Cuánto cabrón / REC 3
Arriba
175
Enviado por gato_de_los_tenis el 2 may 2012, 21:03

REC 3


Yao - REC 3

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo que sucede a altas horas Enlace a Lo siento, hermano Enlace a Así se hubiera evitado todo el lío de Alien

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta niña le asusta su propia sombra
#151 por Barrano17
6 may 2012, 21:07

#101 #101 bakalao dijo: Este tio no ha visto rec en su puta vida, la que da mas miedo es la 1, luego la 2, mas que nada por el lugar y que lo gravan con una camara que es bastante original, pero la 3 no da miedo, solo sustos y otras pocas cosas y encima no la gravan con una camara, weno los que la haveis visto ya me entendeis por eso pone rec en las otras pelis de gravando pero en esta no, es como si ya estuviese preparado y se nota mas que es una peliEs como si REC 1 y 2 estubiese grabado en vivo y como si estubieras ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por Barrano17
6 may 2012, 21:14

#108 #108 elsalvaje11 dijo: #34 yo me quede con las ganas de ver el símbolo del punto rojo y eso ·[REC3] no da tanto miedo y eso que tengo 12 años... sin embargo uno de los amigos con los que fui se cagó cuando cogieron a la francesa... batidora In the face :DD me encanto esa muerte, como muy bien dices el final es un poco mierda 1 hora y media para que al final mueran por culpa de un sonotone (muy buena esa parte) y por un beso entre zombie y humano... lenguas voladoras :DD daba mas miedo ·[REC2] saludos josebleda 13...
El final de Rec 2 fue brutal, la reportera logra salir pero con el bicho ese, me dio mucho asco la parte del 'beso'... puajjj

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por lailapi
6 may 2012, 21:34

d que va la peli REC ??

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por tecladito666
6 may 2012, 21:34

pero si es la peor de las tres!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por lailapi
6 may 2012, 21:36

creo que e visto la 1 y es una megda (no subí a mi cuarto asta que mi hermano subió conmigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por chicachic2
6 may 2012, 22:18

pero si te

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por chicachic2
6 may 2012, 22:18

pero si rec 3 es de risa

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por seryibrawl
6 may 2012, 23:10

viñeta negativa, patada en los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por ninerxck
6 may 2012, 23:14

#26 #26 ninerxck dijo: Todavía no la he visto, pero me habéis dejado con las ganas :okay:.
.
.
.
.
.
.
.
.
:yaoming: :menti:
Qué puta y jodida clase de maldición he dicho para ser reventado a negativos !!??

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por acidcandy
6 may 2012, 23:55

#72 #72 whatafuk dijo: #57 es una mujer tío, es imposible entender sus cambios de humor :yaoming:Para tu entender, yo también soy una tía.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por funny_games
7 may 2012, 01:38

Rec 3 es penosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por hiroacm
7 may 2012, 03:41

#55 #55 enrikeco7 dijo: #32 Matadme a positivos :yaoming:REC3 es una comedia, y lo digeron hasta sus creadores.

A favor En contra 8(14 votos)
#163 por CFR_98
7 may 2012, 08:49

vaaa...fricada... eso no cagaba ni de coña!

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por lanzorin
7 may 2012, 15:30

¡#34 #34 josebleda13 dijo: Sinceramente y sin ofender este cartel es penoso decid lo que queráis pero las pelis de rec1 y 2 dan miedo ya que suceden en un lugar idóneo y la forma de grabar viendo las camarar les daban un toque espectacular y las convertían en grandes películas, sin embargo el cambio de director en la tercera solo ha echo que empeorar la saga por varios motivos: 1. La forma de grabar, si es rec tienes que ver la cámara, 2. la película no da miedo, sinceramente solo da un par de sustos, 3. El final de la película es penoso y por ultimo las escenas de risa de la película me hacen pensar que es mas parecida a la película Zombieland que a la continuación de REC.A mi, sinceramente la uno me parece una mierda como un piano. No es por desprestigiar nuestro cine. Al principio me parecía muy lograda y envolvente, pero el final fue de lo más decepcionante.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por lolin9999
7 may 2012, 18:48

#71 #71 0271384 dijo: #12 Con el tio Pepe, y el sonotone xDDDJoder, me he descojonado solo de acordarme: ¡Me cago en mi puto abuelo y su puto sonotone! Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por dogerty
8 may 2012, 10:15

rec 3........ la comedia de la saga rec

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por quantum106
8 may 2012, 13:43

rec 1 efectos especiales horribles? dios lo que hay que ver... seguro que tu los harias mejor no? payasos

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por maryta
8 may 2012, 15:06

#12 #12 carlosalgeciras dijo: Yo me descojone con REC 3!yo también

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por carlangas1998
8 may 2012, 16:32

Discrepo...
REC 3 es una auténtica mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por daninebrera
8 may 2012, 19:27

#145 #145 thevaultboy dijo: #86 Quizás aquí el que no tiene "cultura de cine de terror" eres tú, puedes dar tu opinión y decir que REC3 te gustó por algún motivo, pero en cuanto a cine de terror... hay escenas en las que me parecía estar mirando una de Scary Movie, en mi opinión han destrozado la esencia de la saga REChay escenas de comedia, sí, pero también de gore y tensión que són subgeneros del cine de terror!!

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por daninebrera
8 may 2012, 19:29

#102 #102 bakalao dijo: #86 es mejor en cultura pero si vas a ver una puta peli de miedo no esperas salir del cine diciendo esta bien pero no da miedo, en cultura no te contradigo, pero no da miedo perdon que os diga e visto la 1 y dos y me cague en su puta madre y esta no da miedo Terror, no siempre tiene que significarse pasar miedo, el "miedo" és un subgenero de terror, pero... saw por ejemplo, és genero de terror, y ni gota de miedo, pero gore, eso sí, y el gore és subgenero de terror, pues lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por daninebrera
8 may 2012, 19:37

#92 #92 richarmadrid dijo: #86 Cualquiera que tenga un poquito de cultura en cine de terror jamas diria una estupidez como que rec es un subgenero de ¿gore? ¿tension? cuando hayas visto una pelicula gore de verdad vas y me cuentas que cojones tiene que ver con rec. El cine gore tiende a centrarse en la pura mutilacion, generalmente incluyendo humor y sexo entre medias... ¿tiene algo de eso rec? Por cierto, si te ofendes por mi comentario a mi tampoco me importa...no te importa?? Oh, que tipo más duro..!! jajajaja, bueno, a lo que iba... Tú has visto mucho saw, y mucho hostel, eh!!, gore és genero "asqueroso" no siempre teniendo que recurrir a tortura, el gore... no és de las que más, pero algo lleva, hay sangre, o... la escena de la motosierra tampoco??, y por cierto, la mosca (the fly) pelicula por excelencia en el mundo del gore, y dónde coño ves ahí tortura??, entonces... si haces una pelicula gore, tiene que ser por cojones una copia barata, de otra pelicula como saw? que por cierto... veo que tanto hablar, és lo único que has visto, así que antes de dartelas de listo, y hablar de cultura, primero...¡LA TIENES!, y no voy a perder más el tiempo con alguien como tú...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por richarmadrid
8 may 2012, 23:15

#172 #172 daninebrera dijo: #92 no te importa?? Oh, que tipo más duro..!! jajajaja, bueno, a lo que iba... Tú has visto mucho saw, y mucho hostel, eh!!, gore és genero "asqueroso" no siempre teniendo que recurrir a tortura, el gore... no és de las que más, pero algo lleva, hay sangre, o... la escena de la motosierra tampoco??, y por cierto, la mosca (the fly) pelicula por excelencia en el mundo del gore, y dónde coño ves ahí tortura??, entonces... si haces una pelicula gore, tiene que ser por cojones una copia barata, de otra pelicula como saw? que por cierto... veo que tanto hablar, és lo único que has visto, así que antes de dartelas de listo, y hablar de cultura, primero...¡LA TIENES!, y no voy a perder más el tiempo con alguien como tú...En ningun momento he dicho que rec 3 no sea gore (que es lo unico que podria ser dado lo mala que es) sino que rec 1 y 2 no lo son en absoluto. Solo una persona que considera "la mosca" como la pelicula gore por excelencia podria decir semejante tonteria. Si quieres saber lo es el cine gore puedes ver peliculas como holocausto canibal, la trilogia de Evil dead, las primeras de Peter Jackson o algunas otras de zombies que hay por ahi. Que algunas peliculas puedan estar influenciadas por el cine gore no significa que sean peliculas gore, y supongo que eso es algo bastante sencillo de entender para cualuiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por seleluisgg
15 may 2012, 17:07

#90 #90 richarmadrid dijo: #34 Gracias a dios que eres el que mas positivos tienes en tu comentario y no alguno de los piltrafillas que te responden. Estoy totalmente de acuerdo. Rec 1 y paranormal activity son las dos unicas peliculas que realmente me han dado miedo en los ultimos 5 o 6 años, personalmente, el resto de peliculas que se han hecho no dan nada de miedo. Estamos ante uno de los grandes problemas del cine español, si Rec 1 fuese originalmente de los EEUU seria la mejor pelicula de miedo de la historia para algunos, pero es española... digamos entonces que es una basura.yo vi que la peli era española y me cague de risa

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por donimcrd18
13 mar 2013, 16:03

que significa REC?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!