El problema de magisterio, es que aun que no se estudie tanto como en otras carreras... Hay tantos trabajos que te quedas sin tiempo libre... Por no hablar que luego estás con las oposiciones.
#12 #12 miraun dijo: Efectivamente, magisterio tiene asignaturas fáciles, pero tiene muchas otras que algunos ingenieros no imaginan: Didáctica, pedagogía, legislación escolar, psicología, trastornos y dificultades de aprendizaje... (Todas ellas bastante hueso); hay que trabajar mucho durante el curso entregando informes y actividades. Es una pena ver cuan desprestigiada está una carrera que actúa en la escuela (base de la sociedad). Con gente que tiene esta consideración de magisterio, que entra sin vocación y busca lo fácil, así nos va con la educación española: ineficaz, ineficiente y sin consenso. Espero que los que os reís os veáis ante 25 niños ávidos de aprender algún día. Y entonces veréis que enseñar, más que una carrera (que también), es un don y una vocación. Siento el doble posteo, pero sólo para ejemplificar la importancia de la carrera... Supongo que muchos de vosotros habéis tenido algún profesor que es un pozo de sabiduría, pero que no sabía explicar para nada bien. He ahí la importancia de toda la didáctica que cursamos (que es bastante por cierto), que es lo que no se ve, y es la parte más complicada, junto con psicología y legislación, de la carrera de magisterio. Creo que no me dejo nada en el tintero, pero puede ser. Un saludo a todos.
Efectivamente, magisterio tiene asignaturas fáciles, pero tiene muchas otras que algunos ingenieros no imaginan: Didáctica, pedagogía, legislación escolar, psicología, trastornos y dificultades de aprendizaje... (Todas ellas bastante hueso); hay que trabajar mucho durante el curso entregando informes y actividades. Es una pena ver cuan desprestigiada está una carrera que actúa en la escuela (base de la sociedad). Con gente que tiene esta consideración de magisterio, que entra sin vocación y busca lo fácil, así nos va con la educación española: ineficaz, ineficiente y sin consenso. Espero que los que os reís os veáis ante 25 niños ávidos de aprender algún día. Y entonces veréis que enseñar, más que una carrera (que también), es un don y una vocación.
#14 #14 miraun dijo: #12 Siento el doble posteo, pero sólo para ejemplificar la importancia de la carrera... Supongo que muchos de vosotros habéis tenido algún profesor que es un pozo de sabiduría, pero que no sabía explicar para nada bien. He ahí la importancia de toda la didáctica que cursamos (que es bastante por cierto), que es lo que no se ve, y es la parte más complicada, junto con psicología y legislación, de la carrera de magisterio. Creo que no me dejo nada en el tintero, pero puede ser. Un saludo a todos.Si me vendieras eso en Filandia, donde la nota media para entrar en magisterio es de un 9, me lo creería sin dudarlo. Obviamente, los que enseñen a las futuras generaciones deberían ser los mejores de cada promoción. Cuanto mejor sea la enseñanza, mejor será la educación en general.
Estamos en Ejpaña, donde Magisterio no tiene nota de corte, o la nota de corte es muy baja. Habrá gente que entre en Magisterio porque de verdad le guste enseñar... Pero también existe muchísima gente que se mete a Magisterio porque no tiene nota para entrar en lo que en realidad querría hacer y así al menos, "tener una carrera". Eso es algo innegable, y muy triste por cierto.
#21 #21 asran28 dijo: #14 Si me vendieras eso en Filandia, donde la nota media para entrar en magisterio es de un 9, me lo creería sin dudarlo. Obviamente, los que enseñen a las futuras generaciones deberían ser los mejores de cada promoción. Cuanto mejor sea la enseñanza, mejor será la educación en general.
Estamos en Ejpaña, donde Magisterio no tiene nota de corte, o la nota de corte es muy baja. Habrá gente que entre en Magisterio porque de verdad le guste enseñar... Pero también existe muchísima gente que se mete a Magisterio porque no tiene nota para entrar en lo que en realidad querría hacer y así al menos, "tener una carrera". Eso es algo innegable, y muy triste por cierto.La nota de corte no se pone según la dificultad de la carrera, si no que se establece la nota del ultimo alumno admitido. Por ejemplo, carreras como matemáticas e ing. informática tienen un 5.000 (por lo menos en mi universidad) y no son precisamente carreras fáciles.
Créeme que la gente que se meta en magisterio y no le interese la enseñanza, probablemente no la veas dando clase, ya que las oposiciones son muy duras, seguramente eche una oposición para la administración, donde no tiene que ver mucho la enseñanza. Yo me quejaría de los recortes que hacen los políticos en educación. Saludos.
#24 #24 and27 dijo: #21 La nota de corte no se pone según la dificultad de la carrera, si no que se establece la nota del ultimo alumno admitido. Por ejemplo, carreras como matemáticas e ing. informática tienen un 5.000 (por lo menos en mi universidad) y no son precisamente carreras fáciles.
Créeme que la gente que se meta en magisterio y no le interese la enseñanza, probablemente no la veas dando clase, ya que las oposiciones son muy duras, seguramente eche una oposición para la administración, donde no tiene que ver mucho la enseñanza. Yo me quejaría de los recortes que hacen los políticos en educación. Saludos.Las carreras de ciencias (a excepción de biologia y ciencias ambientales) son de 5 por la putada de bachillerato (que para una carrera de ciencias 10 puntos de la selectividad te los den asignaturas de letras y solo 4 de ciencias, fíjate tu) por lo que ayudan a que un estudiante de 8-9 en ciencias pero de 3-4 en letras pueda entrar en lo que le pertoca.
#12 #12 miraun dijo: Efectivamente, magisterio tiene asignaturas fáciles, pero tiene muchas otras que algunos ingenieros no imaginan: Didáctica, pedagogía, legislación escolar, psicología, trastornos y dificultades de aprendizaje... (Todas ellas bastante hueso); hay que trabajar mucho durante el curso entregando informes y actividades. Es una pena ver cuan desprestigiada está una carrera que actúa en la escuela (base de la sociedad). Con gente que tiene esta consideración de magisterio, que entra sin vocación y busca lo fácil, así nos va con la educación española: ineficaz, ineficiente y sin consenso. Espero que los que os reís os veáis ante 25 niños ávidos de aprender algún día. Y entonces veréis que enseñar, más que una carrera (que también), es un don y una vocación. si claro convencete mas xD te lo dice alguien q se saco magisterio con los huevos sentados y hasta inef le esta pareciendo mas dificil
Esto es la eterna discursión, pero la verdad es que es una de las carreras "fáciles". La gente que quiere tener una carrera y le da lo mismo la que sea (principalmente para ganar puntos en oposiciones a guardia, policia,...) suele escoger magisterio, así que la dificultad de la carrera no debe de ser muy alta. Otra cosa muy distinta son las oposiciones de magisterio, eso si es lo que de verdad es duro.
#32 #32 borjamendoza_ dijo: #21 Yo para entrar en magisterio necesite una nota de 8,6. Asique, sh.Supongo que será Magisterio por educación física, ¿no?, creo que es el que más nota tiene, al menos hasta donde yo se.
Y si, #24 #24 and27 dijo: #21 La nota de corte no se pone según la dificultad de la carrera, si no que se establece la nota del ultimo alumno admitido. Por ejemplo, carreras como matemáticas e ing. informática tienen un 5.000 (por lo menos en mi universidad) y no son precisamente carreras fáciles.
Créeme que la gente que se meta en magisterio y no le interese la enseñanza, probablemente no la veas dando clase, ya que las oposiciones son muy duras, seguramente eche una oposición para la administración, donde no tiene que ver mucho la enseñanza. Yo me quejaría de los recortes que hacen los políticos en educación. Saludos.tienes toda la razón. Una oposición no es fácil en ninguna carrera...
#17 #17 calin07 dijo: Magisterio facil. Que te has fumado si hay que aprenderse todas las leyes y demas...uuuuuuuh hay que aprenderse 4 leyes? acércate un día a la facultad de Derecho, entonces sabrás lo que es aprenderse leyes....
#21 #21 asran28 dijo: #14 Si me vendieras eso en Filandia, donde la nota media para entrar en magisterio es de un 9, me lo creería sin dudarlo. Obviamente, los que enseñen a las futuras generaciones deberían ser los mejores de cada promoción. Cuanto mejor sea la enseñanza, mejor será la educación en general.
Estamos en Ejpaña, donde Magisterio no tiene nota de corte, o la nota de corte es muy baja. Habrá gente que entre en Magisterio porque de verdad le guste enseñar... Pero también existe muchísima gente que se mete a Magisterio porque no tiene nota para entrar en lo que en realidad querría hacer y así al menos, "tener una carrera". Eso es algo innegable, y muy triste por cierto.Yo para entrar en magisterio necesite una nota de 8,6. Asique, sh.
Sé que me hincharán a negativos, pero ESTOY HASTA LOS COJONES DE GENTE COMO TÚ QUE SE PIENSA QUE MAGISTERIO ES FÁCIL...
Es una carrera digna y no es fácil, tampoco difícil, pero uno no se come los mocos mientras hace una carrera.
Te lo dice un profesor, y gente que tiene esa mentalidad va a llegar menos que a un McDonald.
Eh eh eh! A ver.. Que yo estoy en 2º curso de Magisterio y llevo 3 asignaturas del 1º año. Cierto es que no estudie lo suficiente, pero no os creáis que las clases son "2+2=4", anda que no hay psicologías de como evoluciona el niño y otras asignaturas de tochacos gordos.
¿Que comparándolas con las demás es de las mas fáciles? Pues si, pero no es una carrera que la regalen.
#4 #4 migatamielesunskittydisfrazao dijo: Polla no se...aqui pone "intenta se respetuso, educado..." tio,como se nota que no sabes que hacer con tu vida
#13 #13 diamonduser dijo: #4 tu nombre de usuario es más largo que tu comentario :serious1:que pasa? Que no puedo poner un nombre de usuario largo? Pues los hay mas largos, tan malo es? #9 #9 pedrolannister dijo: #4 interesante respuesta querido amigogracias #16 #16 darkblue98 dijo: #4 que no tienes que?que me falta que, polla? Porque no tengo
Magisterio es una de las carreras que, a mi parecer, deberían ser más prestigiosas, por la sencilla razón de que son los que en un futuro enseñarán y tratarán con los niños y adolescentes. Así que dejad de desprestigiarla, que no tenga nota de corte no significa qie sea un patata. Menudo país de ineptos es este en el que vivimos, así nos va.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
11 oct 2013, 22:22
El problema de magisterio, es que aun que no se estudie tanto como en otras carreras... Hay tantos trabajos que te quedas sin tiempo libre... Por no hablar que luego estás con las oposiciones.
11 oct 2013, 23:08
#12 #12 miraun dijo: Efectivamente, magisterio tiene asignaturas fáciles, pero tiene muchas otras que algunos ingenieros no imaginan: Didáctica, pedagogía, legislación escolar, psicología, trastornos y dificultades de aprendizaje... (Todas ellas bastante hueso); hay que trabajar mucho durante el curso entregando informes y actividades. Es una pena ver cuan desprestigiada está una carrera que actúa en la escuela (base de la sociedad). Con gente que tiene esta consideración de magisterio, que entra sin vocación y busca lo fácil, así nos va con la educación española: ineficaz, ineficiente y sin consenso. Espero que los que os reís os veáis ante 25 niños ávidos de aprender algún día. Y entonces veréis que enseñar, más que una carrera (que también), es un don y una vocación. Siento el doble posteo, pero sólo para ejemplificar la importancia de la carrera... Supongo que muchos de vosotros habéis tenido algún profesor que es un pozo de sabiduría, pero que no sabía explicar para nada bien. He ahí la importancia de toda la didáctica que cursamos (que es bastante por cierto), que es lo que no se ve, y es la parte más complicada, junto con psicología y legislación, de la carrera de magisterio. Creo que no me dejo nada en el tintero, pero puede ser. Un saludo a todos.
11 oct 2013, 23:04
Efectivamente, magisterio tiene asignaturas fáciles, pero tiene muchas otras que algunos ingenieros no imaginan: Didáctica, pedagogía, legislación escolar, psicología, trastornos y dificultades de aprendizaje... (Todas ellas bastante hueso); hay que trabajar mucho durante el curso entregando informes y actividades. Es una pena ver cuan desprestigiada está una carrera que actúa en la escuela (base de la sociedad). Con gente que tiene esta consideración de magisterio, que entra sin vocación y busca lo fácil, así nos va con la educación española: ineficaz, ineficiente y sin consenso. Espero que los que os reís os veáis ante 25 niños ávidos de aprender algún día. Y entonces veréis que enseñar, más que una carrera (que también), es un don y una vocación.
11 oct 2013, 23:25
#4 #4 migatamielesunskittydisfrazao dijo: Polla
que no tienes que?
12 oct 2013, 10:35
#14 #14 miraun dijo: #12 Siento el doble posteo, pero sólo para ejemplificar la importancia de la carrera... Supongo que muchos de vosotros habéis tenido algún profesor que es un pozo de sabiduría, pero que no sabía explicar para nada bien. He ahí la importancia de toda la didáctica que cursamos (que es bastante por cierto), que es lo que no se ve, y es la parte más complicada, junto con psicología y legislación, de la carrera de magisterio. Creo que no me dejo nada en el tintero, pero puede ser. Un saludo a todos.Si me vendieras eso en Filandia, donde la nota media para entrar en magisterio es de un 9, me lo creería sin dudarlo. Obviamente, los que enseñen a las futuras generaciones deberían ser los mejores de cada promoción. Cuanto mejor sea la enseñanza, mejor será la educación en general.
Estamos en Ejpaña, donde Magisterio no tiene nota de corte, o la nota de corte es muy baja. Habrá gente que entre en Magisterio porque de verdad le guste enseñar... Pero también existe muchísima gente que se mete a Magisterio porque no tiene nota para entrar en lo que en realidad querría hacer y así al menos, "tener una carrera". Eso es algo innegable, y muy triste por cierto.
11 oct 2013, 22:31
esto es obra de algún ingeniero. seguro
11 oct 2013, 22:31
#4 #4 migatamielesunskittydisfrazao dijo: Polla
interesante respuesta querido amigo
12 oct 2013, 13:47
#21 #21 asran28 dijo: #14 Si me vendieras eso en Filandia, donde la nota media para entrar en magisterio es de un 9, me lo creería sin dudarlo. Obviamente, los que enseñen a las futuras generaciones deberían ser los mejores de cada promoción. Cuanto mejor sea la enseñanza, mejor será la educación en general.
Estamos en Ejpaña, donde Magisterio no tiene nota de corte, o la nota de corte es muy baja. Habrá gente que entre en Magisterio porque de verdad le guste enseñar... Pero también existe muchísima gente que se mete a Magisterio porque no tiene nota para entrar en lo que en realidad querría hacer y así al menos, "tener una carrera". Eso es algo innegable, y muy triste por cierto.La nota de corte no se pone según la dificultad de la carrera, si no que se establece la nota del ultimo alumno admitido. Por ejemplo, carreras como matemáticas e ing. informática tienen un 5.000 (por lo menos en mi universidad) y no son precisamente carreras fáciles.
Créeme que la gente que se meta en magisterio y no le interese la enseñanza, probablemente no la veas dando clase, ya que las oposiciones son muy duras, seguramente eche una oposición para la administración, donde no tiene que ver mucho la enseñanza. Yo me quejaría de los recortes que hacen los políticos en educación. Saludos.
11 oct 2013, 23:07
#4 #4 migatamielesunskittydisfrazao dijo: Polla
tu nombre de usuario es más largo que tu comentario
12 oct 2013, 22:55
#10 #10 solounnombresinpillarjoder dijo: Reiros.
Magisterio facil, tal vez.
Facil aprovar...
Pero dificil sacar buena nota YYYYyyyy solo llegan a maestros unos pocos elegidos con cotas supremas.
Temblad estudiantes de magisterios, si creeis que podeis simplemente aprovar sin sudar.Lo dice alguien que escribe aprobar con "v".
11 oct 2013, 22:28
Yogulado oliginal..............
12 oct 2013, 14:19
#24 #24 and27 dijo: #21 La nota de corte no se pone según la dificultad de la carrera, si no que se establece la nota del ultimo alumno admitido. Por ejemplo, carreras como matemáticas e ing. informática tienen un 5.000 (por lo menos en mi universidad) y no son precisamente carreras fáciles.
Créeme que la gente que se meta en magisterio y no le interese la enseñanza, probablemente no la veas dando clase, ya que las oposiciones son muy duras, seguramente eche una oposición para la administración, donde no tiene que ver mucho la enseñanza. Yo me quejaría de los recortes que hacen los políticos en educación. Saludos.Las carreras de ciencias (a excepción de biologia y ciencias ambientales) son de 5 por la putada de bachillerato (que para una carrera de ciencias 10 puntos de la selectividad te los den asignaturas de letras y solo 4 de ciencias, fíjate tu) por lo que ayudan a que un estudiante de 8-9 en ciencias pero de 3-4 en letras pueda entrar en lo que le pertoca.
12 oct 2013, 21:15
#12 #12 miraun dijo: Efectivamente, magisterio tiene asignaturas fáciles, pero tiene muchas otras que algunos ingenieros no imaginan: Didáctica, pedagogía, legislación escolar, psicología, trastornos y dificultades de aprendizaje... (Todas ellas bastante hueso); hay que trabajar mucho durante el curso entregando informes y actividades. Es una pena ver cuan desprestigiada está una carrera que actúa en la escuela (base de la sociedad). Con gente que tiene esta consideración de magisterio, que entra sin vocación y busca lo fácil, así nos va con la educación española: ineficaz, ineficiente y sin consenso. Espero que los que os reís os veáis ante 25 niños ávidos de aprender algún día. Y entonces veréis que enseñar, más que una carrera (que también), es un don y una vocación. si claro convencete mas xD te lo dice alguien q se saco magisterio con los huevos sentados y hasta inef le esta pareciendo mas dificil
12 oct 2013, 00:18
Magisterio facil. Que te has fumado si hay que aprenderse todas las leyes y demas...
12 oct 2013, 21:51
Esto es la eterna discursión, pero la verdad es que es una de las carreras "fáciles". La gente que quiere tener una carrera y le da lo mismo la que sea (principalmente para ganar puntos en oposiciones a guardia, policia,...) suele escoger magisterio, así que la dificultad de la carrera no debe de ser muy alta. Otra cosa muy distinta son las oposiciones de magisterio, eso si es lo que de verdad es duro.
13 oct 2013, 15:31
#32 #32 borjamendoza_ dijo: #21 Yo para entrar en magisterio necesite una nota de 8,6. Asique, sh.Supongo que será Magisterio por educación física, ¿no?, creo que es el que más nota tiene, al menos hasta donde yo se.
Y si, #24 #24 and27 dijo: #21 La nota de corte no se pone según la dificultad de la carrera, si no que se establece la nota del ultimo alumno admitido. Por ejemplo, carreras como matemáticas e ing. informática tienen un 5.000 (por lo menos en mi universidad) y no son precisamente carreras fáciles.
Créeme que la gente que se meta en magisterio y no le interese la enseñanza, probablemente no la veas dando clase, ya que las oposiciones son muy duras, seguramente eche una oposición para la administración, donde no tiene que ver mucho la enseñanza. Yo me quejaría de los recortes que hacen los políticos en educación. Saludos.tienes toda la razón. Una oposición no es fácil en ninguna carrera...
12 oct 2013, 17:49
#17 #17 calin07 dijo: Magisterio facil. Que te has fumado si hay que aprenderse todas las leyes y demas...uuuuuuuh hay que aprenderse 4 leyes? acércate un día a la facultad de Derecho, entonces sabrás lo que es aprenderse leyes....
13 oct 2013, 19:23
#33 #33 asran28 dijo: #32 Supongo que será Magisterio por educación física, ¿no?, creo que es el que más nota tiene, al menos hasta donde yo se.
Y si, #24 tienes toda la razón. Una oposición no es fácil en ninguna carrera... Educación Infantil.
Aquí en educación infantil piden hoy en día un 8,7 y educación de primaria 8,3.
12 oct 2013, 13:59
PoRqUe eScRiBeS AsI?
13 oct 2013, 11:43
#21 #21 asran28 dijo: #14 Si me vendieras eso en Filandia, donde la nota media para entrar en magisterio es de un 9, me lo creería sin dudarlo. Obviamente, los que enseñen a las futuras generaciones deberían ser los mejores de cada promoción. Cuanto mejor sea la enseñanza, mejor será la educación en general.
Estamos en Ejpaña, donde Magisterio no tiene nota de corte, o la nota de corte es muy baja. Habrá gente que entre en Magisterio porque de verdad le guste enseñar... Pero también existe muchísima gente que se mete a Magisterio porque no tiene nota para entrar en lo que en realidad querría hacer y así al menos, "tener una carrera". Eso es algo innegable, y muy triste por cierto.Yo para entrar en magisterio necesite una nota de 8,6. Asique, sh.
12 oct 2013, 14:56
Sé que me hincharán a negativos, pero ESTOY HASTA LOS COJONES DE GENTE COMO TÚ QUE SE PIENSA QUE MAGISTERIO ES FÁCIL...
Es una carrera digna y no es fácil, tampoco difícil, pero uno no se come los mocos mientras hace una carrera.
Te lo dice un profesor, y gente que tiene esa mentalidad va a llegar menos que a un McDonald.
11 oct 2013, 23:09
Vale la carrera puede ser facil, pero ser maestro no es facil y tienes que valer, porque hay cada uno que parece que lo hayan sacado de una tombola...
12 oct 2013, 10:18
Eh eh eh! A ver.. Que yo estoy en 2º curso de Magisterio y llevo 3 asignaturas del 1º año. Cierto es que no estudie lo suficiente, pero no os creáis que las clases son "2+2=4", anda que no hay psicologías de como evoluciona el niño y otras asignaturas de tochacos gordos.
¿Que comparándolas con las demás es de las mas fáciles? Pues si, pero no es una carrera que la regalen.
12 oct 2013, 00:37
#4 #4 migatamielesunskittydisfrazao dijo: Polla
no se...aqui pone "intenta se respetuso, educado..." tio,como se nota que no sabes que hacer con tu vida
12 oct 2013, 00:43
#13 #13 diamonduser dijo: #4 tu nombre de usuario es más largo que tu comentario :serious1:que pasa? Que no puedo poner un nombre de usuario largo? Pues los hay mas largos, tan malo es? #9 #9 pedrolannister dijo: #4 interesante respuesta querido amigogracias #16 #16 darkblue98 dijo: #4 que no tienes que?que me falta que, polla? Porque no tengo
12 oct 2013, 13:16
La gente pone esto, por que se necesita una de las notas mas bajas para entrar en magisterio, que piden como mínimo un 5,5.
11 oct 2013, 22:17
El magisterio lo mejor xD
11 oct 2013, 22:42
Reiros.
Magisterio facil, tal vez.
Facil aprovar...
Pero dificil sacar buena nota YYYYyyyy solo llegan a maestros unos pocos elegidos con cotas supremas.
Temblad estudiantes de magisterios, si creeis que podeis simplemente aprovar sin sudar.
11 oct 2013, 22:21
por que todo es
12 oct 2013, 10:49
Magisterio es una de las carreras que, a mi parecer, deberían ser más prestigiosas, por la sencilla razón de que son los que en un futuro enseñarán y tratarán con los niños y adolescentes. Así que dejad de desprestigiarla, que no tenga nota de corte no significa qie sea un patata. Menudo país de ineptos es este en el que vivimos, así nos va.
11 oct 2013, 22:25
Polla
11 oct 2013, 22:28
Iqyyuy
11 oct 2013, 22:31
Que cojones he puesto? Hola alberto, Tienes a mieluca encima!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!