Cuánto cabrón / Próximas elecciones
Arriba
117
Enviado por elberkani el 12 may 2011, 14:10

Próximas elecciones


Yao - Próximas elecciones

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Empiezan las negociaciones Enlace a Los primeros contactos entre partidos Enlace a El juguete de las próximas navidades

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
destacado
#5 por bohan
14 may 2011, 20:43

Partido Pirataaaaaa

A favor En contra 113(127 votos)
destacado
#1 por PositiveTroll
14 may 2011, 20:42

No votéis ni al PP, ni al PSOE, ni al CIU ni a nadie...
Las consecuencias serán graves votes a quien votes...

2
A favor En contra 105(155 votos)
destacado
#8 por leadguitarist
14 may 2011, 20:43

A votar el partido pirata se ha dicho xD

A favor En contra 80(88 votos)
destacado
#7 por jdamito
14 may 2011, 20:43

Todo sea por la cultura

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#6 por mono_loko
14 may 2011, 20:43

votar al partido gay, si os van a dar por culo, al menos que sean profesionales

A favor En contra 52(92 votos)
destacado
#13 por trollev
14 may 2011, 20:45

oh mira ya quitaron el mantenimiento

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#12 por credlozjh
14 may 2011, 20:44

Ya se a quien va a ir dirigido mi voto

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#10 por oscaraculo
14 may 2011, 20:44

¡Partido Pirata persidente!

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#9 por fandecc
14 may 2011, 20:44

Parido pirata!!

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#18 por Boleteo
14 may 2011, 20:46

Lo bueno de ser tercermundista

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#20 por sscd
14 may 2011, 20:47

Partido Pirata , Problem SINDE

A favor En contra 26(28 votos)
#31 por luso
14 may 2011, 20:59

#1 #1 PositiveTroll dijo: No votéis ni al PP, ni al PSOE, ni al CIU ni a nadie...
Las consecuencias serán graves votes a quien votes... :why:
si no votamos dejamos que los políticos (que serían los únicos que se votarían a ellos mismos) hagan lo que les salga de los huevos.

Y si gana el PP, no pagaréis impuestos (es un partido liebralista de derecha) pero tendremos menos garantias sociales (pensiones, educación pública, becas, sanidad, etc.) Aprended un poco de política y economía antes de criticar. Y no soy del PP ni del PSOE ni ninguna otra tendencia.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#11 por eldealla
14 may 2011, 20:44

feel like a criminal

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por lolazo23
14 may 2011, 20:43

Todos los políticos son iguales :yao:

A favor En contra 18(30 votos)
#14 por ezeromx
14 may 2011, 20:45

Yo voto una rodaja de chorizo :P

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por s4nj0
14 may 2011, 20:50

Yo voto con llevar a todos a la hoguera.

A favor En contra 15(19 votos)
#33 por chuckpwnsall
14 may 2011, 21:00

Partido Pirata for President! sinde

A favor En contra 14(16 votos)
#28 por hinox
14 may 2011, 20:57

Me estoy leyendo su programa y es de los pocos partidos que dicen algo decente y posible.

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por raul_tome
14 may 2011, 20:46

Partido pirata!! Au Au Au!

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por dormiloncete
14 may 2011, 20:47

Ehm... ¿Por qué con el PP pagaremos impuestos hasta para respirar? Creo que fue ZP el que subío el IVA, por ejemplo...

2
A favor En contra 13(53 votos)
#29 por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado
14 may 2011, 20:58

con el PP pagarás impuesto hasta por respirar?? si lo que harán es bajarlos

2
A favor En contra 11(37 votos)
#52 por carican
14 may 2011, 22:25

Para rebatir a todos los ignorantes que hablan de que el PP es un partido retrógrado:
Madrid es la ciudad de España con más inmigrantes y más homosexuales, y donde mejor integrados y aceptados están. Y es la Comunidad con mejores colegios, más museos, más teatros, donde más se invierte en I+D y donde más se innova. Y e PP arrasa!
En cambio Andalucía es la región de Europa con mayor desigualdad social y donde la brecha entre ricos y pobres es más brutal, después de 30 años de socialismo!
Menos tonterías please

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por feelilikeme
14 may 2011, 20:42

no me importa un carajo

A favor En contra 10(30 votos)
#3 por mrsdrinkin
14 may 2011, 20:42

A favor En contra 10(16 votos)
#41 por judejew
14 may 2011, 21:24

El pp está en contra de los impuestos, y CiU y PP apoyaron la reforma de la sinde porque de lo contrario se habría aprobado el escrito original (sin jueces en la comisión, con más dificultades para la reapertura de la web, etc) a costa de dar "privilegios" a otros partidos que estaban negociando.

Puede parecer una tontería, pero el caso es que aún no han cerrado una sola web, y yo creo que el hecho de que haya 2 jueces en la comisión influye bastante a la hora de que esos jueces aclaren que la web es legal.

(luego ya están los tontos que piensan que la ley sinde es la que hace el spotify de pago y borra los enlaces de megaupload).

2
A favor En contra 10(14 votos)
#92 por judejew
15 may 2011, 16:32

Perdona #78 #78 gensin dijo: Bueno #77 me veo en la obligación de responderte. Cuando gobernaba el PP no había crisis, viviamos en medio de una burbuja inmobiliaria sobredimensionada, la corrupción campaba a sus anchas (como ahora, pero peor porque nadie lo sabía) ¿no regalabamos el dinero a los comunistas de cuba ni a los homosexuales de Zimbawe? Ya me dirás que significa eso chico, lo que se es que vendiamos armas a Irak, a Irán, a Siria y a Libia. Pactabamos con Gadafi (el amigo raro, ya sabes) y con Ben Alí. Cuando el PP gobernaba no había crisis... porque no había crisis. En la primera legislatura de Zapatero tampoco había crisis y, ¡vaya! no vivíamos en crisis.pero la burbuja inmoviliaria ha sido del PSOE, que desde que llegaron los precios de las viviendas se han multiplicado por 5 y se ha triplicado la concesión de hipotecas por valor ampliamente superior al valor del bien hipotecado, resultando en bancos con stocks increibles de viviendas sobrevaloradas y una falsa "gran economía" para mantener un supuesto crecimiento que no era real (porque cuando se mira el valor REAL de los bienes que tiene el estado hay que quitar el sobredimensionamiento de los bienes inmobiliarios hipotecados, y ahí explota la burbuja).

Dejad de culpar al PP de la burbuja porque con el PP los precios de las cosas eran su valor real, por eso ahora los precios de todo han aumentado 4 veces más que los sueldos.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por crypto44
14 may 2011, 21:18

#31 #31 luso dijo: #1 si no votamos dejamos que los políticos (que serían los únicos que se votarían a ellos mismos) hagan lo que les salga de los huevos.

Y si gana el PP, no pagaréis impuestos (es un partido liebralista de derecha) pero tendremos menos garantias sociales (pensiones, educación pública, becas, sanidad, etc.) Aprended un poco de política y economía antes de criticar. Y no soy del PP ni del PSOE ni ninguna otra tendencia.
tienes razón

el que hizo este meme no tiene ni idea de política, los populares están en contra de los impuestos...

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por jaumem
14 may 2011, 20:55

pues es lo que había pensado hacer para las generales xD

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por bombonet
14 may 2011, 21:04

partido pirata LIDERAZGO!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por cista
14 may 2011, 21:53

Demagogia, demagogia everywhere.

#43 #43 Suckmyovary dijo: Pero, ¿Alguien sabe qué día se vota exactamente?Espero que sea broma, porque si es verdad lo que has preguntado es que eres un ignorante.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por xxxalexandervonkloserxxx
14 may 2011, 20:45

no se porque me parecio un poco racista lo de aguantar hambre como un negro....

2
A favor En contra 6(32 votos)
#34 por AviOptimus
14 may 2011, 21:02

Me la suda me voy a mudar a Los Angeles

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por judejew
15 may 2011, 16:43

#90 #90 chiemzee dijo: #64 Que hace un consultor financiero y economista que tiene un MBA Executive en una pagina como esta discutiendo con gente que ni conoce :motherofgod: que manera gran manera de aprovechar el tiempo qué pasa, ¿que cada uno no puede tener los hobbies que quiera? ¿implicas que en estas páginas solo debe entrar gente inferior intelectualmente?

Porque es cierto que la gran mayoría de usuarios de estas páginas son gente inmadura que no sabe de política y economía más que repetir cantinelas "cools" basadas en culpar de todo a ppsoe, a sinde y a la iglesia*, pero internet es un sitio abierto en el que puedes intercambiar opiniones con CUALQUIERA.

A favor En contra 5(5 votos)
#109 por loco16
22 may 2011, 22:46

Que vote la gente¡¡ carlos ayala presidente

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por koke98
14 may 2011, 23:04

sigo preferiendo el partido pirata

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nashible
14 may 2011, 20:47

Tienen mi voto

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por vilero
14 may 2011, 20:50

Punto 2. [Se había borrado]. El PP es justo lo contrario, no pagar impuestos por nada y destrozar al Estado. Entonces sí pasarás hambre, si no se es un niño bien.

A favor En contra 4(32 votos)
#30 por block23
14 may 2011, 20:59

Son solo PP y PSOE los que votaron a favor de la Ley Sinde, asi que con cualquier partido que este en contra (que son muchos, no solo el Pirata), volverían las páginas.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por imafirenmahlazor
14 may 2011, 20:59

Es curioso que haya gente que piense que el PP subiria los impuestos cuando siempre hizo todo lo contrario, y es precisamente el socialismo el que por tratar de mantener el estado de bienestar siempre ha aumentado los impuestos, pues lo necesita para intentar sustentar el gasto social que le caracteriza. Aunque es cuando ese gasto social roza, o incluso toca lo absurdo y se abusa sobremanera del derroche cuando la gente se cansa del socialismo y se da cuenta de que "por muy modernos" que sean los del PSOE con ese tipo de politicas NO se puede mantener un pais.

A favor En contra 4(26 votos)
#45 por nama
14 may 2011, 21:57

Votad a partido pirata, o votad en blanco, almenos los asientos quedaran vacios ! SINDE ->

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por p4triot
14 may 2011, 22:17

No si nadie discute que la economia como pais en general iria mejor con el PP (No demasiado tampoco, recordar que esto es España, ni pincha ni corta en economia en realidad nos rigen desde fuera). Aunque si que es cierto que algo si.

Pero que el pais vaya bien no hace que YO vaya bien, hace que los mas ricos se forren. No todo es crear empleo. Si te van a poder echar cuando les plazca, si no tienes derechos (porque si os quejais del PSOE imaginar lo que haria el PP con nuestros derechos)... no vale la pena eh. Mejor una recuperacion lenta pero con garantias que eso.

Y juntar eso con su politica retrograda en todo lo demas (homosexuales, etc)... no vale la pena. Que les den. No pienso votar ni PP ni PSOE esta vez, eso lo tengo mas que claro.

A favor En contra 4(12 votos)
#96 por judejew
15 may 2011, 17:00

#83 #83 mono_loko dijo: #77 en todos los paises colaboran izquierda y derecha por el bien del pais, salvo en el nuestro porque la derecha y la extrema derecha estan unidos, dime ¿tu crees que puede ser una razon por la que nos cuesta mas salir? mejor te respondo yo: SI.y otra cosa, el psoe lo esta haciendo mal segun tu, pero al menos intenta algo, ¿pero que medidas ha propuesto rajoy para salir de la crisis? no podrias ni encontrar 3el PP siempre pasa al PSOE sus propuestas para cada cosa que se vota en el parlamento y se las rechazan todas sin llegar a discutirlas, o incluso se las vetan sin llegar a dejarles proponer. El PSOE lo que quiere es que el PP vote que sí a todo para así hablar de "colaboración" y que la culpa de sus cagadas caigan a los 2. Ahora veamos, todo lo que ha propuesto el PSOE en el parlamento se ha aprobado porque compra a los grupos parlamentarios minoritarios dándoles privilegios, y mira el resultado. ¿Eso es culpa de la derecha? Según tú, estamos así porque la derecha no colabora... háztelo mirar, anda.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por p4triot
14 may 2011, 22:19

#48 #48 carican dijo: Y que conste que yo votaría al Partido Pirata, pero si tuviera que elegir sólo entre PP y PSOE me quedo con PP claramente porque cuando gobierna el PSOE siempre da la casualidad de que vivimos peor, el paro se dispara, la riqueza disminuye y la miseria aumenta. Aunque después vengan las excusas y los reproches. Los hechos son los hechos.claro, ya van 2 crisis mundiales que monta el PSOE, la de Felipe Gonzalez y la de Zapatero, porque fueron mundiales eh. Que USA ni que hostias, aqui el que rige el mundo es España. Ole, ole y ole !!

Tienes razon, es casualidad, y es exactamente eso, casualidad.

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por judejew
15 may 2011, 17:04

#95 #95 p4triot dijo: #92 la burbuja immobiliaria se la debemos al PP. Y si no tienes eso claro es que confundes las fechas de gobierno. Crees que la burbuja es del 2004?? la burbuja se viene dando desde el 95 amigo. Y quien gobernaba entonces?? :D

La crisis de este pais ha sido mayor por 3 motivos. El 1o es que España esta empresarialmente colonizada, no tenemos grandes multinacionales propias, todo es de fuera. Y si la Renault entra en crisis no cierra sus centros de I+D en Francia si no las fabricas aqui. El otro motivo es el turismo, porque si el resto de paises entran en crisis el turismo se jode aqui. Y por ultimo la burbuja immobiliaria, que se la debemos al PP que debio impedir que comenzara. Y al PSOE, que debio frenarla cuando entro a gobernar, aunque ya era tarde, pero algo es algo.
no confundas economía del ladrillo con burbuja inmoviliaria. La burbuja surge de la sobrevaloración de los bienes debida a la especulación, y eso solo ha pasado con el PSOE, ya que quedaba muy bonito subir el IPC cada año para decir que tenemos un 4% de crecimiento cuando la gente sigue ganando lo mismo. Por multiplicar los precios de la vivienda y los tipos de interés de los ya hipotecados, se quedan viviendas sin vender y hipotecas sin pagar, y al final todo eso va para el banco, pero el banco se lo come con patatas.

A todo esto, la economía del ladrillo empezó con Felipe Gonzalez, Aznar la mantuvo quitándole barreras y Zapatero ha intentado sobreexplotarla creando la burbuja.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por veleren
15 may 2011, 18:24

#92 #92 judejew dijo: Perdona #78 pero la burbuja inmoviliaria ha sido del PSOE, que desde que llegaron los precios de las viviendas se han multiplicado por 5 y se ha triplicado la concesión de hipotecas por valor ampliamente superior al valor del bien hipotecado, resultando en bancos con stocks increibles de viviendas sobrevaloradas y una falsa "gran economía" para mantener un supuesto crecimiento que no era real (porque cuando se mira el valor REAL de los bienes que tiene el estado hay que quitar el sobredimensionamiento de los bienes inmobiliarios hipotecados, y ahí explota la burbuja).

Dejad de culpar al PP de la burbuja porque con el PP los precios de las cosas eran su valor real, por eso ahora los precios de todo han aumentado 4 veces más que los sueldos.
Si te doy la razon en lo de la burbuja, por eso lo digo los del PSOE culpan al PP de la burbuja sin motivo cuando fueron ellos quienes la aprovecharon

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por judejew
15 may 2011, 19:02

#98 #98 p4triot dijo: #97 la economia del ladrillo de Felipe Gonzalez no tenia nada de malo. Si se hubiera mantenido asi no hubiera estallado. Pero Aznar le quito barreras, esa es la cagada, le dio manga ancha al ladrillo para disparar los precios y volverse innacesible a las clases medias que no pueden tener casa propia desde que Aznar gobierna. Y Zapatero, que es un capullo eso esta claro, en vez de frenarla como era su deber la lio mas. Pues vale, pero eso no exime de culpa al PP. Igual no se podia hablar propiamente de burbuja. Pero el tema aqui no es la burbuja. El tema es que la vivienda digna se ha vuelto innacesible para el español medio, y a partir de ese punto, que haya burbuja o especulacion importa un huevo. Porque ya estamos jodidos. Y eso ocurre desde que goberno Aznar.precisamente si la gente no puede acceder a una vivienda es por la burbuja, si ahora las casas valieran lo que valían en la epoca de aznar la gente podría comprarlas. Un piso vendido en 2004 por 120.000 euros en 2008 "valía" (para los burbujistas) 250.000, eso no es ni medio normal, y eso no es culpa de Aznar. Al contrario, al quitar barreras para que se construyeran más pisos el precio debería haberse mantenido al aumentar la oferta al ritmo que la demanda. Y a partir de 2004 se hizo al revés.

¿Sabes cuántas viviendas desocupadas existen en españa? No lo puedes saber, hay una ley que prohíbe a los bancos decirlo porque al conocerse el stock respecto a la demanda los precios se desplomarían, y esa ley la hizo ZP.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por khaal
14 may 2011, 22:51

Aparte de otros dos millones de razones, SOLO por el hecho de saber que hay imputados por corrupción entre las listas del PP y con ver un poquito la cantidad desmesurada de MENTIRAS que dicen constantemente, yo no voto al partido popular ni harto de grifa.
Antes cualquier otro partido, el que sea, pero el PP sin duda NO

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por kaitosama
14 may 2011, 22:52

Sombrero de Paja...

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por veleren
15 may 2011, 10:59

Todos os quejais del PP, pero al menos cuando gobernaba el PP la gente tenia trabajo, no se reducian sueldos, ni se abarataban los despidos, cuando gobernaba el PP no regalabamos el dinero a los comunistas de cuba ni a los Homosexuales de Zimbawe.Ahora todos direis que la crisis no es culpa del PSOE que es mundial,Pero...
¿Como explicais que en españa ha sido peor que en el resto de europa?
¿Como explicais que algunos paises como alemania ya se estan levantando de la crisis?
Tambien recordar que cuando gobernaba el PP el estado se encontraba en superavit y ahora estamos en deficit, alabais la materia social del PSOE pero esta completamente descontrolada dan el dinero a lo loco sin mirar si merece la pena o no invertir en esa area social.

8
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por jeeefh
14 may 2011, 20:45

it's nothing

A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!