Cuánto cabrón / ¡Soy un genio!
Arriba
59
Enviado por kiutte el 23 jun 2013, 02:44

¡Soy un genio!


Yao - ¡Soy un genio!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Yo soy Teem Calor así que me lo pasaré pipa ahí abajo Enlace a Vaya, vaya... Enlace a El mejor idioma del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta no se rinde buscando nuevas tierras para su nuevo recinto con animales rescatados
destacado
#12 por ash_de_pueblo_paleta
23 jun 2013, 19:30

y aun así es el idioma más hablado tras el chino...

luego viene el inglés (3º), el español debería ser el internacional

3
A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#4 por la_gracia
23 jun 2013, 19:19

La inmensa mayoría no sabemos hablarlo correctamente (aun siendo españoles), asique no os creais mucho.

1
A favor En contra 43(53 votos)
#6 por wellington
23 jun 2013, 19:20

Debido a su extenso vocabulario y su gramática amplia debido al uso de la acentuación.No obstante hay idiomas más dificiles y quien quiere aprender un idioma,lo aprendera sea facil o dificil.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#5 por LainCoubertt
23 jun 2013, 19:20

Sí, lo sabía. Y lo es, principalmente, por los numerosos tiempos verbales que hay. Es decir, por sus combinaciones.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por MrTorch
23 jun 2013, 19:20

Debería ser el idioma internacional y no el ingles, así nos ahorraríamos mucho tiempo en aprender otros idiomas jeje

1
A favor En contra 14(30 votos)
#45 por Yuno__Gasai
24 jun 2013, 00:53

¿Difícil? JAJAJAJA perdonad, no llevaba ni dos meses en España y me había echo una amiga (sin aprender español antes de venir a España), en DOS meses aprendí a hablar lo más básico como para entender todo lo que me decían los profesores y en acabar el primer curso no fui a la recuperación. Y finales de segundo lo hablaba libremente y eso que vivo en un pueblo independentista catalán...

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por victortuga
23 jun 2013, 19:53

我学习写中文,汉语 是 困难...

El chino si que cuesta aprenderlo ¬¬

1
A favor En contra 11(15 votos)
#32 por berbatov997
23 jun 2013, 20:56

#4 #4 la_gracia dijo: La inmensa mayoría no sabemos hablarlo correctamente (aun siendo españoles), asique no os creais mucho."ola hamijo io soi jenio x saver espaniol"
Y claro, también se creerá genio el que hable así...

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por citrinotrust
23 jun 2013, 19:31

#8 #8 joanetic dijo: #6 El catalan es aun más dificil con todos sus pronombres deviles y fuertes. Además su acentuaciónes hacia los dos lados :fuckyea:El portugués tiene 5 acentuaciones. Puede resultar sencillo para quienes lo hablan porque la mayoría habla un idioma descendiente del latín, yo lo aprendí en 6 meses.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por shriekmaw
23 jun 2013, 19:32

#6 #6 wellington dijo: Debido a su extenso vocabulario y su gramática amplia debido al uso de la acentuación.No obstante hay idiomas más dificiles y quien quiere aprender un idioma,lo aprendera sea facil o dificil.#8 #8 joanetic dijo: #6 El catalan es aun más dificil con todos sus pronombres deviles y fuertes. Además su acentuaciónes hacia los dos lados :fuckyea:Pues es cierto... Aun que no creo que deba ser algo de lo que estar orgullosos. Mi madre cuando vino de Suecia, el español lo aprendió bastante rápidamente, mientras que el catalán aún le cuesta un poquito, 25 años después xD

A favor En contra 6(20 votos)
#25 por huma
23 jun 2013, 20:14

#19 #19 fvalley dijo: Para todos aquellos que creen que porque el segundo idioma mas hablado sea el español y por ello ese debería ser el idioma internacional, les voy a explicar que el inglés es el idioma internacional porque es fácil de aprender, hay pocas formas verbales, muchas palabras sinónimas polisémicas... Que sea complicado es lo que impide al gran empresario con mucho trabajo y muchas reuniones de negocios poder aprender nuestro idioma y se quede con uno mas simple; aparte de porque EEUU es la 1ª potencia mundial. Hay tienes toda la razón. El inglés al ser más fácil (en cuanto a tiempos verbales, falta de diferencia entre masculino y femenino y palabras sinónimas) se ha convertido en uno de los idiomas más asequibles de aprender aunque eso siempre depende de la persona, pues todos aprendemos a velocidades distintas no es que un idioma es más difícil que otro, simplemente se trata de la capacidad de aprendizaje de la persona. (Lo dice aquí una filóloga que ha estudiado inglés, francés, alemán, chino-mandarín- y árabe)

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por georgianboi
23 jun 2013, 19:41

Yo no creo que sea difícil, soy georgiano y aprender el español me ha resultado relativamente fácil. Digo relativamente porque tambien aprendi frances y es un idioma bastante mas dificil

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por soliloquio
24 jun 2013, 00:09

#15 #15 sltarbruls dijo: #0 No es por nada, pero los rumanos, negros y demás extranjeros que vienen sin saber hablar el idioma, lo aprenden cagando leches y si les preguntas dicen justo lo contrario porque, y cito textualmente a uno de ellos, "se escribe igual que se habla".Más bien es al reves, se habla igual que se escribe, ya que a la hora de escribir entra en juego la h muda, la b-v, la g-j

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sltarbruls
23 jun 2013, 19:34

#0 #0 kiutte dijo: ¡Soy un genio!No es por nada, pero los rumanos, negros y demás extranjeros que vienen sin saber hablar el idioma, lo aprenden cagando leches y si les preguntas dicen justo lo contrario porque, y cito textualmente a uno de ellos, "se escribe igual que se habla".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Thesheila7324
24 jun 2013, 07:46

#12 #12 ash_de_pueblo_paleta dijo: y aun así es el idioma más hablado tras el chino...

luego viene el inglés (3º), el español debería ser el internacional :mirada:
Lo siento pero estás equivocado, el Inglés es uno de los idiomas más fáciles y el español está en la mitad de los idiomas más difíciles ya que el Ruso y el Chino son uno de los idiomas más difíciles.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por mase1998
23 jun 2013, 20:07

Dímelo a mí, qué el otro día tuvo un examen de verbos y me cagué en las conjugaciones y en la madre que las parió a todas.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por NekoCientifico
25 jun 2013, 01:06

#8 #8 joanetic dijo: #6 El catalan es aun más dificil con todos sus pronombres deviles y fuertes. Además su acentuaciónes hacia los dos lados :fuckyea:Serà millor que no parlis/escriguis en català fins que no parlis/escriguis bé l'espanyol...
(* Será mejor que no hables/escribas en catalán hasta que no hables/escribas bien el español...)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jin
23 jun 2013, 21:15

entonces, atreveos con el euskera xD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Weakz
23 jun 2013, 19:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 theenignmathousandage dijo: Sudaka

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por fvalley
23 jun 2013, 19:51

Para todos aquellos que creen que porque el segundo idioma mas hablado sea el español y por ello ese debería ser el idioma internacional, les voy a explicar que el inglés es el idioma internacional porque es fácil de aprender, hay pocas formas verbales, muchas palabras sinónimas polisémicas... Que sea complicado es lo que impide al gran empresario con mucho trabajo y muchas reuniones de negocios poder aprender nuestro idioma y se quede con uno mas simple; aparte de porque EEUU es la 1ª potencia mundial.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por kigra
23 jun 2013, 20:21

El español no es ni más fácil ni más difícil que cualquier otra lengua.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lolencio47
23 jun 2013, 20:23

lo sabia soy listo de nacimiento

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por honuch
24 jun 2013, 16:17

Bien si creeis que el castellano el dificil, por favor probar el Euskera, este idioma si que es dificil, ya que tiene muchas mas conjugaciones que el castellano y no todo se lee como se escribe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por litelboy
24 jun 2013, 11:17

y que el euskera es oficialmente el mas dificil de aprender?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por paketmaster87
23 jun 2013, 20:54

soy ingles tengo 23 me se tres idiomas y el español me resulta mas facil de hablar

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por olimpiodoro
23 jun 2013, 20:54

#19 #19 fvalley dijo: Para todos aquellos que creen que porque el segundo idioma mas hablado sea el español y por ello ese debería ser el idioma internacional, les voy a explicar que el inglés es el idioma internacional porque es fácil de aprender, hay pocas formas verbales, muchas palabras sinónimas polisémicas... Que sea complicado es lo que impide al gran empresario con mucho trabajo y muchas reuniones de negocios poder aprender nuestro idioma y se quede con uno mas simple; aparte de porque EEUU es la 1ª potencia mundial. tienes razón en parte, pero creo que la razón pro la que el inglés es más hablado es más histórica. Los ingleses colonizaron mucho y los indios que aprendían inglés a la fuerza después vieron que podían comunicarse con las tribus vecinas gracias a ese idioma, así se expandió el inglés por las colonias.

En el resto del mundo no sé cómo fue exactamente pero supongo que sería el mismo mecanismo. En EE.UU. en los inicios las 2 lenguas oficiales que estaban en disputa eran francés y alemán, no inglés. etc.

Es cierto que el inglés es muy sencillo y eso facilitó mucho las cosas, pero creo que el componente histórico tiene más peso. Si fuera sólo por sencillez, la lengua universal sería el Esperanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por estoesunadv
23 jun 2013, 21:25

Ejem, plis, poneos a estudiar Gallego, os moriréis en cuanto intentéis pronunciar bien "unha". El gallego tiene varias vocales más que el Español, vocales nasales, y muchos fonemas nasales como el caso que os dije antes. Se de muchos compañeros españoles que se vienen a Galicia, pasan años intentando aprender el gallego y casi lo dominan, excepto por las letras nasales... Es uno de los casos mas difíciles, pero bueno, esta bien saber gallego, después te es más fácil pronunciar bien otros idiomas debido a su similitud. Como por ejem.: a un gallego hablante le es más fácil pronunciar bien el francés y el inglés que ha una persona que solo habla castellano. Y yo misma lo he comprobado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por er_banana
24 jun 2013, 00:35

#13 #13 citrinotrust dijo: #8 El portugués tiene 5 acentuaciones. Puede resultar sencillo para quienes lo hablan porque la mayoría habla un idioma descendiente del latín, yo lo aprendí en 6 meses.A ver, dime las 5 acentuaciones del portugués. Yo recuerdo haber visto sólo 4:

`
´
^
~

Y ya está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nuca
24 jun 2013, 17:41

eso no os lo creéis ni vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por XFalcon
24 jun 2013, 17:48

A aprender japonés viendo anime

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por _Nacho_
23 jun 2013, 19:28

#8 #8 joanetic dijo: #6 El catalan es aun más dificil con todos sus pronombres deviles y fuertes. Además su acentuaciónes hacia los dos lados :fuckyea:El gallego pienso que es más díficil por sus formas verbales irregulares, que no hay dios que se las aprenda

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por royer26arma
23 jun 2013, 23:18

nnnññññeeeee (yao ming)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por olimpiodoro
23 jun 2013, 20:40

Japonés: 2 silabarios de 55 caracteres cada uno, 2.000 kanjis oficiales reconocidos en la escritura japonesa. Cada uno de esos 2.000 símbolos tiene COMO MÍNIMO 2 pronunciaciones distintas. Cambiar una palabra de orden o eliminar un complemento directo de la frase supone que lo que estés diciendo cambie totalmente de sentido. Es declinado.

Árabe: Se escriben consonantes únicamente (hay notación para vocales pero se omiten en la escritura oficial) y mediante las consonantes uno debe deducir la palabra y, por tanto, las vocales. No existen los verbos auxiliares (ser y estar) y hay "conjugación" de nombres aparte de la de los verbos. 12 pronombres personales tónicos, con una conjugación cada uno.

Faltan más que no caben, así que:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por kigra
24 jun 2013, 19:54

#29 #29 olimpiodoro dijo: Japonés: 2 silabarios de 55 caracteres cada uno, 2.000 kanjis oficiales reconocidos en la escritura japonesa. Cada uno de esos 2.000 símbolos tiene COMO MÍNIMO 2 pronunciaciones distintas. Cambiar una palabra de orden o eliminar un complemento directo de la frase supone que lo que estés diciendo cambie totalmente de sentido. Es declinado.

Árabe: Se escriben consonantes únicamente (hay notación para vocales pero se omiten en la escritura oficial) y mediante las consonantes uno debe deducir la palabra y, por tanto, las vocales. No existen los verbos auxiliares (ser y estar) y hay "conjugación" de nombres aparte de la de los verbos. 12 pronombres personales tónicos, con una conjugación cada uno.

Faltan más que no caben, así que:
:kiddingme:
La escritura no es la lengua, es un sistema adosado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por riotinto
23 jun 2013, 23:46

Es Castellano, hay muchas lenguas españolas...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mariangil
28 jun 2013, 02:01

#7 #7 MrTorch dijo: Debería ser el idioma internacional y no el ingles, así nos ahorraríamos mucho tiempo en aprender otros idiomas jejelo mismo pensarán los demás, ¿no te parece? Además, el castellano es mucho más complicado de aprender que el inglés, que es bastante más sencillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mariangil
28 jun 2013, 02:03

#54 #54 honuch dijo: Bien si creeis que el castellano el dificil, por favor probar el Euskera, este idioma si que es dificil, ya que tiene muchas mas conjugaciones que el castellano y no todo se lee como se escribesoy vascoparlante y que yo sepa el euskera se lee tal cual se escribe. Otra cosa es que luego cada uno lo lea como le dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por david_sito
23 jun 2013, 21:14

trotamundos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por carlosjfort
24 jun 2013, 00:34

#29 #29 olimpiodoro dijo: Japonés: 2 silabarios de 55 caracteres cada uno, 2.000 kanjis oficiales reconocidos en la escritura japonesa. Cada uno de esos 2.000 símbolos tiene COMO MÍNIMO 2 pronunciaciones distintas. Cambiar una palabra de orden o eliminar un complemento directo de la frase supone que lo que estés diciendo cambie totalmente de sentido. Es declinado.

Árabe: Se escriben consonantes únicamente (hay notación para vocales pero se omiten en la escritura oficial) y mediante las consonantes uno debe deducir la palabra y, por tanto, las vocales. No existen los verbos auxiliares (ser y estar) y hay "conjugación" de nombres aparte de la de los verbos. 12 pronombres personales tónicos, con una conjugación cada uno.

Faltan más que no caben, así que:
:kiddingme:
La viñeta dice que el español es uno de los idiomas más difíciles de aprender, no que sea el más difícil (no es lo mismo).

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por woolfmoon
26 jun 2013, 15:45

perdon por el comenario pero yo nunca entendere una mierda del tailandes holandes moro chino japones koreano etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mcad
24 jun 2013, 20:48

#35 #35 estoesunadv dijo: Ejem, plis, poneos a estudiar Gallego, os moriréis en cuanto intentéis pronunciar bien "unha". El gallego tiene varias vocales más que el Español, vocales nasales, y muchos fonemas nasales como el caso que os dije antes. Se de muchos compañeros españoles que se vienen a Galicia, pasan años intentando aprender el gallego y casi lo dominan, excepto por las letras nasales... Es uno de los casos mas difíciles, pero bueno, esta bien saber gallego, después te es más fácil pronunciar bien otros idiomas debido a su similitud. Como por ejem.: a un gallego hablante le es más fácil pronunciar bien el francés y el inglés que ha una persona que solo habla castellano. Y yo misma lo he comprobado.Yo más o menos se lo que dices porque hablo catalán y nosotros también tenemos más sonidos vocales que el español. Además he comprobado también lo del idioma, una persona que tiene como lengua materna el catalán le es más fácil aprender inglés o francés.

PD: Quería especififcar otra cosa, sobre que fuente se basa el autor porque que yo sepa el castellano es uno de los pocos idiomas que suena igual que se escribe, exceptuando algunas palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por daniel12345678987654321
24 jun 2013, 17:43

Sabías que el chino lo es más?(más de 10000 letras)(soy chino)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nuca
24 jun 2013, 17:44

#42 #42 soliloquio dijo: #15 Más bien es al reves, se habla igual que se escribe, ya que a la hora de escribir entra en juego la h muda, la b-v, la g-jy que me dices de que/qui gue/gui, no suena igual que se escribe (la u no suena)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rubencastro14
24 jun 2013, 01:17

Uno de los idioma?
Definitivamente, no sabes hablar español

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por citrinotrust
24 jun 2013, 01:22

#44 #44 er_banana dijo: #13 A ver, dime las 5 acentuaciones del portugués. Yo recuerdo haber visto sólo 4:

`
´
^
~

Y ya está.
Mierda. Sabia que se me olvidaba algo, hace años había otro (¨) y me confundí.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laura_cardos
23 jun 2013, 22:04

Bueno no lo creáis que hay gente aún que se lía cin la ortografía y turdes, jejejejejex)x)x)x)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por silvernorth
23 jun 2013, 19:38

Eso es cierto, porque mi prima de Francia le cuesta un montón aprender español jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nicorachel
23 jun 2013, 19:43

El idioma no es el Español, es el Castellano

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!