Cuánto cabrón / ¿Qué creen los testigos de Jehová?
Arriba
152
Enviado por fanatico9 el 18 abr 2012, 01:59

¿Qué creen los testigos de Jehová?


Yao - ¿Qué creen los testigos de Jehová?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cómo ha cambiado la estrategia de marketing Enlace a Se vuelve complicado Enlace a Nadie puede escapar de la muerte, excepto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que ve tu novia cuando le abres la puerta a otra chica
destacado
#12 por capitano
21 abr 2012, 23:18

Smithers, suelte a los perros

6
A favor En contra 104(130 votos)
destacado
#34 por jedimetal
21 abr 2012, 23:47

#12 #12 capitano dijo: Smithers, suelte a los perros :yaoming:#30 #30 cacerolo dijo: #12 Y a las abejas :yaoming:o a los perros que cuando ladran les salen abejas de la boca.

Un poco más y escupo el agua que estaba bebiendo al aparecer esta viñeta salvaje

A favor En contra 33(45 votos)
#14 por klaus18
21 abr 2012, 23:19

Yo cuando viene alguno a mi casa con cara de quererme vender algo meto un tranchete por debajo de la puerta. Sus caras son épicas.

4
A favor En contra 23(37 votos)
#33 por thekorath
21 abr 2012, 23:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres tonto o te lo haces ?

4
A favor En contra 15(29 votos)
#61 por trsvgd
22 abr 2012, 09:35

#55 #55 trolum dijo: Creen que viniendo de dos en dos tienen más posibilidades :truestory:Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.

20
A favor En contra 14(34 votos)
#30 por cacerolo
21 abr 2012, 23:32

#12 #12 capitano dijo: Smithers, suelte a los perros :yaoming:Y a las abejas

2
A favor En contra 13(27 votos)
#107 por yonielchulo
23 abr 2012, 17:12

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.#71 #71 elihuplaza dijo: #61 Yo tambien soy Testigo. Y tu, #66 , que sepas que no dejamos que se mueran nuestros hijos, pero hay otras opciones a parte de la sangre por si acaso no lo sabias, que la mitad habla aqui sin saber. ostras, al final va a resultar que estamos un monton de testigos en CC¡¡¡ yo tambien lo soy¡¡¡

2
A favor En contra 12(14 votos)
#67 por nanikarrabbit
22 abr 2012, 11:54

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.Te apoyo ^^ pensaba k era la unica testigo en esta pagina

2
A favor En contra 12(20 votos)
#102 por minecrack92
23 abr 2012, 10:50

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.en eso te doy la razón. nosotros respetamos a todos las religiones. alguna vez habéis visto un titular de una revista nuestra k menosprecie a otra religión? y si tanto molesta que piquen vuestra puerta yo diría que los que mas molestan son los carteros que pican cada día

2
A favor En contra 11(15 votos)
#53 por trollgirl_fcb
22 abr 2012, 01:17

Y este es el epico momento en que NedFlanders abre la puerta, les deja pasar y ellos no tienen nada que decir.

A favor En contra 9(13 votos)
#108 por efra87
23 abr 2012, 18:30

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.Jaja al final una viñeta que hacen para, molestar solo sirve para que nos conozcamos jaja yo tambien soy TJ. por cierto, para el que ha hablado de el libro proclamadores y eso, creo que es mucho mas importante lo que dice la Biblia que la vida de C.T.Russell, así que deja de decir sandeces

2
A favor En contra 9(11 votos)
#109 por Innocentsinner
23 abr 2012, 18:56

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.Otra testigo en la página! jajaja
Yo no me he tomado tan a mal esta viñeta ya que creo que se hizo con el proposito de hacer reir y no de ofender a nadie. Además, los que decís tantas cosas de nosotros, que si sectas, colectas, y demás, almenos dignaros a preguntarle a alguien que sea testigo antes de hablar sin saber. Y por cierto, en vez de decir que si nuestra religión es una de las peores que hay y todo eso, que sepaís que nosotros jamás hemos cubierto ni cubriremos casos de pederastía,el apoyo en las guerras, estafa y modificación del contenido de la Biblia para beneficio propio. Eso es lo que deberías de denunciar.

A favor En contra 8(8 votos)
#105 por juacons
23 abr 2012, 15:28

#100 #100 elbanzai dijo: #61 si claaaro, a ayudar... por eso vais por los pueblos buscando viejecitas para que os suelten los duros. sois una SECTA, y dañina, eso es indiscutible.
la proxima vez que se os ocurra llamar a mi puerta con la tonteria esa de "estudiar la biblia" vais a salir escaldados, a ver si os queda claro. extinguios de una vez.
Lol, tu no tienes ni 12 años, y si los tienes, dile a tu mami que te lleve al psicologo a que te lo miren. Mira que a veces leo subnormalidades, pero creo que esta entra directa al top 10. Por otra parte, sacalos "escaldados" como tu dices, asi cuando te metan la denuncia no tendras que preocuparte si le sacan o no dinero a las viejecitas (cosa que se de buena mano que no hacen, por que nunca piden dinero), ya que les daras tu el tuyo propio, y no sera para su "secta" (cosa que tampoco es cierta, no estan en la lista de sectas si no en la de religiones, estudia un poco chavalote), si no para su propio disfrute, ya que nadie en esa religion esta obligado a dar dinero, si quieren, contribuyen, sin que nadie los vea y no se sientan obligados por verguenza.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por madridistagc
21 abr 2012, 23:25

Hay dos Tipos de Testigos de Jehová:
Los realistas que solo tocan una vez, por que saben que no vas a abrir.
Los pesados que tocan todo el rato, mientras te estás haciendo una paja.

A favor En contra 8(16 votos)
#43 por gilgalaad
22 abr 2012, 00:30

#35 #35 nanikarrabbit dijo: Mira no teneis ni puta idea de lo k ablais y no sabeis una mierda de los testigos de jehova y tres cosas:
-no creemos en la reencarnacion
-no creemos que despues de la muerte hay vida
-si no quereis que vallams a vuestras casas simplemente abre,di que no te interesa y cierra (si es un testigo normal no volvera) weno y ya me podeis hinchar a negativos(soy testigo de jehova pero enganchada a cuanto cabron) adios
Mira, mamá, un troll haciendose pasar por Testigo de Jehová mientras dice palabrotas! Deberías ir a visitar a los ancianos y explicarles que has estado diciendo palabras obscenas ^^

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por pollo131294
21 abr 2012, 23:27

Yo si los escucho, se debe sentir horrible que no te abran las puertas.

A favor En contra 7(15 votos)
#98 por sesevillano
22 abr 2012, 23:34

#72 #72 gilgalaad dijo: #61 Los Testigos de Jehová SÍ dicen mentiras. Y muchas, además. Que tú te las creas, no implica que no las digan. Y si no, quizá deberías leerte un libro llamado "Proclamadores". Sí, ya sabes, ese tochete con tapa dura color verde que todos teneis en casa, y que nadie se ha dignado de leer completo, y luego comparar lo que dice ahí, con cualquier biografía con fuentes históricas de confianza sobre Charles, y compañía, y verás cuantas mentiras hay sólo en ese libro. Y no, no intentais ayudar a nadie, intentais captar miembros, no es lo mismo.No todos los Testigos son iguales. No todo el mundo es perfecto. Como en cada lugar hay de todo en todas partes. Existen muchas personas que no son conscientes realmente del nombre que portan.
¿Leernos el libro Proclamadores? Quizas tu no lo leistes bien, o quizas quisistes creer lo que decidistes creer. En ese libro se presenta la historia del inicio de los testigos. Como es natural, en un principio se creian muchas cosas que ahora nos hemos dado cuenta por el estudio de la Biblia que no son adecuadas (un ejemplo el de adorar objetos como la cruz o fumar) asi que ¿mentir? no, simplemente las cosas han cambiado segun hemos ido aprendiendo. No amoldamos nuestras enseñanzas a lo que diga la gente, como se a sugerido, sino a nuestro estudio de la Biblia.

A favor En contra 7(9 votos)
#104 por lethalstrike
23 abr 2012, 13:43

#100 #100 elbanzai dijo: #61 si claaaro, a ayudar... por eso vais por los pueblos buscando viejecitas para que os suelten los duros. sois una SECTA, y dañina, eso es indiscutible.
la proxima vez que se os ocurra llamar a mi puerta con la tonteria esa de "estudiar la biblia" vais a salir escaldados, a ver si os queda claro. extinguios de una vez.
una secta? es más secta el catolismo entero antes que ser testigo, y se predica a todas las edades, no " viejecitas " como dices tu.
PD: No soy testigo ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por elihuplaza
22 abr 2012, 12:59

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.Yo tambien soy Testigo. Y tu, #66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., que sepas que no dejamos que se mueran nuestros hijos, pero hay otras opciones a parte de la sangre por si acaso no lo sabias, que la mitad habla aqui sin saber.

6
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por navaheas_97
21 abr 2012, 23:19

Cuanta razon
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aún asi no les voy a abrir

A favor En contra 6(12 votos)
#48 por bernatjuarez
22 abr 2012, 01:04

#2 #2 Posta dijo: ¿Que creo yo? Que esta viñeta es una mierda.que creo yo? que tu cara es una gran caca

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por keybasket
22 abr 2012, 12:24

#33 #33 thekorath dijo: #1 eres tonto o te lo haces ? :serious1:Recientes noticias informan de que podría haber una subespecie humana ligada a los rasgos de Justin Bieber. Él es un ejemplo.

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por juacons
22 abr 2012, 17:20

#51 #51 mikiboira96 dijo: Se empeñan más en predicar a otra gente su fe que en practicarla :yuno:esta claro que no conoces a ninguno...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por djsyden
21 abr 2012, 23:20

¿libro? ¿que es eso? ¿se come?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#95 por bhan
22 abr 2012, 23:26

#74 #74 gilgalaad dijo: #71 Seamos, sinceros. Hasta hace unos años, estaba terminantemente prohibido aceptar sangre, incluso cuando la vida propia peligrara. Sí, se aceptaban tratamientos alternativos, claro. Pero ni todos los hospitales estaban preparados para ellos, ni hay que decirle a un médico como ha de hacer su trabajo.

Pero vamos, que ahora ya habeis cedido un poco. Visteis que daba muy mala imagen y que vendía muy mal, y ahora aceptar sangre es cosa de conciencia, no? Que curioso, hace unos años, fue lo de aceptar partes de la sangre y antes simplemente no era asunto de conciencia. Será que la Biblia cambia según pasan los años?
Perdona, amigo, pero no es cosa de conciencia. Tratamientos alternativos no es lo mismo que aceptar sangre... Nosotros no aceptamos sangre, ni cualquiera de los cuatro componentes que ella implica, sin embargo, cada uno deberá actuar segun su conciencia a aceptar diferentes tratamientos, como pudiera ser el restablecer el volumen sanguineo mediante eritropoyetina, por ejemplo, o recilcar la sangre perdida... La sangre conlleva muchas enfermedades y no solo los testigos rechazamos sangre, sino muchos medicos no testigos la rechazan, ya que creen que es un tratamiento peligroso en comparación con los nuevos medios alternativos a las transfusiones ;)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por estopero96
21 abr 2012, 23:20

Una vez les abrí, desde entonces no he vuelto a ser el mismo

A favor En contra 4(14 votos)
#49 por raquel27
22 abr 2012, 01:04

Les va a escuchar el tato

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por rapu_blonde
23 abr 2012, 19:23

Sí, yo también soy Testigo de Jehová.
He de deciros que hay mas TJ entre vosotros de los que os imaginais. Pero no os dais ni cuenta. ¿Sabeis porque? Porque somos como vosotros, gente normal. Lo único que nosotros vivimos aceptando los principios de la Biblia. Pero (sin animos de ofender a nadie de mis amigos TJ) somos como Feel like a ninja. Es que lo he comprobado, no os dais ni cuenta. Y cuando lo decimos se os queda la cara del chico que concursó con Remedios Cervantes. Y lo mejor es que luego nos haceis preguntas. No nos abrís la puerta, pero luego en clase (por ejemplo) sí que nos preguntais. ¿Tan malo es ser de otra religión?. ¿Os discriminamos porque seais ateos, catolicos, evangelistas...? No vamos por ahí haciendo viñetas (ofensivas la mayoria) de los demas.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por haitower24
22 abr 2012, 00:14

a mi casa nunca han llamado

2
A favor En contra 4(4 votos)
#137 por minecrack92
26 abr 2012, 21:21

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.has llamado mucho la atención a los de la nuestra religión con tu comentario. :) MB

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por knowitallcerealguy
22 abr 2012, 00:19

Lo mismo me pasa con los de las encuestas

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por serly97
22 abr 2012, 00:25

Es hora de que empieceis a asimilarlo ...

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por Innocentsinner
23 abr 2012, 18:58

#108 #108 efra87 dijo: #61 Jaja al final una viñeta que hacen para, molestar solo sirve para que nos conozcamos jaja yo tambien soy TJ. por cierto, para el que ha hablado de el libro proclamadores y eso, creo que es mucho mas importante lo que dice la Biblia que la vida de C.T.Russell, así que deja de decir sandeces
Correcto! Preguntéis en el país que preguntéis, qué predicamos siempre decimos lo mismo: El reino de Dios, nada de la vida de Russel, Rutterford, Knorr, etc.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por juacons
22 abr 2012, 17:31

#73 #73 gilgalaad dijo: #67 Y ya has ido a los ancianos a decirles que dices palabras malsonantes por Internet? O quizá deberías plantearte que el tiempo que empleado en ver y comentar en esta página, puedes emplearlo en tu estudio personal de la Biblia, o bien preparando las reuniones.te has planteado que ellos tienen una religion y no una secta? que no tienen que estar 24h al dia mirando la biblia? que viven una vida como la de cualquier otro? que no son tan hipocritas de hacer mil cosas que no deben, para luego decir "bueno, rezo 2 ave maria y estoy perdonado hasta el mes que viene que lo hare de nuevo"? no creo en ninguna religion, pero tengo varios conocidos, y son gente normal con sus virtudes y sus defectos, la unica diferencia que les veo, es que son mas apacibles que el resto...

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por martiiin29
22 abr 2012, 22:13

#51 #51 mikiboira96 dijo: Se empeñan más en predicar a otra gente su fe que en practicarla :yuno:Solo decirte una cosa no creas que predicar es una cosa facil y lo hacemos porque jesus nos lo mando ahora dime si eso no es practicar nuestra fe, porque yo por mi parte no diria algo que no me creo

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por Innocentsinner
23 abr 2012, 19:24

#35 #35 nanikarrabbit dijo: Mira no teneis ni puta idea de lo k ablais y no sabeis una mierda de los testigos de jehova y tres cosas:
-no creemos en la reencarnacion
-no creemos que despues de la muerte hay vida
-si no quereis que vallams a vuestras casas simplemente abre,di que no te interesa y cierra (si es un testigo normal no volvera) weno y ya me podeis hinchar a negativos(soy testigo de jehova pero enganchada a cuanto cabron) adios

Entiendo que quieras defender nuestra religión, pero creo que ese no es el modo más apropiado ni decoroso de hacerlo por el nombre que llevas. Disculpadnos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por rodrigod
22 abr 2012, 00:20

Despertad me la suda...

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por Innocentsinner
23 abr 2012, 19:15

#87 #87 gilgalaad dijo: #86 Ah! Trece años. Eso lo explica ^^. Tranquilo, con trece años yo pensaba como tú, es cuestion de tiempo e inteligencia.
No tiene porqué. Yo voy a hacer dieciocho y sinceramente me encuentro muy a gusto ya que entre nosotros no hay ni la falsedad ni hipocresía que hay en el mundo. Te puedo confirmar que soy una chica que lee mucho (no solo de la Biblia, sino de filosofía, historia, etc) y que yo estoy muy convencida de lo que creo. No es cuestión de tiempo, sino de madurez ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por alejandro25
26 abr 2012, 23:59

#39 #39 haitower24 dijo: a mi casa nunca han llamado :motherofgod:ami tampoco jajaja y yo creo que mucha gente de CC cree que es cristiano o ateo o de alguna otra religion o secta pero puede ser agnostico y si no sabeis lo que es significa que ni cree ni no cree,cree que puede o no puede haber un Dios o algo,solo cree en lo que se ha descubierto.
Este comentario lo he hecho para ayudar y respeto todas vuestras ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por juacons
27 abr 2012, 17:09

#120 #120 elbanzai dijo: #105 no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.
looool pero vamos a ver alma de cantaro, que yo no soy ni testigo, ni catolico ni musulman ni na de na, yo no creo en ninguna religion, creo en mi y en lo que vivo, y si hay algo despues de esto, pues a ver que nos espera. Pero lo que no me parece bien es que opines de algo sin saber, y yo por A o por B, conozco bien varias religiones y sus practicas, y me puedo permitir el lujo de reprochar las incoherencias que estas soltando, por que no tienes ni idea (o al menos demuestras no tenerla con tus comentarios). Que aqui somos todos muy liberales para unas cosas y luego para otras, como poner en el paredon por tener una RELIGION distinta, estais al dia. Y digo RELIGION con mayusculas, por que no es que no aparezcan como secta, si no que aparecen en la historia como RELIG

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por juacons
27 abr 2012, 17:11

#120 #120 elbanzai dijo: #105 no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.
se me corto el mensaje xD
Y digo RELIGION con mayusculas, por que no es que no aparezcan como secta, si no que aparecen en la historia como RELIGION, a la altura de la religion catolica y la musulmana, ahora, que tu puedes seguir pensando que es una secta, pero enhorabuena, seras tu contra el mundo, y seguiras equivocandote una vez mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por conejeroooxd
21 abr 2012, 23:23

-¡¡Hola!! ¿que quiere?
+ emmm puesss.......................................
-

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por anonymoz
22 abr 2012, 11:50

#33 #33 thekorath dijo: #1 eres tonto o te lo haces ? :serious1:este comentario les gusta a los testigos de jehova o como se llame :troll:

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por vimes
23 abr 2012, 22:34

#85 #85 elihuplaza dijo: Chavales, os molesta que os toquen la puerta predicandoos la palabra de Dios? Pues pensar en los Testigos, que se levantan 2 horas antes para vestirse y estar tocando a vuestra puerta expresamente para comunicaros un mensaje con mucho gusto. Y que reciben a cambio? Insultos.
.
.
.
Tanto os cuesta decir un "No me interesa".
Pues que no lo hagan xD. Pero si me sacan de una actividad placentera o me dan un motivo de diversión cuando estoy llevando a cabo una no placentera, pues que se aguanten.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por ocochal
25 abr 2012, 16:35

#110 #110 Innocentsinner dijo: #108
Correcto! Preguntéis en el país que preguntéis, qué predicamos siempre decimos lo mismo: El reino de Dios, nada de la vida de Russel, Rutterford, Knorr, etc.
Se hay que adorar a Jehova no al hombre :P [TJ TMBN]

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por solrac10adan
22 abr 2012, 12:26

Yo lei esta viñeta por la mañana y una hora despés vinieron testigos de jeovah

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por lethalstrike
30 abr 2012, 23:40

#115 #115 whatafuk dijo: #103 Pues sí, la pederastia solo se ha dado un caso y los que lo hicieron fueron excomulgados inmediatamente. Además no roban "millones" al pueblo español. Los que quieren les dan su parte en la declaración de la renta, y el resto que se da es por Concordato con la Santa Sede que se decidió por votación hace ya bastantes años. solo un caso? chico busca en internet el tema y no creo que te encuentres solo UN caso..

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por luissiul15
21 jul 2012, 17:57

sabeee

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por elbanzai
25 abr 2012, 15:28

#95 #95 bhan dijo: #74 Perdona, amigo, pero no es cosa de conciencia. Tratamientos alternativos no es lo mismo que aceptar sangre... Nosotros no aceptamos sangre, ni cualquiera de los cuatro componentes que ella implica, sin embargo, cada uno deberá actuar segun su conciencia a aceptar diferentes tratamientos, como pudiera ser el restablecer el volumen sanguineo mediante eritropoyetina, por ejemplo, o recilcar la sangre perdida... La sangre conlleva muchas enfermedades y no solo los testigos rechazamos sangre, sino muchos medicos no testigos la rechazan, ya que creen que es un tratamiento peligroso en comparación con los nuevos medios alternativos a las transfusiones ;)de verdad te crees todo eso que acabas de escribir? me estas ofendiendo como donante.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!