Piece?
3 jun 2013, 20:49
#67 #67 lelouch07 dijo: #65 Eso no le quita que sea buena. De hecho no me molesta el fanservice si la trama, personajes, y demás elementos están bien. Y en este caso es así.Yo no le he visto. Solo he escuchado lo del fanservice. Para mi una obra es buena si tiene una historia decente, personajes interesantes, variables decentes en la historia y pocos Deus ex Machina.
3 jun 2013, 20:50
#69 #69 gustavoglez dijo: ujummmm soy el unico que se ha dado cuenta que este "CD bluray" esta hecho de papel plastificado?¿
:suspicious:
:trollface:Es bastante obvio que es pirata...
3 jun 2013, 20:51
#70 #70 lelouch07 dijo: #68 ¿Dónde queda One Piece?No lo he visto de modo que no tiene una categoría. En vacaciones lo veré porque ahora estoy algo ocupado para mirar 600 capítulos y leer los casi 70 volúmenes.
3 jun 2013, 20:51
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.dragon ball marco el camino para los shonen actuales, naruto luffy natsu, todos son copias. dragon ball abrio la puerta de occidente al mercado del anime. es recordad con nostalgia por 2 generaciones muy diferentes entre si. por ultimo dragon ball cuenta con el factor mas importante para ser grande dentro del mundo del genero shonen, ser simple, sin mucho complique, va directo al grano, lo que en verdad queremos ver. es simple y agradable que mas le podemos pedir.
si no me crees toma por ejemplo a mario.
3 jun 2013, 20:54
#74 #74 rafael34 dijo: #10 dragon ball marco el camino para los shonen actuales, naruto luffy natsu, todos son copias. dragon ball abrio la puerta de occidente al mercado del anime. es recordad con nostalgia por 2 generaciones muy diferentes entre si. por ultimo dragon ball cuenta con el factor mas importante para ser grande dentro del mundo del genero shonen, ser simple, sin mucho complique, va directo al grano, lo que en verdad queremos ver. es simple y agradable que mas le podemos pedir.
si no me crees toma por ejemplo a mario. En resumen, lo único bueno de Dragon Ball es que es de las primeras en su género. Cosa que no le quita nadie, pero has de admitir que hoy en día hay obras con mucha más calidad, que pueden estar basadas en esos patrones, pero los mejoran.
3 jun 2013, 20:59
#74 #74 rafael34 dijo: #10 dragon ball marco el camino para los shonen actuales, naruto luffy natsu, todos son copias. dragon ball abrio la puerta de occidente al mercado del anime. es recordad con nostalgia por 2 generaciones muy diferentes entre si. por ultimo dragon ball cuenta con el factor mas importante para ser grande dentro del mundo del genero shonen, ser simple, sin mucho complique, va directo al grano, lo que en verdad queremos ver. es simple y agradable que mas le podemos pedir.
si no me crees toma por ejemplo a mario. El anime se haría popular, escogieron Dragon Ball por factor de proximidad ya que era lo máximo en su momento. Y Goku es una copia de Superman y Kenshirō de El Puño de la Estrella del Norte.
Ir al grano, olvidándose de desarrollar una trama decente cosa vital para crear una obra memorable. Sobre que tiene puntos en común con Mario no te lo niego porque las muertes tienen el mismo valor y los personajes son igual de planos. Mario no es un juego decente, vende porque es un clásico.
3 jun 2013, 21:08
#68 #68 citrinotrust dijo: #66 Si he hecho. Para que no tengas que volver atras. Mi anime favorito es Code Geass, el segundo es Another y el tercero es Spice and Wolf. Dragon Ball estará por el séptimo o el octavo.ok pues nadie esta diciendo que tus series sean malas, pues no digas que DBZ es un mal anime
3 jun 2013, 21:08
#75 #75 lelouch07 dijo: #74 En resumen, lo único bueno de Dragon Ball es que es de las primeras en su género. Cosa que no le quita nadie, pero has de admitir que hoy en día hay obras con mucha más calidad, que pueden estar basadas en esos patrones, pero los mejoran.mejorar un patrón no es siempre para bien. no te voy a negar que hay obras dentro del genero que son colosales, son obras maestras, pero que a echo de estas obras lo que son? no son los patrones mejorados, es su originalidad y sus novedades lo que hacen grande a la serie.
por otro lado la complejidad del argumento no hace una buena historia si no pasa correctamente con el genero, a una serie shonen no se le puede exigir mucho en este aspecto. y lo digo como lector, en muchas ocasiones cansa tanto flashback o tanta charla dentro de la serie, pero sobre todo es molesto que intenten introducir temas de contenido mas maduro a la fuerza, como sucede en naruto (solo por dar un ejemplo muy conocido).
3 jun 2013, 21:11
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ya tu sabe XD
(Yo respeto gustos y opiniones diferentes)
3 jun 2013, 21:11
#76 #76 citrinotrust dijo: #74 El anime se haría popular, escogieron Dragon Ball por factor de proximidad ya que era lo máximo en su momento. Y Goku es una copia de Superman y Kenshirō de El Puño de la Estrella del Norte.
Ir al grano, olvidándose de desarrollar una trama decente cosa vital para crear una obra memorable. Sobre que tiene puntos en común con Mario no te lo niego porque las muertes tienen el mismo valor y los personajes son igual de planos. Mario no es un juego decente, vende porque es un clásico.que hiso que mario vendiera en el pasado? lo mismo pasa con dragon ball.
copia de El Puño de la Estrella del Norte.? enserio?
tienes que mirar la epoca en la que salieron y en lo que innovaron. y no compararlas con una obra actual.
3 jun 2013, 21:11
#78 #78 rafael34 dijo: #75 mejorar un patrón no es siempre para bien. no te voy a negar que hay obras dentro del genero que son colosales, son obras maestras, pero que a echo de estas obras lo que son? no son los patrones mejorados, es su originalidad y sus novedades lo que hacen grande a la serie.
por otro lado la complejidad del argumento no hace una buena historia si no pasa correctamente con el genero, a una serie shonen no se le puede exigir mucho en este aspecto. y lo digo como lector, en muchas ocasiones cansa tanto flashback o tanta charla dentro de la serie, pero sobre todo es molesto que intenten introducir temas de contenido mas maduro a la fuerza, como sucede en naruto (solo por dar un ejemplo muy conocido).Si, Naruto es un coñazo. Más cliché, imposible.
3 jun 2013, 21:18
#77 #77 explict dijo: #68 ok pues nadie esta diciendo que tus series sean malas, pues no digas que DBZ es un mal animeSi lo hacen pero no han hecho nada censurable y yo tampoco. Yo mismo soy capaz de señalar los defectos de mis animes preferidos y escucho criticas sin exaltarme.
#78 #78 rafael34 dijo: #75 mejorar un patrón no es siempre para bien. no te voy a negar que hay obras dentro del genero que son colosales, son obras maestras, pero que a echo de estas obras lo que son? no son los patrones mejorados, es su originalidad y sus novedades lo que hacen grande a la serie.
por otro lado la complejidad del argumento no hace una buena historia si no pasa correctamente con el genero, a una serie shonen no se le puede exigir mucho en este aspecto. y lo digo como lector, en muchas ocasiones cansa tanto flashback o tanta charla dentro de la serie, pero sobre todo es molesto que intenten introducir temas de contenido mas maduro a la fuerza, como sucede en naruto (solo por dar un ejemplo muy conocido).Eso no te lo discuto. Pero no hablaba de series como Naruto. Un trama tiene que ser compleja pero sin abusar de ese recurso (escuche que en Naruto pusieron un flashback dentro de un flashback). Sabias que Blanca Nieves fue la primera película de animación tal y como lo entendemos actualmente y no por eso consideramos la animación como un plagio de esa película. El Shonen esta diseñado para preadolecentes y adolescentes, Death Note es un Shonen y su trama no es simplista.
3 jun 2013, 21:21
#82 #82 citrinotrust dijo: #77 Si lo hacen pero no han hecho nada censurable y yo tampoco. Yo mismo soy capaz de señalar los defectos de mis animes preferidos y escucho criticas sin exaltarme.
#78 Eso no te lo discuto. Pero no hablaba de series como Naruto. Un trama tiene que ser compleja pero sin abusar de ese recurso (escuche que en Naruto pusieron un flashback dentro de un flashback). Sabias que Blanca Nieves fue la primera película de animación tal y como lo entendemos actualmente y no por eso consideramos la animación como un plagio de esa película. El Shonen esta diseñado para preadolecentes y adolescentes, Death Note es un Shonen y su trama no es simplista.pues que triste, para que pararse a ver los defectos de tus animes preferidos, pss no disfrutas de los animes
3 jun 2013, 21:21
#80 #80 rafael34 dijo: #76 que hiso que mario vendiera en el pasado? lo mismo pasa con dragon ball.
copia de El Puño de la Estrella del Norte.? enserio?
tienes que mirar la epoca en la que salieron y en lo que innovaron. y no compararlas con una obra actual. Que había poco con lo que comparar por eso triunfaron. El concepto de la energía para pelear y lo de Superman no me niegues.
Imagina si estrenasen DBZ ahora, con la enorme cantidad de animes. ¿Crees que vendería?
3 jun 2013, 21:23
#83 #83 explict dijo: #82 pues que triste, para que pararse a ver los defectos de tus animes preferidos, pss no disfrutas de los animesPorque es imposible no darse cuenta de ello. Creer que lo que te gusta no tiene errores te imposibilita para opinar sobre ello.
3 jun 2013, 21:28
#85 #85 citrinotrust dijo: #83 Porque es imposible no darse cuenta de ello. Creer que lo que te gusta no tiene errores te imposibilita para opinar sobre ello.simplemente no pienses en ellos y (los errores)
3 jun 2013, 21:35
#86 #86 explict dijo: #85 simplemente no pienses en ellos y (los errores)Te daré un ejemplo. Mi anime favorito Code Geass tiene un diseño de personajes terrible, eso se debe a sus diseñadoras. Another tiene como defecto que es un poco soso, no juega bien con la tensión. Spice and Wolf tiene un final insatisfactorio.
No es que me ponga a analizar todo lo que veo en busca de errores, son cosas que percibo de pasada.
3 jun 2013, 21:37
#88 #88 citrinotrust dijo: #86 Te daré un ejemplo. Mi anime favorito Code Geass tiene un diseño de personajes terrible, eso se debe a sus diseñadoras. Another tiene como defecto que es un poco soso, no juega bien con la tensión. Spice and Wolf tiene un final insatisfactorio.
No es que me ponga a analizar todo lo que veo en busca de errores, son cosas que percibo de pasada. ah...
3 jun 2013, 21:38
#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te lo discuto. Era la serie que crearía las bases actuales pero la debemos analizar como obra y no como símbolo.
3 jun 2013, 22:00
inutil salio en 2013 en japon
3 jun 2013, 22:03
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.DBZ me marcó la infancia, y es una serie que pienso ponérsela a mis hijos
el dibujo (desde la saga freezer) mejora bastante, las peleas me perecen apoteósicas (lo de son gohan y cell, C16, C17 y C18, la parte de bubu gordo..)
la musica me parece brutal, el tamborileo ese cuando estan entrenando o tal (pan pan pan paravarava, pa pa pa paravarava) el intro es... ff, legendario
3 jun 2013, 22:45
#10 #10 citrinotrust dijo: Tanto cuesta leer subtitulos.
¿Que tiene DBZ de fantástico?
No tiene una trama decente, sus personajes son planisimos, es repetitivas, sus peleas aburren tremedamente, las tres sagas exactamente lo mismo.
¿Que tiene de fantástica? Cualquier Shonen lo supera.Es decir, que tu te as tragado el fairi o algo no criaturita?Tu no eres normal
3 jun 2013, 22:58
#64 #64 lelouch07 dijo: #10 Totalmente de acuerdo.
¡Viva Fairy Tail!Lo mismo,¿que tiene de especial fairy tail? No has tenido infancia :(
3 jun 2013, 22:59
#61 #61 citrinotrust dijo: #60 Dime una batalla.Yo te digo una,la que bamos a tener tu y yo como no te calles XD
3 jun 2013, 23:01
GENTE,SI PONEIS QUE NO OS GUSTA DBZ (ESO ES QUE NO HABEIS TENIDO INFANCIA) NO COMENTEIS EN ESTA VIÑETA.
3 jun 2013, 23:20
¿Por qué hay que justificarse o hacer una lista de defectos/virtudes para que te guste algo?
Vamos a ver, si no te gusta la serie, expón tus argumentos y a quien le interese los leerá.
¿Por qué te gusta machacartela? ¿Por qué lo sigues haciendo si lo empezaste a hacer cuando eras un niño? ¡Madura!
Es lo mismo, no te vas a poner a hacer una lista de por qué te gusta, te la machacas y punto.
Si te gusta Dragon Ball lo ves, si no, pues no.
4 jun 2013, 00:50
#5 #5 sersal100 dijo: ¡Madurad de una puta vez!tu a callar hijo de la gran puta!
4 jun 2013, 03:34
#22 #22 citrinotrust dijo: #19 Debo admitirlo. La saga de Freezer me gusto, era un malo decente y la serie tendría un final decente si hubiera acabado con Goku y Freezer muerto y con Goku como el SSJ Legendario.Toriyama tenía pensado terminar la serie en la saga de Freezer, pero no se esperaba semejante éxito y tuvo que inventar algo para seguir chupando del bote, de ahí que hasta la saga de freezer todo tenga sentido mas o menos...(No nos confundamos, soy fan de DB desde los 5 años y mi saga favorita es la de célula, pero hay que reconocer que se desmadró un poco, Freezer en teoría era el villano mas poderoso del universo._.)
PD: Yo ya vi la película y es una basura...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!