Cuánto cabrón / Zapatero Ming
Arriba
100
Enviado por bojanbabic el 3 abr 2011, 10:43

Zapatero Ming


Yao - Zapatero Ming

Vía: http://Cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En tiempos de campaña... Enlace a Restar, más bien Enlace a Cuando te toca, te toca

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué ha pasado con las elecciones en Venezuela?
#39 por david_sev
4 abr 2011, 22:06

Pero si lo lleva haciendo ya 7 años, mas tiempo da igual ya

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por schatten13
4 abr 2011, 22:35

Zapatrollero... Vaya fajo de billetes se va a llevar por haber hecho nada, madre mía.

A favor En contra 1(9 votos)
#90 por snaakkex
25 jul 2011, 14:32

Lo que viene ahora es peor

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nekrox
4 abr 2011, 21:18

y con la de jovenes que somos me pregunto yo ¿por qué cojones no hacemos algo para hundir al cabron este que nos tiene hundidos a nosotros? salgamos a las calles y prendamosle fuego al pais coño!

A favor En contra 1(115 votos)
#86 por m_unforgiven
6 abr 2011, 16:49

#85 #85 mcdongillian dijo: #83 ¿En serio crees eso? Me parece infantil, irracional e irresponsable. ¿De dónde va a salir el dinero para dar ayudas sociales si no hay dinero? ¿Has pensado eso durante más de dos minutos? Está muy bien dar ayudas sociales, repartir el dinero, y tal. ¿Y luego qué? ¿Qué le damos a nuestros hijos, o a sus hijos? ¿Nos lo gastamos todo ahora?
#84 La culpa es de los políticos. Es precisamente la izquierda la que se empeña en dar un culto a su líder totalmente fuera de lo racional. Parece que cuando dices que la culpa es del gobierno, es que tienes obligatoriamente que ser de la oposición. Todos dicen mucho, pero al estar en el poder no cambian nada y siguen con el mismo juego...
de hecho hay dinero para llevarlas acabo, y viene de los impuestos. Estos impuestos deben estar pagados sobre todo por la gente con mucho capital y ahí es donde discrepa la derecha.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por mcdongillian
6 abr 2011, 22:50

#86 #86 m_unforgiven dijo: #85 de hecho hay dinero para llevarlas acabo, y viene de los impuestos. Estos impuestos deben estar pagados sobre todo por la gente con mucho capital y ahí es donde discrepa la derecha. Creo que tu visión de cómo funciona cualquier sistema económico es bastante ingenua y pobre.
¿En serio crees que un sistema económico puede sostenerse únicamente con los impuestos pagados por la gente con mucho capital?
Con impuestos a la clase alta no vas a poder conseguir lo que se reparte con las ayudas sociales.

Me parece absurdo debatir sobre algo así. Es como si yo tuviera tomates y sólo me dedicara a repartirlo a los vecinos, despreocupándome de cuidarlos y regarlos, diciendo que lo primordial es poder darle tomates a los vecinos. ¿Qué sentido tiene eso?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por thedi
5 abr 2011, 16:57

Es él! ZP es Yao Ming!

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por thedi
5 abr 2011, 17:06

#56
-Se alió con ETA de una manera que me parece increible (realmente fue Rubalcaba, pero sigue siendo el PSOE) Por lo olvidar el caso Faisán. Aunque solo fuese por eso, merecería ser echado del gobierno
-ley de aborto: Donde demostró que no importa la opinión del pueblo ni la mayor manifestación de la historia de españa
-ley de ayuda a la familia: Y una polla que te comes. Podrás decir muchas cosas, pero que PetaZetas ha ayudado a la familia no es una de ellas
Y ahora lleguemos a lo divertido: Ley anti-tabaco, huelga de controladores aereos, ley sinde, ley de 110, educación para la ciudadanía, subida de los impuestos, subida del iva, record de paro, paso de potencia mundial a hazme reir mundial... ¿sigo?

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por adreanius
4 abr 2011, 23:22

Menos mal!

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por extremoscar
4 abr 2011, 23:24

#56
- se las trajo de Irak (q estaban de ayuda humanitaria) para llevarlas a Afganistan y ahora a Libia
-la palabra es Negociar con ETA (error que tb cometio Aznar) acercar presos, dar chivatazos...
-ley del aborto, es ambigua en cuanto a moralidad.
-Ley de dependencia, que no la recibe ni la mitad (y quienes las reciben es gracias a las CCAA)
-Cheque bebe, divorcio expres y matrimonios homosexuales (si que pueden ser consideradas buenas pero afectan a minorias)

A favor En contra 3(15 votos)
#74 por spidey32
5 abr 2011, 11:07

#24 #24 meursault_ dijo: Vaya panda de niñatos incultos se ve que hay por aquí. Seguro que no sois capaces de decir ni diez leyes que se han promulgado desde 2004.

Sin mirar en google, por supuesto.

El problema no es él, que decís que se ha tocado los huevos. El problema sois vosotros, que ni os interesa lo que ha hecho ni el por qué lo ha hecho. Probablemente ni siquiera sepáis por qué se le critica ahora...

No merecéis ni que se os llame ciudadanos. Joder, si es que para votar tendrían que hacer un mini-test. El que no pase, no vota. ¡COÑO!
no te enteras. con lo que nos estan estafando, con lo que han gastado el puto dinero en tonterias y las grandes perdidas que hemos tenido esos políticos deberían estar en la CÁRCEL

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por willmedina
4 abr 2011, 21:37

La segunda foto no es de Sheldon Cooper ?... LOL

2
A favor En contra 3(31 votos)
#62 por hanamichi
4 abr 2011, 23:28

Cuándo hizo algo?

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por bojanbabic
5 abr 2011, 17:23

Me alegra que os guste,uno me pregunto si tenia a zapatero con caras de otros memes,pues la verdad creo que encontre otros dos,tendre que mirarlo y puede que lo ponga.Al resto gracias por comentar y valorar,y porfavor dejad de discutir,que cuantocabron no es para eso.Aquí somos todos amigos.Un saludo!Y si se parece a Sheldon!Bazingaaaaa!

A favor En contra 3(9 votos)
#63 por manel2292
4 abr 2011, 23:33

#59
todo eso es muy bonito auqneu en varios puntos discrepo, pero que ahi de los 4,3 millones de parados que tenemos y de los recortes sociales?

porque a mi que manden hombres o mujeres me importa una mierda!!!!

que se dejen de tonterias y se dediquen a lo que toca, que parecen un niño pequeño que en vez de hacer una redacción se pone a dibujar.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por fffuuuuuuck
4 abr 2011, 21:50

lo jodido es el resto de candidatos. ni uno mejorara españa

A favor En contra 3(21 votos)
#64 por extremoscar
4 abr 2011, 23:39

Lo de la paridad ami m parece un insulto, que habiendo millones de mujeres preparadisimas esten en el poder Aidos, Pajines etc... Tenian que estar los mejores sean mujeres o hombres, como si son todo mujeres.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por miniguru
5 abr 2011, 01:19

#31 #31 pompita dijo: #24 a ver el sociata empedernido, que se calle un poco. Yo sí se decirte leyes que se han promulgado con zetapé, y sabes qué, que la mayoría son por cosas no prioritarias. Lo principal en un país es la economía, si eso va bien, que se preocupe entonces de su política social. A ver si priorizamos un poquito.y demas, si pensais, que otro gobierno, va a hacer mas por la economía española, vais apañaos..., de hecho ha sido uno de los gobiernos que mas a echo por mejorarla, por mucho que os sorprenda, el paro que tenemos ahora, dadle gracias a la burbuja inmobiliaria del 96-04, y que fue manteniendose hasta mediados de 2007, adviniad quien gobernaba en esas fechas. Cuando tienes muchisimos trabajadores de la construcción, que ahora, no ai donde meter, como vas a mejorar la economía.

El problema de esta crisis la tenemos nosotros, por pensar que viviamos mejor de lo que viviamos...

P.D: Si gana Rajoy, yo me marcho del país, no por ser socialista, sino porque nos espera la ruina (mas aún)

A favor En contra 3(11 votos)
#75 por pauix
5 abr 2011, 11:30

Lo sabía! A ZP se la suda todo!

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por satangas
4 abr 2011, 21:55

#31 #31 pompita dijo: #24 a ver el sociata empedernido, que se calle un poco. Yo sí se decirte leyes que se han promulgado con zetapé, y sabes qué, que la mayoría son por cosas no prioritarias. Lo principal en un país es la economía, si eso va bien, que se preocupe entonces de su política social. A ver si priorizamos un poquito.Bueno... estoy de acuerdo en que el 24 se ha pasado y has dicho alguna verdad.
Pero pienso que lo principal, aunque sea la economía, no es lo único. Tenemos que tener al igual que la vida, unos derechos (Y QUE SE CUMPLAN) básicos. La economía que esté bien, sí...
Pero no es menos importante vivir en un pais que realmente, sea democrático y lo que pide el pueblo, no lo que les parezca bien a 5 tios que cobran un pastón y las leyes que tocarán no les afectarán en "casi"* nada. (Porque ellos también pagan el IVA que si no....)* Etc...


2
A favor En contra 3(13 votos)
#65 por pompita
4 abr 2011, 23:49

#59 #59 joseaz dijo: -Retirar las tropas de Irak.
-Aborto libre.
-Matrimonios homosexuales.
-El presidente que más cerca ha estado de ver el final de ETA.
-La puesta en marcha de la ley de dependencia.
-El primer equipo de Gobierno caracterizado por la paridad: nueve hombres y nueve mujeres.
-Por primera vez España contaba con una mujer como mano derecha del presidente, María Teresa Fernández de la Vega.
Antes de criticar, más vale informarse un poquito.
P.D. Que conste que no soy del PSOE, pero la verdadera crítica está en el debate mediante los argumentos, no en los insulto.
me tocáis la moral de una manera.... Retirar las tropas de Iraq para mandarlas a Libia, ahora ni cristo protesta. En cuanto a la paridad en hombres y mujeres... claro sacándose ministerios de la manga, ¿ministerio de igualdad? Siendo mujer eso me parece la mayor chorrada de la historia, para qué, para acabar diciendo alumnos y alumnas, profesores y profesoras, MIEMBROS Y MIEMBRAS. Y ni hablar de la Pajín y la Sinde, hay que joderse.

A favor En contra 3(21 votos)
#66 por pompita
4 abr 2011, 23:50

y #49,#49 m_unforgiven dijo: 31# y resto de borricos con la misma opinión.. de verdad pensaba que la juventud tenía más idea eh.. y no se me hubiera ocurrido que CC estuviera lleno de fachitas burguesitos pijitos que están a gusto con todos sus lujos .. lo que hacen esas medidas sociales es precisamente igualar, ya sea para mejor o peor pero es lo justo. No es justo que estéis en vuestro sofá con vuestro mac, iPod, BlackBerry (he visto que aquí la gran mayoría tiene estos aparatos), etc, en frente de vuestra televisión de 3D pensando que vaya por dios, este año no te vas a poder comprar la nueva NDS, que si no te quedan pocos ahorros para el viaje al Caribe de este verano, pero vamos que estáis así más o menos los que os quejáis tanto, os váis a cagar con el próximo gobierno. aprende a citar, eso para empezar. Y para seguir, no voy a hablarte de mi situación económica porque no te importa ni a ti ni a nadie. Pero deja de llamar facha a la gente porque no piense como tú, menudo intolerante estás hecho.
Te lo dice otra sin ipad, iphone, mac, blackberry y sin viaje de fin de carrera al caribe, pero claro, te quedaba muy bien el discursito con todos esos topicazos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#73 por peterparker
5 abr 2011, 02:06

#66 #66 pompita dijo: y #49, aprende a citar, eso para empezar. Y para seguir, no voy a hablarte de mi situación económica porque no te importa ni a ti ni a nadie. Pero deja de llamar facha a la gente porque no piense como tú, menudo intolerante estás hecho.
Te lo dice otra sin ipad, iphone, mac, blackberry y sin viaje de fin de carrera al caribe, pero claro, te quedaba muy bien el discursito con todos esos topicazos.
No hay nada más triste que un pobre de derechas. ¿No lo has oído nunca?

Yo no entiendo para que mierda os sirve el colegio, la historia ¡QUE COÑO OS CREEIS QUE ES LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, los ideales de cada uno?

Por cierto pompita, menuda incultura, en Libia han entrado toda la OTAN, en Irak entraron los listos de las Azores por beneficio propio, no porque el dictador de libia está MATANDO a miles de LIBREPENSADORES (tanto que vas de progre ya que te molesta que te tilden de facha). Ah! y si no te gusta el intento de mejorar la igualdad de sexos (porque alguien debe de dar EJEMPLO).

En fin, mucho echar la culpa a Zapatero de la crisis que la han creado los del taco, los especuladores, los corruptos, BURBUJA INMOBILIARIA, CRÉDITOS BASURA.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por mcdongillian
5 abr 2011, 12:17

#73 #73 peterparker dijo: #66 No hay nada más triste que un pobre de derechas. ¿No lo has oído nunca?

Yo no entiendo para que mierda os sirve el colegio, la historia ¡QUE COÑO OS CREEIS QUE ES LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, los ideales de cada uno?

Por cierto pompita, menuda incultura, en Libia han entrado toda la OTAN, en Irak entraron los listos de las Azores por beneficio propio, no porque el dictador de libia está MATANDO a miles de LIBREPENSADORES (tanto que vas de progre ya que te molesta que te tilden de facha). Ah! y si no te gusta el intento de mejorar la igualdad de sexos (porque alguien debe de dar EJEMPLO).

En fin, mucho echar la culpa a Zapatero de la crisis que la han creado los del taco, los especuladores, los corruptos, BURBUJA INMOBILIARIA, CRÉDITOS BASURA.
Claro, siempre se culpa a los mismos: los especuladores, los corruptos, la burbuja...
Nadie nunca es responsable de nada.
Me parece vergonzoso, la verdad.
La izquierda tendrá muchos ideales, pero se los pasa por el forro cuando da miles de millones a los bancos, y no los sanciona cuando no están usando este dinero para dar créditos a la gente.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#77 por mcdongillian
5 abr 2011, 12:17

Por cierto: ¿igualdad de sexos? La mal llamada izquierda de este país parece que no tiene ni sentido común. ¿Cómo va a haber igualdad si hay un ministerio en favor de la mujer? ¿Es que somos todos imbéciles?
Un gobierno que pueda tener a alguien como la Pajín no tiene absolutamente ninguna credibilidad.
Y no es que sea de derechas: me dan pena absolutamente todos los políticos. Dedican su tiempo (y nuestro dinero) en tirarse puyitas unos a otros, insultándose personalmente. ¿A quién coño le importa eso? A mí me importa una mierda que Rajoy le haya dicho nenaza a ZP, y que éste le haya dicho viejo verde. Es que me la sopla completamente; eso no es ninguna prioridad para el país.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por peterparker
5 abr 2011, 12:34

#74 #74 spidey32 dijo: #24 no te enteras. con lo que nos estan estafando, con lo que han gastado el puto dinero en tonterias y las grandes perdidas que hemos tenido esos políticos deberían estar en la CÁRCELClaro es mejor gastarlo en prevaricación y cohecho no? En vez de becas, leyes de igualdad, ayudas, infraestructuras...
#76 #76 mcdongillian dijo: #73 Claro, siempre se culpa a los mismos: los especuladores, los corruptos, la burbuja...
Nadie nunca es responsable de nada.
Me parece vergonzoso, la verdad.
La izquierda tendrá muchos ideales, pero se los pasa por el forro cuando da miles de millones a los bancos, y no los sanciona cuando no están usando este dinero para dar créditos a la gente.
Entonces la culpa es de Zapatero no? Los bancos y los constructores ahora no son los responsables que inflaron los precios. Es muy fácil decir que ha sido Zapatero. Y coincido contigo, no me ha hecho ninguna gracia que le dieran dinero a los bancos, yo no estoy a favor de todo lo que haga Zapatero soy crítico.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por sarlyna
4 abr 2011, 23:59

Ademas de tocar los huevos, gana un sueldazo que es lo que más le importaria...

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por asdmovie
5 abr 2011, 00:02

Respecto a las ayudas sociales, fue bonito mientras duro, pero NO HAY DINERO, y cualquiera que os venda la moto de que se pueden hacer politicas sociales con el dinero que hay ahora MIENTE!
Otra de las grandes hazañas de zapatero: retrasar la construccion de las vias de tren al lado del mediterraneo para construir un ave entre putillas del prado y carapan de la pradera.
Vision economica? ninguna, sabeis que pasa? que la mayoria de españa es medio analfabeta, y informada solo por lo k dice la caja tonta, y asi os toman el pelo a todos. Quereis empleo? no subais los impuestos a las empresas, ofreced facilidades. Pero no, vamos a poner portatiles en todas las aulas para k parezca k somos tope de guays!

A favor En contra 3(11 votos)
#70 por asdmovie
5 abr 2011, 00:02


Estamos governados por gente, que su unico trabajo en la vida ha sido pegar la puñalada trapera y llegar a lo mas alto, siendo putos analfabetos! NO ME DA la puta gana de tener un presidnete que no sepa hablar ingles, de tener un presidente que se rien de el en todo el mundo.
Y ahora es zapatero, mañana rajoy, misma mierda, distinto nombre

A favor En contra 3(15 votos)
#85 por mcdongillian
6 abr 2011, 13:36

#83 #83 m_unforgiven dijo: #79 claro que hay que poner medidas sociales, son lo primero y son muchísimo más importantes que la economía de un país.El ser humano es lo primero, antes que el dinero incluso.
Es de lo que más me ha gustado de Zapatero, que ha sido valiente de tomarlas cuando eran conflictivas, pero realmente ha aumentado muchas de nuestras libertades que antes eran coartadas por ideologías retrógradas. Y precisamente por eso ahora me ha dejado de gustar la política del PSOE, por los recortes sociales.. para algo bueno que tenían, ahora son de derechas tb
¿En serio crees eso? Me parece infantil, irracional e irresponsable. ¿De dónde va a salir el dinero para dar ayudas sociales si no hay dinero? ¿Has pensado eso durante más de dos minutos? Está muy bien dar ayudas sociales, repartir el dinero, y tal. ¿Y luego qué? ¿Qué le damos a nuestros hijos, o a sus hijos? ¿Nos lo gastamos todo ahora?
#84 #84 peterparker dijo: #79 la última cosa que digo: "Los bancos y constructores han hecho lo que se les ha permitido hacer." Y tu sabes quien les dejó hacer? Tu sabes quien gobernaba antes en esa época de dejar hacer a los bancos y constucciones, de cohecho y prevaricación? Entonces a qué vienen tus comentarios de antes que la culpa es de ZP?La culpa es de los políticos. Es precisamente la izquierda la que se empeña en dar un culto a su líder totalmente fuera de lo racional. Parece que cuando dices que la culpa es del gobierno, es que tienes obligatoriamente que ser de la oposición. Todos dicen mucho, pero al estar en el poder no cambian nada y siguen con el mismo juego...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#83 por m_unforgiven
5 abr 2011, 18:34

#79 #79 mcdongillian dijo: #78 Los bancos y constructores han hecho lo que se les ha permitido hacer. Siempre se pone de excusa que "la crisis ha sido global", pero a nosotros nos ha afectado más, precisamente por ese derroche constante y por no haber sabido gestionar nada.
Cuando hay poco dinero no hay que gastarlo en becas, leyes de igualdad, ayudas sociales e infraestructuras, es que es de cajón. Si hay poco dinero hay que gastarlo en cosas que fomenten el crecimiento económico, para luego poder tener más dinero para las ayudas. Porque si no, una vez te lo hayas gastado, ¿qué haces?
Pero como les importa un pito y lo único que quieren es quedar bien a corto plazo (las próximas elecciones) y ser "los tios majos que dan ayudas sociales", pues así de mal vamos.
claro que hay que poner medidas sociales, son lo primero y son muchísimo más importantes que la economía de un país.El ser humano es lo primero, antes que el dinero incluso.
Es de lo que más me ha gustado de Zapatero, que ha sido valiente de tomarlas cuando eran conflictivas, pero realmente ha aumentado muchas de nuestras libertades que antes eran coartadas por ideologías retrógradas. Y precisamente por eso ahora me ha dejado de gustar la política del PSOE, por los recortes sociales.. para algo bueno que tenían, ahora son de derechas tb

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por nekuss3
4 abr 2011, 22:32

...y dale, es increible. Os moveis como una masa de hambrientos en tiempos de crisis, hay problemas y en seguida hay q poner una cara con la que enfadarse.

EN VEZ DE HACER ALGO COMO EN FRANCIA, MANIFESTACIONES!, NO LO MEJOR ES QUEJARSE SENTADO EN UN ORDENADOR, VER COMO LO QUE DICES ES APOYADO POR TODOS Y PARA NADA.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#48 por nekuss3
4 abr 2011, 22:37

y a uien pueda interesar... la cara de zapatero ahi me recuerda a Sheldon xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por peterparker
5 abr 2011, 20:56

#79 #79 mcdongillian dijo: #78 Los bancos y constructores han hecho lo que se les ha permitido hacer. Siempre se pone de excusa que "la crisis ha sido global", pero a nosotros nos ha afectado más, precisamente por ese derroche constante y por no haber sabido gestionar nada.
Cuando hay poco dinero no hay que gastarlo en becas, leyes de igualdad, ayudas sociales e infraestructuras, es que es de cajón. Si hay poco dinero hay que gastarlo en cosas que fomenten el crecimiento económico, para luego poder tener más dinero para las ayudas. Porque si no, una vez te lo hayas gastado, ¿qué haces?
Pero como les importa un pito y lo único que quieren es quedar bien a corto plazo (las próximas elecciones) y ser "los tios majos que dan ayudas sociales", pues así de mal vamos.
la última cosa que digo: "Los bancos y constructores han hecho lo que se les ha permitido hacer." Y tu sabes quien les dejó hacer? Tu sabes quien gobernaba antes en esa época de dejar hacer a los bancos y constucciones, de cohecho y prevaricación? Entonces a qué vienen tus comentarios de antes que la culpa es de ZP?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por smabilina_caperu
5 abr 2011, 00:19

Es una pena q penseis asi, da igual el gobierno q este ahora y el q ganara las nuevas elecciones España no saldra de este bache en muuuucho tiempo, era inevitable lo de la crisis financiera, en cierta parte quiero q gana la oposicion para ver la cara de POKER FACE q se os queda cuando estemos igual o peor, y haber a kien culpais esta vez ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por aronelusuario
4 abr 2011, 21:17

zapatero FFFFFFFUUUUUUUUUUU

A favor En contra 3(73 votos)
#4 por jmallen
4 abr 2011, 21:18

Zapatero Ming

A favor En contra 3(67 votos)
#57 por extremoscar
4 abr 2011, 23:12

#49 #49 m_unforgiven dijo: 31# y resto de borricos con la misma opinión.. de verdad pensaba que la juventud tenía más idea eh.. y no se me hubiera ocurrido que CC estuviera lleno de fachitas burguesitos pijitos que están a gusto con todos sus lujos .. lo que hacen esas medidas sociales es precisamente igualar, ya sea para mejor o peor pero es lo justo. No es justo que estéis en vuestro sofá con vuestro mac, iPod, BlackBerry (he visto que aquí la gran mayoría tiene estos aparatos), etc, en frente de vuestra televisión de 3D pensando que vaya por dios, este año no te vas a poder comprar la nueva NDS, que si no te quedan pocos ahorros para el viaje al Caribe de este verano, pero vamos que estáis así más o menos los que os quejáis tanto, os váis a cagar con el próximo gobierno.Es decir, que ud ostenta la verdad absoluta, y los demas nos equivocamos. Pues gracias por iluminarnos!

Firmado: alguien sin IPOD,mac, blackberry... etc.

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por vistaero
4 abr 2011, 23:15

#10 #10 atlushtc dijo: Rectificacion: Piensa tocarnos los huevos hasta las eleccionesAmbas cosas, con una mano va a tocarse sus huevos, y con la otra va a tocar los nuestros.

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por mcdongillian
5 abr 2011, 14:01

#78 #78 peterparker dijo: #74 Claro es mejor gastarlo en prevaricación y cohecho no? En vez de becas, leyes de igualdad, ayudas, infraestructuras...
#76 Entonces la culpa es de Zapatero no? Los bancos y los constructores ahora no son los responsables que inflaron los precios. Es muy fácil decir que ha sido Zapatero. Y coincido contigo, no me ha hecho ninguna gracia que le dieran dinero a los bancos, yo no estoy a favor de todo lo que haga Zapatero soy crítico.
Los bancos y constructores han hecho lo que se les ha permitido hacer. Siempre se pone de excusa que "la crisis ha sido global", pero a nosotros nos ha afectado más, precisamente por ese derroche constante y por no haber sabido gestionar nada.
Cuando hay poco dinero no hay que gastarlo en becas, leyes de igualdad, ayudas sociales e infraestructuras, es que es de cajón. Si hay poco dinero hay que gastarlo en cosas que fomenten el crecimiento económico, para luego poder tener más dinero para las ayudas. Porque si no, una vez te lo hayas gastado, ¿qué haces?
Pero como les importa un pito y lo único que quieren es quedar bien a corto plazo (las próximas elecciones) y ser "los tios majos que dan ayudas sociales", pues así de mal vamos.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por frantafe69
4 abr 2011, 21:18

y que político no lo hace???
:S

A favor En contra 3(79 votos)
#67 por asdmovie
4 abr 2011, 23:54

#59 #59 joseaz dijo: -Retirar las tropas de Irak.
-Aborto libre.
-Matrimonios homosexuales.
-El presidente que más cerca ha estado de ver el final de ETA.
-La puesta en marcha de la ley de dependencia.
-El primer equipo de Gobierno caracterizado por la paridad: nueve hombres y nueve mujeres.
-Por primera vez España contaba con una mujer como mano derecha del presidente, María Teresa Fernández de la Vega.
Antes de criticar, más vale informarse un poquito.
P.D. Que conste que no soy del PSOE, pero la verdadera crítica está en el debate mediante los argumentos, no en los insulto.
Las grandes ideas de zapatero:
Quitar los soldados del irak pa meterlos en afganistan (que os la ha coladooooooo bonicos!)
Prometer ayudas a la dependencia (atm mi abuelo no puede levantarse de una silla esta con alzeimer y es del grado de dependencia mas alto cuanto recibe? 0 patatero gracias zapatero!)
Matrimonios homosexuales? pos mu bien ya os daremos un pin o algo, eso como aportacion economica o de ideas, francamente, si eso es lo unico que ha hecho me parece muy pobre.
Lo del final de eta le ha salido de rebote, y falta ver como termina.
Lo de la paridad es una chorrada, es como los mismos sociatas que ponen un morito al parlamento, cual espantapajaros... Politicamente correctos, socialmente estupidos y a la practica inutiles.

A favor En contra 4(18 votos)
#49 por m_unforgiven
4 abr 2011, 22:45

31# y resto de borricos con la misma opinión.. de verdad pensaba que la juventud tenía más idea eh.. y no se me hubiera ocurrido que CC estuviera lleno de fachitas burguesitos pijitos que están a gusto con todos sus lujos .. lo que hacen esas medidas sociales es precisamente igualar, ya sea para mejor o peor pero es lo justo. No es justo que estéis en vuestro sofá con vuestro mac, iPod, BlackBerry (he visto que aquí la gran mayoría tiene estos aparatos), etc, en frente de vuestra televisión de 3D pensando que vaya por dios, este año no te vas a poder comprar la nueva NDS, que si no te quedan pocos ahorros para el viaje al Caribe de este verano, pero vamos que estáis así más o menos los que os quejáis tanto, os váis a cagar con el próximo gobierno.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#51 por bubblewrap
4 abr 2011, 22:48

#26 #26 willmedina dijo: La segunda foto no es de Sheldon Cooper ?... LOLMe leí todos los comentarios para ver si alguien lo decía o solo era yo. Es Sheldon joder.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por cobalto
4 abr 2011, 23:02

#53 #53 cobalto dijo: ¿Soy la única a la que Zapatero, en la última imagen, le recuerda más a Sheldon Cooper que a Yao Ming?Vale, disculpadme, que no he leído ningún comentario, pero sólo con ver el #51 #51 bubblewrap dijo: #26 Me leí todos los comentarios para ver si alguien lo decía o solo era yo. Es Sheldon joder. veo que no soy la única. Es Sheldon, correcto.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por jackcalaf
4 abr 2011, 23:08

todos los políticos se tocan los cojones una vez están en el poder. Ellos solo están para cobrar...

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por unoqsabe
4 abr 2011, 23:09

Entiendo que zapatero ha echo mal varias cosas, pero lo que no comprendo es que digáis que se ha tocado los huevos porque eso es mentira:
-Trajo las tropas de Iraq
-Intento acabar con ETA
- divorcio express, ley de aborto, ley de los homosexuales (que se puedan casar) ley de dependencia,ley de ayuda a la familia... etc
-España era la 6 potencia mundial en economía antes de la crisis

A favor En contra 4(20 votos)
#52 por oces
4 abr 2011, 22:48

zapatero a sus zapatos

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por cobalto
4 abr 2011, 23:01

¿Soy la única a la que Zapatero, en la última imagen, le recuerda más a Sheldon Cooper que a Yao Ming?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por meursault_
4 abr 2011, 21:33

Vaya panda de niñatos incultos se ve que hay por aquí. Seguro que no sois capaces de decir ni diez leyes que se han promulgado desde 2004.

Sin mirar en google, por supuesto.

El problema no es él, que decís que se ha tocado los huevos. El problema sois vosotros, que ni os interesa lo que ha hecho ni el por qué lo ha hecho. Probablemente ni siquiera sepáis por qué se le critica ahora...

No merecéis ni que se os llame ciudadanos. Joder, si es que para votar tendrían que hacer un mini-test. El que no pase, no vota. ¡COÑO!

4
A favor En contra 8(68 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!